Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#561Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 22, 2025 3:38 pm Antiguamente del Balón de Oro se enteraba uno días después, si llegaba a enterarse. Recuerdo el año que lo ganó Papin por ser francés.
Si es que es lo que ha sido siempre, una cosa intrascendente y que nunca le ha importado a absolutamente nadie... el balón de oro, el golden boy y todas esas patochadas. Se le empezó a dar valor, sobre todo desde culerdolandia, cuando el Madrid empezó a ganar Champions a montones y eso reventó a los antis, que tenían que tirar de los balones de oro de hormonel y los golden boys para tratar de "contrarrestar" tanta Copa de Europa e intentar quedar por encima y ser los ganadores morales :lol: :lol:

Es que dime tu en un deporte colectivo lo que importa un premio individual...
FlorenVeteYa

#562Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 22, 2025 3:57 pm
ramones escribió: Lun Sep 22, 2025 3:38 pm Antiguamente del Balón de Oro se enteraba uno días después, si llegaba a enterarse. Recuerdo el año que lo ganó Papin por ser francés.
Si es que es lo que ha sido siempre, una cosa intrascendente y que nunca le ha importado a absolutamente nadie... el balón de oro, el golden boy y todas esas patochadas. Se le empezó a dar valor, sobre todo desde culerdolandia, cuando el Madrid empezó a ganar Champions a montones y eso reventó a los antis, que tenían que tirar de los balones de oro de hormonel y los golden boys para tratar de "contrarrestar" tanta Copa de Europa e intentar quedar por encima y ser los ganadores morales :lol: :lol:

En la NBA y poco más. Pero como bien dices, tienen que agarrarse a algo.

Ellos viven de las trampas, de las mentiras, del 2-6 que te recuerdan 15 años después, de un par de balones de oro y por supuesto de sextete, que está muy bien (con trampas), pero no tiene mayor valor que ganar 6 títulos.

Y oye, si nosotros hablamos de las 15 champions entonces no eh, que somos muy pesados.

Debe ser que en el fútbol lo importante es cualquier cosa menos ganar champions.
kingvallejo

#563Mensaje

De risa que lo gane el pelo frito, y luego se extrañarán de que el premio pierda prestigio
CARLOSSOY

#564Mensaje

Me trae sin cuidado a quien se lo den,por merecerlo Dembele tendria sentido por lo que gano,ahora bien si se lo regalan a quien no gana nada en Europa el ejercicio pasado tendria tan poco sentido como que el hecho que Raul se retirara con 3 Champions y nunca fuera considerado.
abelguga

#565Mensaje

Estas cosas pasan de siempre y por eso mencionaba que en los 90s o princpios de los 2000s no se les daba tanto peso.

Lo gano Owen el año que lo merecia Raul o se lo pudieron dar a Maldini, Bergkamp, Henry, Totti, Kahn o cualquier otro que lo merecia más.

Pero el actual peso del balon de oro tiene 2 factores :

1- el mito que creo Florentino con sus galacticos y fichando "balones de oro"

2- Que CR7 y Messi dominaron por años el trofeo y los chicos que juegan futbol hoy en dia quieren ganar lo que ganaron sus idolos.

Y como dije en paginas pasadas, un deporte donde los deportistas no sueñan en romper igualar o romper los records es un deporte muerto. Siempre quieres correr más rapido, siempre quieres saltar más alto, siempre quieres meter mas goles... siempre quieres ganar el balon de oro.

Quien diga que no importa sabe que miente dentro de si, porque importa y a los jugadores, patrocinadores y aficionados les importa aunque se haga berrinches por injusticias.
michael37

#566Mensaje

Hoy va a ser la gala del PSG.
FlorenVeteYa

#567Mensaje

Yo daría un balón de oro por línea y solucionado. Que los clubes manden sus plantillas por lineas para evitar equívocos.

Y si no has ganado nada, no eres candidato. Y me refiero a nada gordo. O si no has jugado x partidos.
AbsolutaLeyenda

#568Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 4:48 pm Estas cosas pasan de siempre y por eso mencionaba que en los 90s o princpios de los 2000s no se les daba tanto peso.

Lo gano Owen el año que lo merecia Raul o se lo pudieron dar a Maldini, Bergkamp, Henry, Totti, Kahn o cualquier otro que lo merecia más.

Pero el actual peso del balon de oro tiene 2 factores :

1- el mito que creo Florentino con sus galacticos y fichando "balones de oro"

2- Que CR7 y Messi dominaron por años el trofeo y los chicos que juegan futbol hoy en dia quieren ganar lo que ganaron sus idolos.

