Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 12100.

#561Mensaje

fitenz escribió:Oye que digo yo...no sera que el betis ha hecho un partidazo? le ha ganado tacticamente al madrid. y lo segundo... jugaran asi contra el cacalona? ya veremos...

No es por nada pero las mayorias de la ligas que el Madrid empieza goleando, no se porque pero las acaba perdiendo.. curioso. O_o

Es solo el primer partido de liga, lo importante los 3 puntos que ya estan conseguidos.

A diferencia del farsa, nosotros nos estamos adaptando a un nuevo sistema de juego, normal que nos cueste mas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#562Mensaje

Lo bueno es que vamos por la Décima O_o joooder.
Borrar usuario 15335

#563Mensaje

Si Butragueño es verdad que ha dicho que no se jugó bien porque los jugadores no se conocen...Una de dos o no toma por gilipollas a los aficionados o...nos toma por gilipollas.En cualquier caso dan ganas de darle una bofetada. :D
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#564Mensaje

fitenz escribió:Oye que digo yo...no sera que el betis ha hecho un partidazo? le ha ganado tacticamente al madrid. y lo segundo... jugaran asi contra el cacalona? ya veremos...
Yo creo que el Betis si intentará jugarle igual al farca, el Betis de Pepe Mel tiene esa forma de jugar dandole igual el rival que tenga delante, no como por ejemplo el levante ante el farca. Por eso el Betis es el único equipo español además del Madrid obviamente, por el que siento aprecio.
Borrar usuario 4361.

#565Mensaje

daroro escribió:
fitenz escribió:Oye que digo yo...no sera que el betis ha hecho un partidazo? le ha ganado tacticamente al madrid. y lo segundo... jugaran asi contra el cacalona? ya veremos...

No es por nada pero las mayorias de la ligas que el Madrid empieza goleando, no se porque pero las acaba perdiendo.. curioso. O_o

Es solo el primer partido de liga, lo importante los 3 puntos que ya estan conseguidos.

A diferencia del farsa, nosotros nos estamos adaptando a un nuevo sistema de juego, normal que nos cueste mas.
la liga del 2008 goleamos 3 partidos seguidos y la ganamos con todo y pasillo del putafarsa :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#566Mensaje

caparrini escribió:Si Butragueño es verdad que ha dicho que no se jugó bien porque los jugadores no se conocen...Una de dos o no toma por gilipollas a los aficionados o...nos toma por gilipollas.En cualquier caso dan ganas de darle una bofetada. :D

No jodas que ha dicho eso. Alineación titular, 9 jugadores del año pasado. :facepalm:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#567Mensaje

Prefiero que el Madrid sufra y gane contra un rival que vino a plantar cara (conscientes de que hay cosas que mejorar) a que golee a un rival que sirve de alfombra y que de un falsa sensación de superioridad.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#568Mensaje

el partido malo no, peor. què mala la defensa? y que esperais : los laterales suben mucho y aparte no son exquisitos defendiendo en el centro ramos y pepe ; por favor ramos es un cantarin y pepe es buen defensa pero puede que no esté en su mejor momento. luego el resto del equipo defiende? o mira
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#569Mensaje

Mismos errores del año pasado, mismos vicios, mismo mal juego. Al menos se ganó, pero el partido, salvo algún detalle aislado, infumable.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#570Mensaje

Mal partido se mire por donde se mire, el Madrid ha salido demasiado confiado y el Betis nos ha pillado en todas, pero es un primer partido, en cuanto apretamos el acelarador aparecen ocasiones cada 4 mintos, cosa que otros años no pasaba.

Les ha faltado paciencia para tocar pensandose que el Betis sería presa facil que nunca lo son aquí, poco a poco este Madrid irá demostrando la superioridad que tienen. Este año habrá triunfos sin ninguna duda
Borrar usuario 4361.

