Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#561Mensaje

Ha detectado lastres y ha metido gente fresca.bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#562Mensaje

LQDY escribió:Más que notarse la llegada de Solari, se nota la salida de Lopetegui.
Las dos cosas,solari también podría haberlo echo igual de mal que lopetegui,pero no,de momento lo esta haciendo mejor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#563Mensaje

Resultado engañoso, hay que mejorar mucho la defensa colectiva del equipo, no han tenido suerte y no tienen buenos jugadores sino iríamos 3-4 perfectamente
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#564Mensaje

Hasta el gol de benzema nos pintaba la cara un equipo de regional....
Eso si al menos hoy entra el balón pero ojo que lopetegui le metio tambien 3 o 4 a la roma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#565Mensaje

La entrada de Lucas le ha dado otro aire al equipo. No entiendo cómo Julen no lo puso de titular más veces.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#566Mensaje

Estaria acojonado por la clasificacion pero ya con 4 goles todo lo que no sea vinicius de inicio ya es perder el tiempo
asher

#567Mensaje

Me alegro por el Indiecito, va a seguir. Y pronto llega Exequiel Palacios... ¡Vuelven los argentinos al RM!
asher

#568Mensaje

LQDY escribió:Más que notarse la llegada de Solari, se nota la salida de Lopetegui.
Y la mano (negra) de los jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#569Mensaje

Parece que molesta que a Solari le vaya bien.
asher

#570Mensaje

Con Santiago Valdanoflor, 10-0 en dos partidos y medio y 4 palos o travesaños en contra.
¡A por la cuarta Champions seguida!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#571Mensaje

Tiene flor .

Ancelotti tenía
Benítez no
Zidane tenía
Lopetegui no.
Así que por lógica tocaba uno con flor y ese es Solari.
asher

#572Mensaje

LQDY escribió:Parece que molesta que a Solari le vaya bien.
Yo estoy encantado. Me alegra por Solari, ojalá siga y vuelva la vena argentina al RM. Y 10-0 en dos partidos y medio, aunque sea contra un tercera español y un cuarta checo, sube la moral y hasta la bilirrubina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#573Mensaje

Dejar la puerta a cero era capital.

No sé si por palos o lo que sea, pero era importante cerrar atrás e ir erosionando al rival, que tienen defensas tan malas como la nuestra o peor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#574Mensaje

Solari les inspira a jugar... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#575Mensaje

COHERENTE

Modric no rinde, no quiere... no puede... mete a Ceballos y comenzamos a jugar a algo.

Asensio no esta... mete a Lucas y hay alguien que corra.

Courtois es el portero y punto, nada de rotaciones tontas.

Ahora solo falta que se atreva a dejar a Bale en el banquillo y meta a Vinicius poco a poco.


Bien Solari

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#576Mensaje

Lo del portero sí es un acierto... nunca me ha gustado rotar la portería.

Courtois necesita partidos y ser el titular. Nada de chorradas de rotar, por mucho que Keylor sea también buen portero, pero el belga es el futuro. Y presente.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#577Mensaje

Con 0-4 y no hace cambios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#578Mensaje

Ahí está el primero. Defensa por defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#579Mensaje

Dentro de todas las imposiciones que pueda haber en el Madrid aveces solo se necesita un técnico que le meta un poco de coherencia al asunto...

Cuando llego Zidane teniamos un coladero en la media, cualquiera con 2 ojos en la cara lo veía... mete a Casemiro y comienzan a llegar los resultados y titulos ¿era un genio? no lo se... pero hizo lo coherente.

Hoy llega Solari y ve el mal estado de forma fisica de algunos y comienza a darles banquillo, ve que recibimos el mismo número de goles que los que anotamos y comienza a mover las piezas defensivas comenzando por el hecho de que hay un portero titular y punto, que hay laterales y juegan en el lateral... nade de inventar cosas.



Con Benzema no podemos reclamar cuando es el goleador del equipo... pero con Bale...
asher

#580Mensaje

11-0 era Valdanoflor, tres victorias en tres partidos, el pibe Vinicius un gol (de rebote) y una asistencia
Responder