Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#561Mensaje

Esto de que el equipo ha dejado los huevos es de equipos pequeños, que no aspiran a nada y es lo máximo que se pide a sus jugadores, el Real Madrid tiene que jugar bien y ganar aparte del primero, entre tantas chorradas vamos dejando títulos y agrandando la historia del Barcelona :oops: :evil:
Borrar usuario 2522

#562Mensaje

zam escribió:....Mucho que reflexionar.
Para variar. ;) ;) ;)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#563Mensaje

a este señor no puede ni debe salvarle ni siquiera la undecima. Hay cosas que ya son infumables. Tiene que salir en junio si o si.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#564Mensaje

Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
decimaxx
Mensajes: 27
Registrado: May-2015

#565Mensaje

Lo importante es que estamos a un partido de la final de la champions.

Asi la ganemos creo que hay que dar puerta a varios jugadores y al entrenador, que este año no se gane la liga contra un Barcelona con Zubizarreta de director deportivo y siendo todo un carnaval es inadmisible.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#566Mensaje

Zrouda escribió:Esto de que el equipo ha dejado los huevos es de equipos pequeños, que no aspiran a nada y es lo máximo que se pide a sus jugadores, el Real Madrid tiene que jugar bien y ganar aparte del primero, entre tantas chorradas vamos dejando títulos y agrandando la historia del Barcelona :oops: :evil:
No sé si recordáis, justo antes de irse Florentino la primera vez, que el equipo estaba en caída libre y se repetía machanocamente que la culpa, de manera velada claro, la tenían los aficionados que no animaban. Que había que estar con el equipo. De hecho me acuerdo que hubo gente con pancartas, de imprenta ojo, en los entrenamientos con mensajes de ánimo.

Y al final, como es lógico cuando las cosas van mal, se palmó y este tipo se piró del club.

El problema de fondo es que ¿quién se puede hacer cargo del club? ESE es el puñetero problema.
Borrar usuario 2522

#567Mensaje

MFernandez escribió:Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Sí o sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, sois geniales. Las penas con ustedes son menos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#568Mensaje

sixto escribió:
MFernandez escribió:Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Sí o sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, sois geniales. Las penas con ustedes son menos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro, dicen "sí o sí", ¿pero con qué proyecto? De verdad, que así no vamos a ninguna parte. Los títulos se ganan con proyectos muy serios y MEJORES que el de los demás, no con arengas.
Borrar usuario 17683.

#569Mensaje

daroro escribió:lo unico unico unico positivo que voy a sacar de este partido..

es que si el madrid le juega a la juventus como en la segunda parte del valencia... lo golea fijo..

por lo demas mastercard
Pero si tuvo mas ocasiones en la primera parte :shock:


Me voy a guardar mi reflexión hasta final de temporada que espero sea tarde y venga con la 11,pero tengo para regalar,empezando por Floper y Carletto,pase lo que pase.

Lo de la portería me va a dar para 4 paginas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#570Mensaje

Poco que reprocharle al equipo, hemos merecido de sobra ganar este partido. Partidazo de Diego Alves y adiós a la liga.

A por la Juve.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#571Mensaje

David_RM escribió:Poco que reprocharle al equipo, hemos merecido de sobra ganar este partido. Partidazo de Diego Alves y adiós a la liga.

A por la Juve.
Exacto. Todo lo que sea echar mierda al equipo está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#572Mensaje

sixto escribió:
MFernandez escribió:Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Sí o sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, sois geniales. Las penas con ustedes son menos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues si. Hay que ganar la Liga de una vez y como este año ya la hemos perdido, el año que viene hay que ganarla si o si.

A mi no me hace ni pizca de gracia, estoy que me subo por las paredes.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#573Mensaje

MFernandez escribió:
sixto escribió:
MFernandez escribió:Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Sí o sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, sois geniales. Las penas con ustedes son menos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues si. Hay que ganar a Liga de una vez y como este año ya la hemos perdido, el año que viene hay que ganarla si o si.

A mi no me hace ni pizca de gracia, estoy que me subo por las paredes.
Ya, pero es que el "sí o sí" no vale. Valen tener más calidad y ser mejor que los demás.
Borrar usuario 17683.

#574Mensaje

Zrouda escribió:Esto de que el equipo ha dejado los huevos es de equipos pequeños, que no aspiran a nada y es lo máximo que se pide a sus jugadores, el Real Madrid tiene que jugar bien y ganar aparte del primero, entre tantas chorradas vamos dejando títulos y agrandando la historia del Barcelona :oops: :evil:
No,te confundes,dejar los huevos es una OBLIGACIÓN,yo no me voy nada contento por supuesto,es más,me voy bastante preocupado con la facilidad que nos meten goles sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#575Mensaje

Por cierto, lanzo una pregunta para debate. ¿En qué es mejor Ancelotti que Del Bosque?

