Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Geppeto

#561Mensaje

Buen partido de Dima, por izquierda, donde debio jugar toda la temporada. Participo en los 3 goles. Algun sabio lo cuestiona.
Borrar usuario 6897

#562Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ESPECTACULAR
aepit

#563Mensaje

Estoy alucinando con el resultado, no me lo puedo creer....
MambaNegra

#564Mensaje

UNA GOZADAAAA !! HALA MADRID !!
migtra

#565Mensaje

Y yo que todavía no me fío...
Borrar usuario 15335

#566Mensaje

aepit escribió:Estoy alucinando con el resultado, no me lo puedo creer....
Pues yo con la sensación de superioridad total.
UzielCR7

#567Mensaje

Que saquen a Ramos para que no lo amonesten y Juege la final! Que Partidazo de estos cracks hala Madrid
CARLOSSOY

#568Mensaje

Dios Mio amigos,la primera parte ha sido el Real Madrid de Di Stefano,Gento y Puskas,increible a lo que estamos asistiendo.
Ankrus

#569Mensaje

A mí lo de Xabi me deja muy mal cuerpo...
zam

#570Mensaje

Señores. 45 minutos excelsos. Enorme curro de todo el equipo. Tenía mis dudas con Bale de extremo con apoyo al lateral y me la envaino, enorme curro y encima regala un gol. La defensa IMPERIAL, con un Ramos brutal.

La media agradeciéndole el 11 a Pep. Con 3 medios hay superioridad frente a Kross y Bastian. Suicidio absoluto del Filosofo que se remata con una PENOSA defensa a balón parado. Conseguir que el Bayern se COMA los corners tiene un mérito IMPRESIONANTE. Neuer violado por Ramos y encima cagado obligado a jugar con los pies en lo que se ha demostrado es un pu.. desastre. 0 tiros entre toques absurdos. La que le puede caer a la Pepis.

La pena lo de Alonso.

Y flores para Carlo, ha ido consiguiendo una progresión lenta pero constante del equipo y que curren todos, se adapten a puestos diferentes y pongan ganas. No era fácil.
Borrar usuario 15335

#571Mensaje

El Bayern no sabe si jugar a tener el balón,a la alemana,a la inglesa...Al final es una mala mezcla chapucera y no están jugando a nada.

Modric es el pu.. amo.Y punto.
ozil10RM

#572Mensaje

No hay pu... palabras para describir esto... =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID!!! VAMOS JODER!!!
Borrar usuario 15937.

#573Mensaje

Por favor que quite a Ramos en la segunda parte, ya bastante tenemos con la baja de Alonso
CR9 crack

#574Mensaje

Ankrus escribió:A mí lo de Xabi me deja muy mal cuerpo...

Y a mi...eso de que no limpien las tarjetas en semis es la ostia.La mejor competicion..deben de jugar la final los mejores.

Jugar una final sin alonso...es una putada gorda.Y jugarla con illarra es otra.Abe q inventa carletto.Yos acaba a casemiro
dasneo

#575Mensaje

Y yo solito aqui en Alemania pasandomelo de putz madre!
Kuja87

#576Mensaje

BRUTAL, el madrid incendia Munich!! Hacía mucho, mucho, pero que mucho tiempo que no disfrutabamos tanto en un partido de tal trascendencia, estoy emocionado, y muy orgullosos de este equipo. Si, el partido aun no ha acabado, pero más fácil imposible. Señores, que nos tienen que marcar 5 si quieren pasar, y eso sin contar que no marquemos más, y tiene toda la pinta de que así sera. Vamoooos, quiero maaaaass!!

PD: Que pena me ha dado ver a Xabi lamentandose por no poder estar en la final (si pasamos claro :D ) Grande el donostiarra.
Alyosha

#577Mensaje

Este partido está siendo un orgasmo :D

Los del Bayern estan desesperados y estan callendo en la guarreria, valors de la mano de la filosofa.

Hala Madrid!!!!!!! A 45 minutos de Lisboa =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
stalhuth

#578Mensaje

Nunca me imaginaria un resultado asi, una perdida de mucho peso la de Alonso en la final para usar al pedorro de Illarra
zunderlips27

#579Mensaje

Qué pena me da de Xabi Alonso joder. Lo bueno es que contra Chelsea o Atlético no va a ser tan decisiva su baja.

Lo de Luka Modric es de otra galaxia. Al nivel del mejor Xavi de España y el Barsa. Es el único total y absolutamente imprescindible. No hay otro como él en el mundo. Aunque den 300 millones por él, es que no hay otro.
Cristiano7

#580Mensaje

Bueno aún queda la segunda parte, pies de plomo y a seguir pa' alante :sisi:
Jugara Kedhira la final en lugar de Xabi :?:
Responder