İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#561Mensaje

Pues yo barato me lo traería. Y quizás no tan barato también.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#562Mensaje

A mí me encanta. Gordo y con problemas de espalda está un escalón por encima de los compañeros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#563Mensaje

Sigue gordito. Se le nota el cinturón de la felicidad. Quizá sea para proteger la zona dañada.

Por cierto, luego nos los cruzaremos y nos harán sudar. Pero que mal está el dortmund. Parecen el Bilbao de clemente. Patadón "parriba". Al menos en la parte que he visto.
aepit

#564Mensaje

Coño, nadie se habia dado cuenta de que acaba contrato ahora mismo en 2016?
Gordo o no, creo que es obligado ir a por él y ver que se puede hacer, merece la pena correr el "riesgo".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#565Mensaje

Acabado.
Borrar usuario 4361.

#566Mensaje

éste pinta a irse al losernal o al putafarsa de lapuerca.
aepit

#567Mensaje

¿me van a decir que GRATIS no se lo traían?

24 años.
Borrar usuario 16895.

#568Mensaje

aepit escribió:¿me van a decir que GRATIS no se lo traían?

24 años.
Donde hay que firmar? :!: :!: :!:
Borrar usuario 4361.

#569Mensaje

joooo yo pensé que era más grande :shock: :shock: pero veo más contras que pros para ficharle, esa lesión fué tremenda y no dudo que tenga secuelas en algún punto de su carrera y se queda parado temporada completa,
creo que deberíamos evitar éste tipo de fichajes como en su tiempo woodgate.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#570Mensaje

aepit escribió:¿me van a decir que GRATIS no se lo traían?

24 años.

Hombre, gratis por supuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#571Mensaje

Pft pues no sé. Es que de su perfil encima vamos sobraos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#572Mensaje

Me parece que su tren paso aunque sea joven,hace pocos años Gundogan,Whilshere y Falcao eran lo mejor fichable ahora no debe venir ninguno de ellos,en el caso del ingles las lesiones lo estan lastrando su prometedora carrera,es un jugon,pero ya tenemos a Modric y hay que atar cuanto antes al joven Verratti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#573Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece que su tren paso aunque sea joven,hace pocos años Gundogan,Whilshere y Falcao eran lo mejor fichable ahora no debe venir ninguno de ellos,en el caso del ingles las lesiones lo estan lastrando su prometedora carrera,es un jugon,pero ya tenemos a Modric y hay que atar cuanto antes al joven Verratti.
Verrati o un jugador similar es lo que debe fichar el Madrid.
Borrar usuario 16171

#574Mensaje

aepit escribió:¿me van a decir que GRATIS no se lo traían?

24 años.
Pues .... es para pensarlo, la verdad. Total, no perdemos nada y el jugador tampoco vendría con demasiadas pretensiones o exigencias de titularidad o cosas así. Y si se recupera (un SI muy grande) realmente es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#575Mensaje

todo tiene un precio si viniera gratis , su altisima ficha y su altisima prima de fichaje por ser agente libre .
al fin de cuentas es un suplente y por un suplente no se pueden hacer barbaridades , y mas sin saber como puede responder despues de una lesion de espalda de año y medio.
Borrar usuario 17252

#576Mensaje

Antes de intentar cualquier movida, que el cuerpo médico le haga un examen de pies a cabeza y sean ellos quienes den el OK. Y esto solamente para sentarse a negociar.

Algo me dice que actualmente no pasaría un chequeo médico. Los del Dortmund lo saben y por algo ni se han tomado la molestia en querer renovarlo. No sé, realmente no me cuadra mucho su historial.
aepit

#577Mensaje

Joder pues a mi me hace ilusión el intentar recuperarlo, total, siendo gratis no pierdes nada.

Veratti, Gundogan y Casemiro x Asier y Khedira, lo firmo ahora mismo.
Borrar usuario 15937.

#578Mensaje

Si somos sinceros sabemos que hasta antes de su lesion era uno de los mejores interiores del mundo, un perfil muy Modric
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#579Mensaje

aepit escribió:Joder pues a mi me hace ilusión el intentar recuperarlo, total, siendo gratis no pierdes nada.

Veratti, Gundogan y Casemiro x Asier y Khedira, lo firmo ahora mismo.
Y yo...
RM 10

#580Mensaje

¿De verdad lo veis pasado de peso? Ya le ha caído el sambenito al pobre.

Imagen

Que raro que acabe contrato en 2016, el año pasado firmó una ampliación :?
Responder