Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#561Mensaje

se ha resentido cr7 :shock: :shock: :shock: y bale sale tocado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lucas seguramente en la segunda parte por el portugués :sisi: :sisi: , partido regulero que en una estupidez nuestra nos deja fuera de la final, algunos foreros estarán encantados :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#562Mensaje

Partido totalmente de cara y no hemos sabido aprovecharlo. Si la defensa de este equipo ya de por si es mala, con la necesidad de meter un gol, y Jese, CR y Bale con espacios no los matamos es para retirarnos del futbol
FG_Guti

#563Mensaje

Confio en que la segunda parte sera como la de la Ida de Roma, primer tiempo malo pero luego de la charla en el entretiempo mejoramos mucho, confio en Zizou. :sisi:
LQDY

#564Mensaje

Mal primer tiempo.

Jugamos con 10. Cristiano no está.

Modric y Kroos no manejan nada.

Jesé no participa. Marcelo no se entera.

Pepe y Ramos Normal.

Bale y Carvajal bien.

Isco muy bien,

Si se ha lesionado bale, más cristiano en reposo, malo, malo.

De todas formas, nuestras segundas partes suelen ser mejores.
Borrar usuario 15403.

#565Mensaje

soporifera esta primera parte, donde se nota claramente què equipo quiere estar en la final. eso de Bale fue gol o intentò centrar? :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: parece que ambos lesionados, tanto Bale como CR7, esas eran las prisas de colocar a este ultimo de titular.

sobre el City menudo bufon Pellegrini, si este es su concepto de atacar que baje dios y lo vea :meparto: :meparto: este partido puede durar hasta mañana y estos no marcan gol ni queriendo, puros sustos.
Borrar usuario 15937.

#566Mensaje

Por cierto, Isco se ha meado en los primeros 30 minutos al medio campo del City el solo
Borrar usuario 17612

#567Mensaje

Me gustó la actitud de la primera parte.
Y no me gustó el linier y CR7 haciendo de Palomero, y el resultado que ha quedado corto
Cristiano7

#568Mensaje

Nos hemos venido un poquito abajo al final, pero somos muuuy superiores al City. Dos golitos más en el segundo tiempo y pa' la final.

La ruleta de Marcelo :o =D>
portega

#569Mensaje

Increible lo de Bale. No dura cuatro partidos.
¿Seguro que no es una falsa alarma?
Cristiano está claro que no está.
Orbayu

#570Mensaje

Jesse no está a la altura de este partido. La eterna promesa, tendrá 30 años y seguiremos esperando su llegada. El Madrid no está haciendo las cosas bien porque está jugando como el Atlético de Madrid, a ganar por 1-0, y eso es un peligro con Marcelo de lateral pues tiene lagunas en defensa importantes.
David774

#571Mensaje

trecool escribió:se ha resentido cr7 :shock: :shock: :shock: y bale sale tocado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lucas seguramente en la segunda parte por el portugués :sisi: :sisi: , partido regulero que en una estupidez nuestra nos deja fuera de la final, algunos foreros estarán encantados :facepalm:
Lo de cristiano fue un golpe en la rodilla. No es muscular. Hay que meter a lucas ya
zam

#572Mensaje

Salvo a Isco, Carvajal y Bale. El resto con sus momentitos mejores y peores. El City está especulando pero siguen muy en la partida. El Madrid domina pero no acaba de concretar las jugadas, nos sigue faltando fluidez entre los puntas.

Quizás James o Lucas por Jesé sería el primer cambio. Depende de como anden CR y Bale que dan sensaciones reguleras físicamente.
Borrar usuario 4361.

#573Mensaje

necesitamos otro gol pero YAAA, es jugar con una granada ese 1-0, lo de bale no está confirmado pero parece que no regresa :facepalm: :facepalm: llega la hora de James, a demostrar lo que vale o a pirarse al milan.
Agent_Graves

#574Mensaje

Yo lo estoy viendo en Bein Sports, en abierto. Hay que aguantarse a Valdano pero bueno.

Conclusiones de la primera parte.

Muy buen partido. Me está gustando mucho lo que estoy viendo. Gran sacrificio general de todo el equipo, incluso los poco acertados y algunas muy buenas individualidades. Por nombres:

- Carvajal: ENORME. Se la está sacando cosa mala. Tremenda superioridad en banda

- Isco: hoy sí estamos viendo a un buen Isco, que está haciendo circular la pelota muy bien y generando superioridad en el uno contra uno

- Modric: Don Luka ha vuelto !! Y en el mejor momento

- Bale: algo impreciso (es así) pero muy intenso, que es lo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo. Me ha gustado su sacrificio y entrega y así, sí.

Muy desafortunados Jesé y Cristiano pero hay que decir que ambos se han desfondado y están jugando para el equipo. Nada que reprochar a nadie, en esta primera parte.

Eso sí, tenemos que marcar en la segunda otro gol si no queremos llevarnos un disgusto.

Lucas debería entrar en la segunda parte.
Borrar usuario 15403.

#575Mensaje

yeray22 escribió:Por cierto, Isco se ha meado en los primeros 30 minutos al medio campo del City el solo
ha sido hasta abusivo :fiesta:
Luxemo

#576Mensaje

Me gusta ver a los haters de Isco hoy tapaditos bajo la sabana y con sopita caliente.Partidazo del malagueño ,el mejor del partido, rompe lineas y solo Marcelo y Carvajal lo han hecho además del de siempre Lukita.

Bale no tiene nada y esta siendo determinante,CR totalmente out espero a Lucas por él en el segundo tiempo,Jesé mal pero sobretodo porque cada vez que le cae una está Cristiano a un metro pidiendosela como un loco para no hacer nada.

Lo dijo ayer y hoy se confirma contra LA PEOR DEFENSA DE EUROPA es imposible perder
Borrar usuario 15937.

#577Mensaje

CR tiene que salir del campo pero ya, y meter a James, primero para que apoye defensivamente mas, y segundo para lanzar contras junto a Isco, que el City necesita atacar si o si y los podemos pillar
Borrar usuario 4361.

#578Mensaje

james y lucas, cr7 seguro ya no regresa y bale no nos sirve cojo.
j30madr

#579Mensaje

O metemos el segundo o la fastidiamos ...estamos jugando lentos y les dejamos llegar ,uffffff
alien888

#580Mensaje

AHORA MISMO TENGO MÁS MIEDO QUE SIETE VIEJAS :sisi:
Responder