Página 29 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 9:19 am
por degas
No como Rivera o Casado que viven en grutas. ¿De dónde ha sacado el dinero Rivera para pagar dos hipotecas por valor de 500.000 euros?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 9:53 am
por Apostata
Surrealista ver a la gente de Vox sumándose los votos de Ciudadanos para decir que ha ganado la derecha cuando los de Rivera no les miran ni a cara.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:33 am
por michael37
degas escribió:No como Rivera o Casado que viven en grutas. ¿De dónde ha sacado el dinero Rivera para pagar dos hipotecas por valor de 500.000 euros?
Todo sera comprobable, imagino.
Hay una ley de transparencia y deben declarar su patrimonio.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:35 am
por ReyFaraon
Yo creo que un chalet de 600000 euros con dos sueldos de diputados que andará sobre los 2000 y pico casi 3000 se puede pagar perfectamente.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:38 am
por michael37
ReyFaraon escribió:Yo creo que un chalet de 600000 euros con dos sueldos de diputados que andará sobre los 2000 y pico casi 3000 se puede pagar perfectamente.
https://elpais.com/politica/2018/05/22/ ... 69948.html
El problema es lo que se predica y a la hora de la verdad lo que se practica.
Y aún así hay incautos que creen en los milagros y le votan.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:41 am
por ReyFaraon
A todos nos gusta vivir bien y más cuando tienes hijos.
Al menos el lo ha vivido no como pijitos como Casado o Abascal que no saben ni lo que es madrugar para ir a ganarse la vida
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:44 am
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:57 am
por aepit
Haga lo que haga ciudadanos ahora, se va a llevar palos....si pacta con el psoe quedarán de mentirosos y si no lo hacen dirán que anteponen su orgullo al país.
Dicho lo cuál, es un mal menor y deberían tratar de pactar, porque la otra opción es que Pedro pacte con la izquierda radical otra vez.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 11:02 am
por Paul Breitner
1122863803429990400
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 11:17 am
por michael37
https://www.lasprovincias.es/elecciones ... -ntvo.html
Pediría auditorías sin dudarlo.
Como para fiarse de esta panda de mentirosos y fanáticos de house of cards.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 11:22 am
por Sukhoi
Paul Breitner escribió:1122863803429990400
El mítico chino cudeiro

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:00 pm
por asher
michael37 escribió:En resumen, uno q se muda a un chalet con piscina y otro q va en avión oficial a la boda de su cuñado os han pedido el voto para luchar cintra la desigualdad social y los privilegios de los poderosos.
Bienvenidos al Socialismo.
Es la hipocresía habitual de la nomenklatura comunista. Sobar al pueblo, al que desprecian, y vivir como príncipes a costa de esos trabajadores a los que pretenden defender cuando en realidad imponen políticas que los condenan a la pobreza y al paro.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:05 pm
por asher
aepit escribió:Haga lo que haga ciudadanos ahora, se va a llevar palos....si pacta con el psoe quedarán de mentirosos y si no lo hacen dirán que anteponen su orgullo al país.
Dicho lo cuál, es un mal menor y deberían tratar de pactar, porque la otra opción es que Pedro pacte con la izquierda radical otra vez.
No habrá alianza con el psoe, entre otras cosas porque el psoe no quiere. Pero Cs podrá evitar que Sánchez dependa exclusivamente de la extrema izquierda y de los golpistas en el congreso. Será bisagra. Lo que no será el pijito Rivera es jefe de la oposición. Aunque maltrecho, el líder del Pp asumirá ese papel, le corresponde.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:30 pm
por michael37
Si los pactos son sucios, mejor que gobiernen solos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:34 pm
por asher
Lo menos malo para España, olvidándome de preferencias y gustos personales, es que el estornudo Schz y su Psoe de ineptos gobierne solo, y que Riverita, con su don de veleta, sirva para algo : bisagra para impedir que los de la extrema izquierda estalinista de Podemos y los golpistas antiespañoles terminen de destruir España. Y a esperar otras elecciones, que quizás no tarden demasiado.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:53 pm
por MKG
Empieza la campaña de desprecio y catastrofismo de derechas, y esto que ellos dicen que respetan la democracia y el resultado de las elecciones, se les van a hacer eternos estos 4 años.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 1:35 pm
por LQDY
El Gobierno de Juan Manuel Moreno (PP) ha fichado al que fuera delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que asumirá las funciones de secretario general de Acción Exterior de la Junta.
Dentro de sus nuevas funciones y dependiendo de la Consejería de Presidencia, Millo tiene encomendado representar a Andalucía ante la Unión Europea y dirigir las políticas de cooperación política y territorial. Igualmente se ocupará del fomento de la internacionalización de la economía andaluza y de la búsqueda de inversores para la comunidad.
Millo fue la máxima autoridad del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña -entre noviembre de 2016 y junio de 2018- coincidiendo con los complicados días en torno al referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y durante la aplicación posterior del artículo 155 de la Constitución en la comunidad autónoma.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 2:01 pm
por Paul Breitner
1123182518294011904
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 2:15 pm
por asher
Os lo dije, ya está pasando...
Si tenemos una ley de violencia de género que no castiga de la misma manera un delito según si lo comete un hombre o una mujer, y si la ley también permite a los hombres autopercibirse como mujer sin cambiar de sexo y ser considerados/as como tal, o como tala... pues pasa esto, o esta:
https://www.libremercado.com/2019-04-13 ... ssion=true
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 2:27 pm
por Paul Breitner
La ley de violencia de género es un engendro de la que se aprovechan algunas mujeres sin escrúpulos. Hacía falta una ley, pero no esa chapuza inventada por el bombero pirómano Zapatero.