Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#561Mensaje

Cuántos hilos de fútbol femenino hay?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

Capa escribió:Cuántos hilos de fútbol femenino hay?
2
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#563Mensaje

Este habría que cerrarlo o dejar que baje, el otro está mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#564Mensaje

No vi el otro. Cerrad este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

Según El Mundo el Real Madrid compra los derechos del CD Tacón por su plaza en Primera División Femenina a partir de la próxima temporada.

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... ssion=true
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#566Mensaje

aun no es oficial y ya nos estan dando por todas partes en redes sociales y periolistos de turno, que sopresa :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#567Mensaje

Yo estoy encantado. Ahora, lo que me huele fatal es que se haya esperado a que suba el equipo de Ramos para hacerlo. El año pasado ya tenía al Madrid FCC en la Iberdrola, y podría haberlo hecho. ¿No iremos a pagar las deudas de Ramos y de su hermano a través de esta operación?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#568Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy encantado. Ahora, lo que me huele fatal es que se haya esperado a que suba el equipo de Ramos para hacerlo. El año pasado ya tenía al Madrid FCC en la Iberdrola, y podría haberlo hecho. ¿No iremos a pagar las deudas de Ramos y de su hermano a través de esta operación?
eaaaaa
que imaginación.
Ojalá fuera así y le paguemos 500000 y nada de renovar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#569Mensaje

Yo era partidario de empezar desde abajo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#570Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy encantado. Ahora, lo que me huele fatal es que se haya esperado a que suba el equipo de Ramos para hacerlo. El año pasado ya tenía al Madrid FCC en la Iberdrola, y podría haberlo hecho. ¿No iremos a pagar las deudas de Ramos y de su hermano a través de esta operación?
Ramos debe mucho dinero.
Pero no me extraña que le alivie algo por ahí.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#571Mensaje

Lo único que no me gusta es que está metido René ramos en el equipo femenino y será el que fiche ojee etc
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#572Mensaje

No sabía que era propiedad de los Ramos.
Y estando el Madrid club de fútbol. Que más guiños al Real Madrid era imposible hacer y estando ya en la liga Iberdrola , como dice apóstata.

Cuanto menos es sospechoso .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#573Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Yo estoy encantado. Ahora, lo que me huele fatal es que se haya esperado a que suba el equipo de Ramos para hacerlo. El año pasado ya tenía al Madrid FCC en la Iberdrola, y podría haberlo hecho. ¿No iremos a pagar las deudas de Ramos y de su hermano a través de esta operación?
Ramos debe mucho dinero.
Pero no me extraña que le alivie algo por ahí.
Si se tiene que poner a vender cosas y aparece el presidente a comprarle el equipo de fútbol con dinero del club, pues hombre, mal no le va a ir. Esperemos que la cosa pare ahí.

Quizá también era algo pactado que no se había hecho a la espera de que el equipo subiera a primera, que es algo que no ha ocurrido hasta este año.

En cualquier caso, me apetece mucho ver a ese equipo y espero que hagan algo competitivo y que merezca la pena. Hay que buscar a alguien que sepa dirigir un proyecto serio (no como en el fútbol), hacer una cierta inversión, que es ridícula comparada con el dinero que se mueve en el fútbol o en el basket, y luego buscar una buena esponsorización, como ha hecho el barsa que ha conseguido que el equipo femenino sea la única sección, a parte del fútbol, que se sostiene únicamente con sus propios ingresos.

Lo cierto es que no es tan complicado conseguir una financiación autónoma para esta sección, porque el fútbol femenino vale cuatro perras y la marca Real Madrid es muy valiosa para ponerla en una camiseta oficial, sobre todo ahora que la Liga Iberdrola se televisa. Es una inversión muy rentable para los anunciantes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#574Mensaje

Ya era hora, muy contento si se da todo y podemos crear un ADN Madridista en el futbol femenino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#575Mensaje

Han comprado la plaza por 500.000€.

¿Cuánto hubiese costado la del otro equipo?
Bastante más, seguro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#576Mensaje

No, hombre, lo de Ramos es casualidad, cómo podéis pensar estas cosas. Si seguro que se han sorprendido al saberlo y todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#577Mensaje

todas las criticas al madrid por comprar la plaza son de gente que se ve venir el rabazo en futbol femenino tambien, no les llegaba el futbol o el basket que ahora les vamos meter razabo con las mujeres tambien.

esta gente pedia un madrid femenino, esperando que empezara de abajo, y mientras barcelonistas y atleticos presumian de equipo femenino el madrid como un equipo menor en categorias de risa, de repente se encuentran con un madrid en primera division y llega el canguelo, y claro, no queda otra que empezar a echar bilis
Gol_de_Nayim

#578Mensaje

Las galacticas ya estan aqui. Ahora a fichar a Marta, Hegeberg, Jenni Hermoso, Vero Boquete...

https://as.com/futbol/2019/06/22/mas_fu ... &m5=MjA%3D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#579Mensaje

La boda de Ramos ha salido por un ojo de la cara .
Había que pagarla.
Gol_de_Nayim

#580Mensaje

Capa escribió:La boda de Ramos ha salido por un ojo de la cara .
Había que pagarla.
Que ganas de que se jubile
Responder