Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#561Mensaje

christianbc7 escribió:Siempre que se lo reeduque, lo que implica el riesgo de no adaptacion y perjudicar mas al equipo, asi que de "apuesta segura" tiene poco.
Eso ya depende de la capacidad del entrenador, Bale tambien era una apuesta segura pero con Ancelotti no jugamos nada.
Rociero

#562Mensaje

benosteles escribió:DiMaria es un parche y Casemiro puede tener un gran futuro pero ahora mismo no esta más hecho que Morata por poner un ejemplo, Pogba es una apuesta segura para minimo 8 años.
Pogba es un gran jugador, pero ningún futbolista es una apuesta segura. Es como arrancar una flor de una maceta e intentar que siga igual de fresca en otra, hay muchos aspectos a tener en cuenta: compañeros, entrenador, dinámica de grupo, planteamientos en el campo, vida social, prensa...

Ibrahimovic debería haber sido una apuesta segura en el Barcelona y Bale debe ser una apuesta segura en el Madrid... O_o
JuanitoMaravilla

#563Mensaje

benosteles escribió:DiMaria es un parche y Casemiro puede tener un gran futuro pero ahora mismo no esta más hecho que Morata por poner un ejemplo, Pogba es una apuesta segura para minimo 8 años.
Pues el parche lo está haciendo mejor que otros que no lo son. Si Pogba juega de pivote, bienvenido sea.
La Orejotas

#564Mensaje

A mi me parece que lo está bordando, y como hombre un 10!!! tengo debilidad por los hombres con pendientes en grandes orejas!! Angelito, eres un Ángel y no necesitas alas para volar!! MUACKKK!!!!
christianbc7

#565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pues el parche lo está haciendo mejor que otros que no lo son. Si Pogba juega de pivote, bienvenido sea.
Seria una gasto innecesario y contraproducente, si acaso necesitamos a alguien para la media, seria a Kroos para dar de baja a Alonso y generar comoetencia con Illarra. Me reafirmo que en lugar de Pogba, prefiero a Di Maria y con otro tecnico obviamente a Casemiro.
benosteles

#566Mensaje

Kross no es un pivote defensivo, el es un mediocampista más de creacion como Modric.
christianbc7

#567Mensaje

benosteles escribió:Kross no es un pivote defensivo, el es un mediocampista más de creacion como Modric.
Kroos juega en ambas lineas, de hecho, antes de su lesion, cuando el Bayern nos eliminó en Champions el sokito se merendó a Alonso.
christianbc7

#568Mensaje

benosteles escribió:Kross no es un pivote defensivo, el es un mediocampista más de creacion como Modric.
Kroos juega en ambas lineas, de hecho, antes de su lesion, cuando el Bayern nos eliminó en Champions el sokito se merendó a Alonso y compañia.
zam

#569Mensaje

Si fichamos a Pogba es para que juegue de Pogba. No inventemos reconversiones que llevo 4 años esperando que hagan de Sami un medio defensivo.
christianbc7

#570Mensaje

zam escribió:Si fichamos a Pogba es para que juegue de Pogba. No inventemos reconversiones que llevo 4 años esperando que hagan de Sami un medio defensivo.
Y precisamente por eso es que no debemos ficharlo. ;)
darkmaster234

#571Mensaje

christianbc7 escribió:
Kroos juega en ambas lineas, de hecho, antes de su lesion, cuando el Bayern nos eliminó en Champions el sokito se merendó a Alonso.
osea que pretendes un kroos -modric ? jajajaja eso es una locura ,nos meriendan vivos con esa media , el bavaro es un mediapunta de toda la vida con buena tecnica a balon parado , definicion y remate , gran pase y vision que por su extrema lentitud y falta de desborde para la posicion, el bayern lo ha retrasado , eso si para mediapunta tiene un control y regate normalitos pero para mediocentro son muy buenos , se ha readaptado , quiza puede que termine como modric o pirlo en el pasado ,pero en todo caso es un medio condicionado para un trivote , vamos que es un "10" y a lo mucho un "8" no un 6 y menos un 5 .
christianbc7