Y ojo, que el salmantino me parece una gran mentira como técnico.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#576Mensaje

Sniper escribió:
MFernandez escribió:
sixto escribió:
MFernandez escribió:Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Sí o sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, sois geniales. Las penas con ustedes son menos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues si. Hay que ganar a Liga de una vez y como este año ya la hemos perdido, el año que viene hay que ganarla si o si.

A mi no me hace ni pizca de gracia, estoy que me subo por las paredes.
Ya, pero es que el "sí o sí" no vale. Valen tener más calidad y ser mejor que los demás.
Pues claro que hay que tener mas calidad, ser mejor que los demás y mas regular, anda este...
Es que ya esta bien de tirar las Ligas a la basura, lo que quiero decir es que la del año que viene no se nos DEBE escapar
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#577Mensaje

MFernandez escribió: Es que ya esta bien de tirar las Ligas a la basura, la del año que viene no se nos DEBE escapar
Vale, ¿y cuál es el plan?

¿Seguir con Casillas de portero? ¿Mantener a la BBC porque son los jugadores que FICHA el presidente?

¿Ese es el plan?
Borrar usuario 17612

#578Mensaje

Sniper escribió:
Zrouda escribió:Esto de que el equipo ha dejado los huevos es de equipos pequeños, que no aspiran a nada y es lo máximo que se pide a sus jugadores, el Real Madrid tiene que jugar bien y ganar aparte del primero, entre tantas chorradas vamos dejando títulos y agrandando la historia del Barcelona :oops: :evil:
No sé si recordáis, justo antes de irse Florentino la primera vez, que el equipo estaba en caída libre y se repetía machanocamente que la culpa, de manera velada claro, la tenían los aficionados que no animaban. Que había que estar con el equipo. De hecho me acuerdo que hubo gente con pancartas, de imprenta ojo, en los entrenamientos con mensajes de ánimo.

Y al final, como es lógico cuando las cosas van mal, se palmó y este tipo se piró del club.

El problema de fondo es que ¿quién se puede hacer cargo del club? ESE es el puñetero problema.
Que cambian los estatutos y bajan el aval que tiene Floren a su medida y los socios elijan el presidente que le apatezca, que este hombre ha dirigido durante más de 10 años, los resultados y la cantidad gastada hablan por si solos, es hora de gestionar sus empresas y dejar este club en manos de gente que sabe de fútbol.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab May 09, 2015 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#579Mensaje

Sniper escribió:
rubencaraban escribió: JAJAJA joder claro y yo, ¿Quien ha dicho lo contrario? es de tontos pensar otra cosa. Pero una vez que se ha perdido, prefiero hacerlo así a como el año pasado. Yo a lo que voy es que hay formas y formas de perder (Hablo de hoy) y lo de hoy me parece la más honorable, si hubiesemos perdido o empatado jugando como en Bilbao, Calderón o Mestalla, sería otra cosa.
Ya bueno, pero te vuelvo a repetir que eso a mí no me vale. Y menos con todo lo que se ha gastado el Madrid.

Es un FRACASO en toda regla y escudarse, como suele hacer el señor Florentino, en que si hay que animar, si dejarlo todo en el campo y demás son cortinas de humo para taparlo.
Joder ¿aquí en el Madrid tambien hablamos de presupuesto?. Teniendo un entrenador que ha ganado dos o tres ligas en 20 años, jugando sin portero toda la temporada, teniendo continuas lesiones importantes, era IMPOSIBLE ganarla. ¿Culpa de Florentino? Si por fichar a Ancelotti, con la champions tenia que haberse ido que era su misión porque no sabe jugar ligas. ¿Culpa de Ancelotti? tambien, poner a un tio que te quita más puntos de los que te da, no hacer cambios para dar descansos, no poner a quien mejor está. ¿Culpa de la mala suerte? tambien, no es normal las lesiones de este año, si las hubiera tenido el Barcelona estaría luchando por ser tercero. Aun así, queda muy bonito decir que solo vale ganar tal y tal, pero te has ido a otro tema.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#580Mensaje

Sniper escribió:
MFernandez escribió: Es que ya esta bien de tirar las Ligas a la basura, la del año que viene no se nos DEBE escapar
Vale, ¿y cuál es el plan?

¿Seguir con Casillas de portero? ¿Mantener a la BBC porque son los jugadores que FICHA el presidente?

¿Ese es el plan?
Se ha equivocado usted de ventanilla, esas preguntas a Tito Floper, campeón.
Responder