Y OJITO pq si gana el rostov se pone con 7 puntos a 2 del bayern , y la ultima jornada es bayern atleti , y si gana el rostov y pierde el bayern elminado
DelBosque escribió:No. Sorpreson lo digo por el Bayern jejejeje.
Lo del Benfica esperable. Tanto ellos como el Sporting son equipos ofensivos.
Claro. pensaba que lo decías por el Benfica. El Bayern no está muy fino. Muy por debajo del Madrid y Farsa a los que veo en la final Cardiff, si las lesiones nos respetan un poco. Vaya susto pensaba que el árbitro pitaba penalty a favor de los alemanes. Uuuuuuf
Claro. pensaba que lo decías por el Benfica. El Bayern no está muy fino. Muy por debajo deñl Madrid y Farsa a los que veo en Cardiff, si las lesiones nos respetan un poco.
ya le estan dando palos a ancelotti , normal , es un p.desastre , ya todos lo vimos , no entrenaban nada , no habia nada preparado , ....etc
j30madr escribió:Y OJITO pq si gana el rostov se pone con 7 puntos a 2 del bayern , y la ultima jornada es bayern atleti , y si gana el rostov y pierde el bayern elminado
Un partido al límite para los dos. No me lo pierdo por nada del mundo.
No descartaria tan rapido al Bayern, y la flor en el ojete de Ancelotti en Champions.
Otra cosa es en la Bundesliga donde Borussia Dortmund, Leipzig o Colonia lo mismo le dan una sorpresa.
j30madr escribió:Y OJITO pq si gana el rostov se pone con 7 puntos a 2 del bayern , y la ultima jornada es bayern atleti , y si gana el rostov y pierde el bayern elminado
El Rostov ya no tiene opciones ganando hoy suma 4 puntos
Claro. pensaba que lo decías por el Benfica. El Bayern no está muy fino. Muy por debajo deñl Madrid y Farsa a los que veo en Cardiff, si las lesiones nos respetan un poco.
ya le estan dando palos a ancelotti , normal , es un p.desastre , ya todos lo vimos , no entrenaban nada , no habia nada preparado , ....etc
Justo lo que siempre he dicho, cogen a equipos plagados de estrallas y algo tiene que ganar ¿Qué te voy a decir de su Milán que no conozcas? En el Madrid dejó una sensación de no haber aprovechado bien lo que tuvo en sus manos y con menos años.
DelBosque escribió:No descartaria tan rapido al Bayern, y la flor en el ojete de Ancelotti en Champions.
Otra cosa es en la Bundesliga donde Borussia Dortmund, Leipzig o Colonia lo mismo le dan una sorpresa.
El Rostov ya no tiene opciones ganando hoy suma 4 puntos
LQDY escribió:Como no podemos preguntar "¿qué nos interesa más, ser 1ºs o 2ºs?, porque somos el Madrid"
¿Qué nos interesa, el bayern o no el atleti, 1º de grupo?
Creo que como se demostró somos mejores al equipo madrileño y dos escalones por encima del conjunto aleman que de mano del entrenador italiano, contranatura, no es alemán.
LQDY escribió:Como no podemos preguntar "¿qué nos interesa más, ser 1ºs o 2ºs?, porque somos el Madrid"
Creo que como se demostró somos mejores al equipo madrileño y dos escalones por encima del conjunto aleman que de mano del entrenador italiano, contranatura, no es alemán.
Pero angelotte en champions es mucho angelotte.
Sería una "flowers wars" en toda regla.
Obi wan gelotti VS zineluke zidalken
Hoy le ha fallado la rosa pero parece insignificante el tropiezo. Al final, como dices, estará ahí, en semis luchando por entrar en la Final y ¿sabes? (Jajaja me ha dado la sensación de ser Zizou con el sabes) Me gustaría que fuéramos nosotros los rivales del Bayer en esa semis ya que no es la sombra, no digo, de la altura de Jupp Heynckes sino del de Gayrdiola que al menos calidad se les veía pero éste Munich, en dos partidos, los últimos, ha dejado mucho que desear.