#572Mensaje

darkmaster234 escribió:
christianbc7 escribió:
osea que pretendes un kroos -modric ? jajajaja eso es una locura ,nos meriendan vivos con esa media , el bavaro es un mediapunta de toda la vida con buena tecnica a balon parado , definicion y remate , gran pase y vision que por su extrema lentitud y falta de desborde para la posicion, el bayern lo ha retrasado , eso si para mediapunta tiene un control y regate normalitos pero para mediocentro son muy buenos , se ha readaptado , quiza puede que termine como modric o pirlo en el pasado ,pero en todo caso es un medio condicionado para un trivote , vamos que es un "10" y a lo mucho un "8" no un 6 y menos un 5 .
p
Claro, nos meriendan igual que nos merendamos al Bayern de Heynkes... espera, ellos nos merendaron a nosotros asi. :shock: Modric corre y recupera como el que mas y aunque Kroos no sea muy rapido se ha sabido ubicar muy bien en donde juega Alonso o Illarra.
_Jesus_

#573Mensaje

Yo lo dije antes, lo que temo es su representante y es el de Ibra. Luego su cabeza y otra duda es la liga que juega. Hoy el Calcio no es lo que era, hay equipos como la Fiorentina, Napoles y la Roma detras de la Juve. Solo hay que ver que la Juve ni paso la liguilla...
darkmaster234

#574Mensaje

osea que pretendes un kroos -modric ? jajajaja eso es una locura ,nos meriendan vivos con esa media , el bavaro es un mediapunta de toda la vida con buena tecnica a balon parado , definicion y remate , gran pase y vision que por su extrema lentitud y falta de desborde para la posicion, el bayern lo ha retrasado , eso si para mediapunta tiene un control y regate normalitos pero para mediocentro son muy buenos , se ha readaptado , quiza puede que termine como modric o pirlo en el pasado ,pero en todo caso es un medio condicionado para un trivote , vamos que es un "10" y a lo mucho un "8" no un 6 y menos un 5 .[/quote]p
Claro, nos meriendan igual que nos merendamos al Bayern de Heynkes... espera, ellos nos merendaron a nosotros asi. :shock: Modric corre y recupera como el que mas y aunque Kroos no sea muy rapido se ha sabido ubicar muy bien en donde juega Alonso o Illarra.[/quote]

ajjaa si te refieres a la semifinal que jugamos contra ellos hace dos años , en ese partido jugo de mediapunta con bastian y luiz gustavo atras , este ultimo haciendo la mayoria de el trabajo sucio,, si quisieras ponerlo al lado del brasileño ,un kroos -luiz gustavo te lo acepto ,pero de por si un pogba -kroos seria arriesgado debido a la falta tactica de pogba a pesar de recuperar bastante . si quieres a modric y a el joven bavaro juntos se le debe poner un perro de presa atras , o al menos un vidal , sino .....seria casi lo mismo de ahora en la media , y eso ya serian muchos millones de inversion :)
christianbc7

#575Mensaje

En realidad los tres medios volantes del Bayern atacaban y defendian con bastante intensidad y esa era la ventaja que sacaban sobre sus rivales, en nuestro caso no teniamos eso con Xavi, Khedira y Ozil. Kroos es valido si hace el mismo papel que hacia en el Bayern y que actualmente deberia hacer Xavi y para complementar se necesitaria a Modric (similar a Bastian) y un perro de presa como Di Maria (me valdria tambien Casemiro y dependiendo del rival hasta Illarra); con ello no creo necesario a Pogba. Para terminar, por mi parte, solamente hacer ver que un equipo como ese Bayern, el Borusia de aquel entonces, el mejor farza e inclusive el Patetico, lograron lo que lograronpor el compromiso de todos sus jugadores en ataque y defensa; y mientras jugadores como Bale, CR no se comprometan con ello, no tendremos un bloque lo suficientemente fuerte para lograr algo grande (responsabilidad de Ancelotti y Florentino)
darkmaster234