Y como dije en paginas pasadas, un deporte donde los deportistas no sueñan en romper igualar o romper los records es un deporte muerto. Siempre quieres correr más rapido, siempre quieres saltar más alto, siempre quieres meter mas goles... siempre quieres ganar el balon de oro.

Quien diga que no importa sabe que miente dentro de si, porque importa y a los jugadores, patrocinadores y aficionados les importa aunque se haga berrinches por injusticias.
El abeluguismo nunca sucumbió ante la propaganda futbolística =D> =D> =D> =D> =D>
AbsolutaLeyenda

#569Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 22, 2025 5:28 pm Yo daría un balón de oro por línea y solucionado. Que los clubes manden sus plantillas por lineas para evitar equívocos.

Y si no has ganado nada, no eres candidato. Y me refiero a nada gordo. O si no has jugado x partidos.
Fuera coñas, es la mejor idea que se puede tener. A mí personalmente me cabrea que no se valore a los defensas y porteros.
Berto69

#570Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 22, 2025 5:28 pm Yo daría un balón de oro por línea y solucionado. Que los clubes manden sus plantillas por lineas para evitar equívocos.

No es mala idea un balón de oro por línea e incluso después elegir al súper balón de oro entre los ganadores de cada línea. Lo malo que acabarían siempre ganando los atacantes la mayoría de veces.
Blanquiazul

#571Mensaje

como lo gane Yamal, España se queda sin ganar en mundial.
Es la maldición del ganador en año de mundial.
Caravan

#572Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 22, 2025 4:16 pm
Caravan escribió: Lun Sep 22, 2025 3:57 pm

En la NBA y poco más. Pero como bien dices, tienen que agarrarse a algo.

Ellos viven de las trampas, de las mentiras, del 2-6 que te recuerdan 15 años después, de un par de balones de oro y por supuesto de sextete, que está muy bien (con trampas), pero no tiene mayor valor que ganar 6 títulos.

Y oye, si nosotros hablamos de las 15 champions entonces no eh, que somos muy pesados.

Debe ser que en el fútbol lo importante es cualquier cosa menos ganar champions.
Se te olvida el Mundial de Qatar, que también se lo adjudicaron como propio
Evatar

#573Mensaje

Audi_1984 escribió: Lun Sep 22, 2025 2:45 pm Futbolísticamente hablando tendría que ganarlo lamine si o si , lo que hace no lo hace ningún otro , pero este premio en fin....
infiltrado detected O_o O_o
Mesza

#574Mensaje

Evatar escribió: Lun Sep 22, 2025 6:21 pm
Audi_1984 escribió: Lun Sep 22, 2025 2:45 pm Futbolísticamente hablando tendría que ganarlo lamine si o si , lo que hace no lo hace ningún otro , pero este premio en fin....
Poco futbol ha visto entonces si dice que no lo hace nadie más. :meparto: :meparto: :meparto:
rreder

#575Mensaje

el bombo que se la da a la farsa esta cada año O_o
simomi

#576Mensaje

Vinicius está por delante de Lewandowski O_o
Caravan

#577Mensaje

18. McTominay
19. João Neves
22. Mac Allister
23. Bellingham
24. Fabián Ruiz

Te tienes que descojonar con la basura esta del balón de moro :lol: :lol:

Miedo me dan las primeras posiciones viendo el percal este :facepalm:

Ya me huelo un:
1.Lamine
2. Dembele
3. Raphinha
4. Pedri

o algo así...
Caravan

#578Mensaje

simomi escribió: Lun Sep 22, 2025 6:33 pm Vinicius está por delante de Lewandowski O_o
Lo más sangrante es que McTominay esté por delante de Joao Neves, Fabián, Bellingham, Mac Allister... :lol:
Asllani

#579Mensaje

Mesza escribió: Lun Sep 22, 2025 6:25 pm
Evatar escribió: Lun Sep 22, 2025 6:21 pm
Poco futbol ha visto entonces si dice que no lo hace nadie más. :meparto: :meparto: :meparto:
Hace lo que nadie, que es que su club tiene presuntamente comprado a los del pito para que no le rocen ni con el aliento,
el balón de oro debería ser para negreira, lamentable es la corrupta UEFA no haber sancionado aún al robalona con cinco años sin poder ir a Europa como hizo otras veces con otros equipos corruptos.
FlorenVeteYa

#580Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 22, 2025 6:33 pm 18. McTominay
19. João Neves
22. Mac Allister
23. Bellingham
24. Fabián Ruiz

Te tienes que descojonar con la basura esta del balón de moro :lol: :lol:

Miedo me dan las primeras posiciones viendo el percal este :facepalm:

Ya me huelo un:
1.Lamine
2. Dembele