Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#561Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que, Vidal (si alguna vez fue alternativa), queda descartado.
Con Vidal descartado, Pogba y Verratti fuera de mercado, espero que apostemos por un jugador bueno, bonito y barato. Tenemos que buscar al nuevo Verratti.
Ankrus

#562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Entiendo que, Vidal (si alguna vez fue alternativa), queda descartado.
Con Vidal descartado, Pogba y Verratti fuera de mercado, espero que apostemos por un jugador bueno, bonito y barato. Tenemos que buscar al nuevo Verratti.
Imagen
MerengueMerengue

#563Mensaje

Quién es?
redondo

#564Mensaje

MerengueMerengue escribió:Quién es?
Youri Tielemans.

Mediocentro del Anderlecht. Buen físico, y muy buen pie y cabeza.

Para mi gusto aún algo joven pero buenísima proyección. No me parece que vaya a ser una estrella pero sí un jugador muy interesante. D
LQDY

#565Mensaje

redondo escribió:
Youri Tielemans.

Para mi gusto aún algo joven pero buenísima proyección. No me parece que vaya a ser una estrella pero sí un jugador muy interesante. D
o sea, un potencial Modric.

pues eso son los que interesan.

jugadores de equipo.

por cierto, más o menos, lo que viene a ser Verratti, que tampoco es, ni será, un estrellón.

jugadores que se mueven en el notable-sobresaliente, nunca bajando del bien, y a veces subiendo a matrícula.

eso es lo que necesitamos, regularidad notable.
redondo

#566Mensaje

LQDY escribió:
redondo escribió:
Youri Tielemans.

jugadores de equipo.

por cierto, más o menos, lo que viene a ser Verratti, que tampoco es, ni será, un estrellón.

jugadores que se mueven en el notable-sobresaliente, nunca bajando del bien, y a veces subiendo a matrícula.

No exactamente. Yo no lo veo un Modric, pero tampoco un Makelele, para que nos entendamos, por posición y estilo de juego me recuerda a Xabi Alonso. Es un mediocentro posicional con muy buen manejo de balón, aunque también sepa soltarse e ir para arriba.

No es un Modric, Gundogan, Thiago, Wilshere, Xavi....para mí es un jugador con algo menos de técnica individual, pero a su favor, tiene más físico que estos, y puede aprender mucho tácticamente para ser todavía mejor en la faceta defensiva.
LQDY

#567Mensaje

redondo escribió:
LQDY escribió:
redondo escribió:
Youri Tielemans.

jugadores de equipo.

No exactamente. Yo no lo veo un Modric, pero tampoco un Makelele, para que nos entendamos, por posición y estilo de juego me recuerda a Xabi Alonso. Es un mediocentro posicional con muy buen manejo de balón, aunque también sepa soltarse e ir para arriba.

No es un Modric, Gundogan, Thiago, Wilshere, Xavi....para mí es un jugador con algo menos de técnica individual, pero a su favor, tiene más físico que estos, y puede aprender mucho tácticamente para ser todavía mejor en la faceta defensiva.
me refería a un Modric, como jugador que completa al equipo. No que juegue como él. A Tielemans no le he visto.

Que no va de figurón, pero que el equipo mejora con su participación.

que no va a buscar los focos.
Borrar usuario 17716.

#568Mensaje

Ojito con ramos...si se va creó que habría que ir a por otamendi pero estando en el valencia no va a ser facil
MerengueMerengue

#569Mensaje

Ha dicho Pedrerol que no va a haber ninguna presentación próximamente :|
rupeni

#570Mensaje

El Anderlecht sería un buen sitio para ceder a Odergaard y en dos años traerse a Odergaard y a Tielemans.
Doren

#571Mensaje

rupeni escribió:El Anderlecht sería un buen sitio para ceder a Odergaard y en dos años traerse a Odergaard y a Tielemans.
No estoy de acuerdo. El mejor sitio para que madure Odegaard es el Real Madrid :sisi: :sisi:
rupeni

#572Mensaje

Una cosa es lo que debiera ser y otra cosa es lo que va apasar si se queda, no jugará ni 5-6 partidos y para eso mejor que juegue 20-25 cedido.

Seamos realistas, si no tiene claro Isco si va a jugar lo va a hacer Odergaard??
Doren

#573Mensaje

rupeni escribió:Una cosa es lo que debiera ser y otra cosa es lo que va apasar si se queda, no jugará ni 5-6 partidos y para eso mejor que juegue 20-25 cedido.

Seamos realistas, si no tiene claro Isco si va a jugar lo va a hacer Odergaard??
Si se queda, creo que va a jugar más que Isco :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#574Mensaje

Vidal copiloto de benzematao...mmmmmm ¡¡¡ fíchalo flopez !!! O_o
CARLOSSOY

#575Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:El Anderlecht sería un buen sitio para ceder a Odergaard y en dos años traerse a Odergaard y a Tielemans.
No estoy de acuerdo. El mejor sitio para que madure Odegaard es el Real Madrid :sisi: :sisi:
Mejor que haga la mili fuera aqui lo quemamos en dos telediarios,que regrese hecho un hombre y despues que tenga suerte.El propio Asensio aun esta verde para jugar aqui y debe hacerlo antes que el noruego,cuestion de quemar etapas con suma paciencia,lo positivo que lo tiene todo para llegar.
fp7

#576Mensaje

no me gusta la demora en fichar y vender... :oops: :x pues, lo ideal és tener la plantilha cerrada antes de la pré-temporada... :sisi:
j30madr

#577Mensaje

fp7 escribió:no me gusta la demora en fichar y vender... :oops: :x pues, lo ideal és tener la plantilha cerrada antes de la pré-temporada... :sisi:
a finales de junio ppo de julio se empezará a fichar ,
Borrar usuario 4361.

#578Mensaje

fp7 escribió:no me gusta la demora en fichar y vender... :oops: :x pues, lo ideal és tener la plantilha cerrada antes de la pré-temporada... :sisi:
Ya tenemos un par Casemiro y Danilo, yo solo espero que no la cague floren en querer fichar al paquete de Pogba y desperdiciar tiempo y dinero en éste esperpento de jugador dejando al equipo parchado como de costumbre :facepalm: :facepalm:
rupeni

#579Mensaje

La temporada acaba el 30 de junio y para que los gastos computen para la que viene hasta el 1 de julio no creo que den por hecho ningún fichaje.
Borrar usuario 4361.

#580Mensaje

Como si no supieramos que Agosto es el mes en que le gusta a floren fichar :facepalm:
Cerrado