#571Mensaje

un amigo me decía que era el mismo madrid que el de mou que como era posible jugar tan bien en pretemporada y llegar al primer partido de liga jugando del culo , vaya que tiene razón :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#572Mensaje

yo cuando lo vi contra el chelsea dije ostia este madrid muerde y hoy resulta que no que el que mordia era el betis vamos que es un tema mas motivacional que futbolistico lo mismo que la ida vuelta de dormund, cuando quieren pueden por que les sobra calidad lo que pasa es que no siempre quieren seguro que si el entrenador del betis fuera mou les metiamos 5 ,que no?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#573Mensaje

Lamentable :facepalm: :facepalm:

Pregunta de fernando Burgos a Isco ¿qué valoración haces de que el mejor portero del mundo no haya jugado? :o :? :? :? :? :? :?

Como se nota que es su amigo...la virgen.
nettox
Mensajes: 20478
Registrado: Ago-2013

#574Mensaje

yo no se si debe jugar casillas o diego lopez atendiendo a su estado de forma actual.

Lo que si se es que Diego Lopez al 100% de estado de forma es peor portero que valdes, cech o neuer ( al 100% estos tb)

Y que casillas al 100% de estado de forma ha demostrado ser igual o mejor que mejor valdes, cech o neuer al 100% de EF

Asi que los que se alegran de que diego lopez sea el portero titular y que a casillas le vayan mal las cosas que sepan que siempre es mas dificil ganar titulos cuando los rivales contra los que se compiten por ellos tienen un mejor portero que el tuyo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

Estaba hirviendo twitter con #ligademierda por el resultado del Barça, quejándose de la Liga cada vez más bipolar, y casi llegamos nosotros a rebatir esa idea :mrgreen:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#576Mensaje

CR9 crack escribió:Lamentable :facepalm: :facepalm:

Pregunta de fernando Burgos a Isco ¿qué valoración haces de que el mejor portero del mundo no haya jugado? :o :? :? :? :? :? :?

Como se nota que es su amigo...la virgen.
mi respuesta hubiera sido: la misma valoracion que un hombre con pelo zanahoria me haga esa pregunta habiendo marcado mi primer gol con el real madrid, es decir, una pu.. mierda.
Borrar usuario 16171

#577Mensaje

nettox escribió:yo no se si debe jugar casillas o diego lopez atendiendo a su estado de forma actual.

Lo que si se es que Diego Lopez al 100% de estado de forma es peor portero que valdes, cech o neuer ( al 100% estos tb)

Y que casillas al 100% de estado de forma ha demostrado ser igual o mejor que mejor valdes, cech o neuer al 100% de EF

Asi que los que se alegran de que diego lopez sea el portero titular y que a casillas le vayan mal las cosas que sepan que siempre es mas dificil ganar titulos cuando los rivales contra los que se compiten por ellos tienen un mejor portero que el tuyo...

+1 :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#578Mensaje

CR9 crack escribió:Lamentable :facepalm: :facepalm:

Pregunta de fernando Burgos a Isco ¿qué valoración haces de que el mejor portero del mundo no haya jugado? :o :? :? :? :? :? :?

Como se nota que es su amigo...la virgen.
Por lo que ví, jugador del Madrid que pasaba por la zona mixta, jugador que los periolistos le hacían la misma pregunta. Es que no dan para más, le ponen el guión y repiten el mantra como loritos.

Ahora lo que no se es si le hicieron la pregunta de marras a casillas, seguro que no.

Me imagino que durante la semana le preguntaran al bocachancla del xavi, a ver que babozada suelta .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#579Mensaje

RC3 escribió:Mismos errores del año pasado, mismos vicios, mismo mal juego. Al menos se ganó, pero el partido, salvo algún detalle aislado, infumable.
Pues se te acaba de desmontar toda la mierda de los últimos tres años.

:sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#580Mensaje

CR9 crack escribió:Lamentable :facepalm: :facepalm:

Pregunta de fernando Burgos a Isco ¿qué valoración haces de que el mejor portero del mundo no haya jugado? :o :? :? :? :? :? :?

Como se nota que es su amigo...la virgen.
¿Fernando Burgos? Ahora entiendo lo del ojo de Carlo...

Imagen Imagen
Responder