Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#561Mensaje

Doren escribió:Se ha autodescartado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Acaba de renunciar a mejorar su futuro profesional (Real Madrid, Manchester,...) por irse de fiesta una noche... O_o
eso sí, como lo fiche "otro" y luego nos marque gol, ya sabemos:

"dejamos que los rivales crezcan, mientras nosotros fichamos cromos"
Borrar usuario 17716.

#562Mensaje

Por esto me gusta más verratti que supongo que no le fixharemos y pogba en cuanto a su carácter es lo mismo otro gallito
Doren

#563Mensaje

LQDY escribió:
Doren escribió:Se ha autodescartado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Acaba de renunciar a mejorar su futuro profesional (Real Madrid, Manchester,...) por irse de fiesta una noche... O_o

No sé si lo dices por el pararelismo con lo que hizo Suárez en el mundial...pero lo de Suárez es un mal comportamiento puntual que QUEDA EN EL CAMPO, como lo de Pepe a Casquero...son cosas que dañan su imagen, pero cosas del fútbol!

Ahora bien, que un jugador, en plena competición de la Copa América (NO EN VACACIONES), se emborrache y se estampe con el coche :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: me parece mucho más grave, y dudo que cualquier equipo (incluido el Barcelona) valore su fichaje después de esto. Es muy triste que un chaval arruine su prometedor futuro profesional (tenía detrás de él a los grandes de Europa) por pillar un pedo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#564Mensaje

copernalero escribió:Por esto me gusta más verratti que supongo que no le fixharemos y pogba en cuanto a su carácter es lo mismo otro gallito
Espero que la estrategia con Pogba sea encarecer el producto para que acabe en el PSG, y así el jeque acepte la venta de Verratti :rezar:
JuanitoMaravilla

#565Mensaje

Para el United.
muchacho

#566Mensaje

LQDY escribió:

tranquilo que si vidal acaba fichando por el farza que lo dudo mucho , tranquilo que no tendre ni pesadillas ni remordimientos , y lo mismo dije en su dia con luis suarez .
ya tenemos suficiente en aguntar a ciertas estrellistas que se creen que son los amos del club , como para tener otro mas dentro de esta constelacion de figurines.
el fichaje por calidad y edad porque es presente y futuro es verratti , ni vidal ni pogba ni leches.
JuanitoMaravilla

#567Mensaje

Yo al que no quiero que fiche el Barça ni en broma es a Di María.

Rakitic------Busquets------Di María

Messi------Suárez------Neymar
Cambridge

#568Mensaje

No es primera vez que Vidal nos hace esto estando en la selección.
A minutos de que se confirme su expulsión del equipo y de que se le formalice en tribunales (acá en Chile hay tolerancia 0 con respecto al tema de manejar bajo efectos del alcohol, de 41 dias a 3 años de carcelo depediendo si estaba ebrio o no) es una pena.
Da rabia que jugadores profesionales, que ya tienen 28 años no puedan controlarse en una tarde libre y aprovecharla con su familia o simplemente descansar. Esto hace obviamente, replantearse el tema de dar tardes libres y darse cuenta de que lamentablemente los futbolistas (no todos obviamente) son tipos irresponsables.
Obviamente con esto Vidal se descarta para los clubes grandes, ya la Juventus queria deshacerse de él por sus problemas extradeportivos y con esto ya pueden terminarle el contrato ( en el contrato de Vidal dice que si maneja bajo efectos del alcohol, se lo terminan).
Veremos en que queda todo esto ...
rupeni

#569Mensaje

Tiene menos luces que una patera.
:facepalm:
CARLOSSOY

#570Mensaje

Ni es tan gran futbolista ni tiene un cerebro entero,espero que este incidente aleje el fantasma que planeaba con este peligroso fichaje.
dreams

#571Mensaje

El accidente que ha sufrido Arturo Vidal le podría traer importantes consecuencias hasta el punto de dejar al jugador chileno de la Juventus fuera de la Copa América. Según un artículo del reglamento interno de la Federación Chilena de Fútbol (ANFP), Arturo Vidal podría ser excluido de la concentración de la selección de Chile y consecuentemente de la Copa América.

