Geppeto escribió:Doren escribió:JuanitoMaravilla escribió:Yo al que no quiero que fiche el Barça ni en broma es a Di María.
Rakitic------Busquets------Di María
Messi------Suárez------Neymar
Sería una pesadilla!!!
Yo creo que el Barsa si lo paga, Dima va corriendo hasta Barcelona, pero no se en que quedo la prohibicion de la fifa para comprar jugadores.
Bien que han fichado al del sevilla no ? 4 meses sin jugar y ale, creo que termina ahi la prohibicion de fichar...
Perdonar, pero no veo al barcelona pagando la ficha de dimaria, y dudo mucho que di maria se baje el sueldo para volver a jugar en españa ( o catalunya )
Sobre el accidente comentar un par de cosas:
1º No reconocio su culpa, hasta llego a subir un video diciendo que no era culpa suya...
2º Decirle al policia tu condicion de estrella del futbol ? Hola ? se puede ser mas prepotente ?
3º Conducir borracho con tu mujer en el coche ??? A 160 ???? Con 1,2 en sangre ??????? 1.2 ?????????????????????????? Pero si aqui te empapelan a partir de 0.25 !!! A quintuplicado la tasa maxima española practicamente, casi nada...
4º Sobre la mujer mejor me callo, pero quien demonios deja conducir a un tio con una tasa asi ?? Alguien que quiere matarte ! Yo me separaba hipsofacto ! No tiene tanto dinero para comprarse un Ferrari ? Pues que pague un taxi joder, o una limu, y no ponga en peligro al resto de los ciudadanos !!!!
5º La coña de patricia si que no la entiendo !
6º Si me detienen te vas a cargar a todo chile... Mas prepotencia sumada a un gran ecocentrismo...
Pensandolo bien mejor quedate en tu casa, ya tenemos bastantes fans del volante en el vestuario.