Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ssabripo

#561Mensaje

La decima se escapo.... a esperar varios años mas, como le he hecho por mas de una decada :cry:
Masquerade

#562Mensaje

11 años esperando para perder contra un equipo que a saber cuando fue la ultima vez que estuvo en champions. Esto por pensar en la final antes de jugar el partido.
Borrar usuario 2522

#563Mensaje

Estas humillaciones antes me sentaban como un tiro y me cabreaba de lo lindo pero ahora me estoy acostumbrando a la mediocridad de un eqipo que sólo vive de su nombre y aún no se han enterado con ser el club más rico del mundo no se ganan los títulos se hacen con hombres como Lewandowsky o Cisco que en dos partidos con el Málaga les puso más huevos que el 90% de este misarable Madrid. En fín, he cenado como un angel y voy a dormir como un lirón y de un tirón. Mañana será otro día. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#564Mensaje

tercer año seguido haciendo el ridículo en semis =D> =D> =D> otro récord para el señor récord mou :fiesta: :fiesta: madre mía como es posible que kedhira sea futbolista :facepalm: :facepalm: :facepalm: se merece éste equipo que NADIE vaya al bernabéu y que se coman el marrón ellos sólos ya no tengo adjetivos de la mierda que es éste seudoequipo.
Dottore

#565Mensaje

Estoy hasta los cojones de decirlo, esto un juego de errores, no se pueden perder tantas pelotas asi de tontas!!! No es que las pierda alonso, es que las pierden todos menos cristiano... Estaria bien que aprendieramos a centrar algun dia tambien... QUE MIERDA HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS?????????'
Los alemanes no han perdido ni la mitad de pelotas que nosotros, casualidad???
Última edición por Dottore el Mié Abr 24, 2013 10:32 pm, editado 1 vez en total.
El quijote

#566Mensaje

Como Alemania juegue así en Brasil 2014, ya sabemos lo que toca.
Cristiano7

#567Mensaje

Ventas, ventas y mas ventas, visto este partido prefiero un equipo con 10 canteranos + CR7, que los patanes que estan vistiendo hoy nuestra camiseta.
Flash

#568Mensaje

Que manera tan lamentable de tirar una eliminatoria que se habia puesto de lujo con el 1-1. El equipo se cago por las patas, no hay mas.
Santillana1902

#569Mensaje

Mirad el lado positivo, si llegamos a pasar a la final jugando así nos caen 20 contra el Bayern. :facepalm:
Dottore

#570Mensaje

I decian que gotze era caro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#571Mensaje

Yo creo que eso que dices ha sido el problema principal de las gestiones de Florentino. Prepara equipos que generen millones, no para ganar títulos.
danieltorres256

#572Mensaje

V E R G U E N Z A
Borrar usuario 10316

#573Mensaje

Me parece que el patido va a acabar en el área del madrid.
latinrus

#574Mensaje

El quijote escribió:Como Alemania juegue así en Brasil 2014, ya sabemos lo que toca.
Si tienes en cuenta que la base de la seleccion de Alemania es Bayern y Borussia ahora mismo y la de España Barca y Madrid, pues creo que si, todo apunta a que igual y es el primer campeon europeo en tierra americana.
Borrar usuario 4361.

#575Mensaje

merecidísima final para el borussia y klopp que pedazo de técnico que no basa su trabajo en una estrella como mou con cr7 sino en un equipo en el que TODOS hacen su trabajo, ni valdrá la pena ver el partido de vuelta esto se quedó resuelto hoy como el bayern resolvió ayer, PEDAZOS DE EQUIPOS y una final que será ESPECTACULAR!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Masquerade

#576Mensaje

Son unos hijos de pu.., estoy al borde de las lagrimas. Nunca JAMAS, tendremos una champions mas facil que esta, y este desproposito de equipo nos jodieron la ilusion nuevamente. Nuevamente en partido importante les da el cagaso de siempre. Queda una minima esperanza que esta panda de mercenarios tengan amor propio, se miren el escudo que tienen en la camiseta y salgan a matar en la vuelta. Pero lo dudo, lo dudo horrores. Vayanse todos a la concha de su madre.
zam

#577Mensaje

Pos menos mal el Bayern :roll:

Bueno, no existen los milagros, somos una calamidad de equipo y ojo, a ver la Copa, que viendo lo visto podemos redondear una temporada catastrófica.
Lass

#578Mensaje

Me voy. Paso de hablar.
Cristiano7

#579Mensaje

Lo peor no es que nos hayan ganado en solo los 45 minutos finales, sino es que nos gano un jodido solo jugador, es que es para mandarlos a tomar por cu.. menudo cabreo dios!!
Kuja87

#580Mensaje

Felicidades al Borussia, resultado mas que merecido. Lo que no quita que ha existido un demerito brutal por parte del Madrid.
Responder