#576Mensaje

christianbc7 escribió:En realidad los tres medios volantes del Bayern atacaban y defendian con bastante intensidad y esa era la ventaja que sacaban sobre sus rivales, en nuestro caso no teniamos eso con Xavi, Khedira y Ozil. Kroos es valido si hace el mismo papel que hacia en el Bayern y que actualmente deberia hacer Xavi y para complementar se necesitaria a Modric (similar a Bastian) y un perro de presa como Di Maria (me valdria tambien Casemiro y dependiendo del rival hasta Illarra); con ello no creo necesario a Pogba. Para terminar, por mi parte, solamente hacer ver que un equipo como ese Bayern, el Borusia de aquel entonces, el mejor farza e inclusive el Patetico, lograron lo que lograronpor el compromiso de todos sus jugadores en ataque y defensa; y mientras jugadores como Bale, CR no se comprometan con ello, no tendremos un bloque lo suficientemente fuerte para lograr algo grande (responsabilidad de Ancelotti y Florentino)
Bastian y modric no se parecen en nada, el bávaro es más fisico y defiende mucho más por naturaleza, modric es más blando, di María no es stopper, ni centrocampista, es un extremo reconvertido. Aprovechando su naturaleza de pollo sin cabeza que más que recuperar molesta a los rivales con su presion, como dije un modric-kroos-casemiro sería mejor,respecto a la última parte de tu comentario lo suscribo, nuestros atacantes son demasiado flojos,los grandes equipos defienden en bloque, hay que actuar como tal
christianbc7

#577Mensaje

Vemos a algunos jugadores de manera bastante distinta y eso para m gusto es bueno. Me ha gustado bastante intercambiar un pae de ideas con alguien que se nota y sabe de lo que habla (aunque no concidamos). Pero creo que ya sacamos un poco de contexto este hilo asi que te pregunto: Te sirve Pogba??? y de ser que si: En algun sistema o con acompañantes en especial? prefieres otro fichaje, tal vez? o te vale con alguno que ya este en el plantel?
Javi18

#578Mensaje

Rociero escribió:
Pogba es un gran jugador, pero ningún futbolista es una apuesta segura. Es como arrancar una flor de una maceta e intentar que siga igual de fresca en otra, hay muchos aspectos a tener en cuenta: compañeros, entrenador, dinámica de grupo, planteamientos en el campo, vida social, prensa...

Ibrahimovic debería haber sido una apuesta segura en el Barcelona y Bale debe ser una apuesta segura en el Madrid... O_o
Y lo es, os estáis pasando bastante con él, pero os va a callar la boca.
El quijote

#579Mensaje

Pogba es un medio con llegada. No es un medio defensivo, es anárquico y tiene enorme pegada y bastante calidad. Pero si viene no pretendáis reconvertirlo y limitar las cualidades por las cuales ha destacado. Necesita un perro de presa que le cubra la espalda. En la Juve está Vidal, que además de perseguir a todo Dios, tiene una visión de juego digna de un creativo. Y ambos son bastante goleadores. Nosotros? Tenemos a Sami. :facepalm:
darkmaster234

#580Mensaje

christianbc7 escribió:Vemos a algunos jugadores de manera bastante distinta y eso para m gusto es bueno. Me ha gustado bastante intercambiar un pae de ideas con alguien que se nota y sabe de lo que habla (aunque no concidamos). Pero creo que ya sacamos un poco de contexto este hilo asi que te pregunto: Te sirve Pogba??? y de ser que si: En algun sistema o con acompañantes en especial? prefieres otro fichaje, tal vez? o te vale con alguno que ya este en el plantel?
Jejeje a la mayoría no les gusta que se les discuta, pues, aquí algunos dicen que pogba es anarquico y necesita un stopper atrás, creo que por ahí va la cosa, el es un Box to box igual que khedira pero de mucha más calidad, por lo que una pareja parecida a la que formaba el alemán con Alonso estaría bien si el tolosarra fuera más joven, un llegador como pogba requiere un tío que se quede atrás a defender para que el presione arriba y ataque con calidad, pero un makelele sería exagerado y afectaría el juego de ataque, por lo que para mi un "creador retrasado" con táctica y buena capacidad de recuperar pero con toque etc sería lo mejor, un pirlo,Alonso con 25 años ambos xd , illarra ,matic, etc, por lo que para mi mou nunca se equivoco al juntar esos dos perfiles en Alonso y khedira, se equivoco en que el primero estaba muy mayor y lento que antes y el segundo era un paquete de escandalo, por esto de la plantilla para mi, salvo que pogba obtenga mucha tactica, sería mejor ponerlo al lado de illarra puesto que este crea y defiende pero no ataca, en todo caso si se le pone de stopper al francés o medio escudo a quedarse atras,se le desperdiciaria demasiado para mi gusto
Responder