Por cierto el mejor centro del campo del mundo mundial de nuevo haciéndose caquita cuando se enfrentan a algo decente.Me refiero a los Pogba y cía of course.
caparrini escribió:Por cierto el mejor centro del campo del mundo mundial de nuevo haciéndose caquita cuando se enfrentan a algo decente.Me refiero a los Pogba y cía of course.
Es que Koke es mejor que cualquiera del mediocampo de la Juve y el Atleti en su conjunto, mucho mejor equipo.
caparrini escribió:La flor en el culo de Carletto no tiene límites.
Un partido con 1 - 1 contra un rival infinitisimamente inferior a ti y sus recursos son cambiar piezas por piezas. Benzema por Chicharito, James por Isco y Kroos por Modric. Una masterclass, oiga.
Espero con ansia las explicaciones de sus defensores, porque la mierda de hoy no la había visto ni cuando entrenaba el cagón aquí.
caparrini escribió:Por cierto el mejor centro del campo del mundo mundial de nuevo haciéndose caquita cuando se enfrentan a algo decente.Me refiero a los Pogba y cía of course.
Bueno Illara esta cagado hoy y contra el ludogorets.
Bueno Illara esta cagado hoy y contra el ludogorets.
Pero a Illarra ya se le supone que es un paquete.Me refiero a otros que tienen la mejor prensa del mundo.
Es normal que Illarra esté irregular después de jugar tan pocos minutos. No me jodas que ya lo váis a matar. Echadle la culpa a la falta de huevos y de compromiso de los tres de arriba.