El artículo en cuestión es el siguiente:
ARTICULO 19° BIS: Los integrantes de una delegación de la Selección Chilena de
Fútbol deberán observar en todo momento; esto es, antes, durante y después del o
los partidos en que participen una conducta acorde con el hecho de estar
actuando en representación del país, ajustándose a las normas de decoro, buenas
costumbres y disciplina que tal calidad exige.
Las infracciones a lo dispuesto en el inciso anterior, cometidas por jugadores,
entrenadores, médicos, preparadores físicos, kinesiólogos, paramédicos, y/o utileros
de una delegación de la Selección Chilena de Fútbol, cualquiera sea la serie o
división de ésta, cometidas dentro o fuera del país, que no sean de competencia
de la Comisión Disciplinaria de FIFA, de la CONMEBOL o de otro organismo
disciplinario, serán denunciadas por el Directorio de la ANFP al Tribunal de Disciplina.
La denuncia se hará por escrito y se fundará someramente, debiendo ser remitida al
Tribunal de Disciplina dentro de los treinta días corridos siguientes a la fecha en que
ocurrieron los hechos denunciados, todo esto sin perjuicio de las medidas
inmediatas y provisionales que pueda adoptar el Director Técnico Nacional o el
Jefe de la Delegación que se trate.
Las infracciones a que se refiere este artículo deberán ser conocidas por la Primera
Sala del Tribunal en la audiencia correspondiente, la que se celebrará a más tardar
dentro de la segunda semana de recibida la denuncia.
No obstante, el Tribunal podrá acordar la suspensión de la audiencia, hasta por una
semana, por circunstancias especiales, las que serán calificadas por el propio
Tribunal.
La sentencia deberá ser dictada dentro de los diez siguientes de terminada la última
audiencia.

Por otro lado, una multitud de aficionados se concentraron ante las dependencias judiciales, en la fiscalía de San Bernardo, para solicitar la liberación de Arturo Vidal, mientras que el representante del jugador, Fernando Felicevich, se reunía con el jugador dentro de las dependencias. El gobierno chileno también anunció que se descartaba
la posibilidad de que a Arturo Vidal se le aplicara la conocida como Ley Emilia, ya que no hubo ni fuga ni lesiones graves en el accidente.
dreams

#572Mensaje

ni el real Madrid,ni barsa...ni ningún grande...que se olvide ya
LQDY

#573Mensaje

lo mismo se decía de Suárez.

ya sé que, los motivos, son totalmente distintos.

pero el verano pasado, todo el mundo daba por acabado (no contratable por ningún grande) a Suárez.

veremos qué pasa esta vez.
Doren

#574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo al que no quiero que fiche el Barça ni en broma es a Di María.

Sería una pesadilla!!!
Geppeto

#575Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo al que no quiero que fiche el Barça ni en broma es a Di María.

Sería una pesadilla!!!
Yo creo que el Barsa si lo paga, Dima va corriendo hasta Barcelona, pero no se en que quedo la prohibicion de la fifa para comprar jugadores.
Cambridge

#576Mensaje

Bueno como este no es el hilo del Barca ....

Se supone que VIdal seguirá en la copa américa según dijo Sampaoli.
rodrigoyorugua

#577Mensaje

Yo a Vidal no lo traeria. Mi primera opcion es Verratti. Luego si no se da lo del italiano, Pogba. Y recien luego estaria en la lista el chileno.
Borrar usuario 4361.

#578Mensaje

Prefiero 1000 veces a Casemiro que a Vidal.
Andes

#579Mensaje

Una pena; es un enorme jugador!
Dottore

#580Mensaje

Geppeto escribió:
Doren escribió:

Sería una pesadilla!!!
Yo creo que el Barsa si lo paga, Dima va corriendo hasta Barcelona, pero no se en que quedo la prohibicion de la fifa para comprar jugadores.

Bien que han fichado al del sevilla no ? 4 meses sin jugar y ale, creo que termina ahi la prohibicion de fichar...
Perdonar, pero no veo al barcelona pagando la ficha de dimaria, y dudo mucho que di maria se baje el sueldo para volver a jugar en españa ( o catalunya )

Sobre el accidente comentar un par de cosas:

1º No reconocio su culpa, hasta llego a subir un video diciendo que no era culpa suya...
2º Decirle al policia tu condicion de estrella del futbol ? Hola ? se puede ser mas prepotente ?
3º Conducir borracho con tu mujer en el coche ??? A 160 ???? Con 1,2 en sangre ??????? 1.2 ?????????????????????????? Pero si aqui te empapelan a partir de 0.25 !!! A quintuplicado la tasa maxima española practicamente, casi nada...
4º Sobre la mujer mejor me callo, pero quien demonios deja conducir a un tio con una tasa asi ?? Alguien que quiere matarte ! Yo me separaba hipsofacto ! No tiene tanto dinero para comprarse un Ferrari ? Pues que pague un taxi joder, o una limu, y no ponga en peligro al resto de los ciudadanos !!!!
5º La coña de patricia si que no la entiendo !
6º Si me detienen te vas a cargar a todo chile... Mas prepotencia sumada a un gran ecocentrismo...

Pensandolo bien mejor quedate en tu casa, ya tenemos bastantes fans del volante en el vestuario.
Responder