Yo apenas he visto al chico porque cuando ha jugado el Ajax no me he fijado mucho en él ni me ha pegado al ojo, pero joder, esto es ya la desesperación total.
Imagino por 50 ó 60 millones además que costará... y otro que no viene ni para hacer cosquillas a los titulares.
Joder, si tienes a Eriksen que también es media punta en su último año y es un primer espada, con todas sus lagunas y demás...
Yo espero que sea el preludio de la llegada de algo mejor la verdad, porque es surrealista.
R9Emanuel escribió:Se habla mucho creeis que vendra?yo e sido de los primeros en decir que yo n lo ficharia por el hecho que se le conoce por 4 partidos pero si que aportaria sobretodo hambre las riendas del real madrid no lo veo llevandolas. Por que tiene que relacionarse a un jugador con pateti o falsa para poder fichar nosotros?
Flecos....solo flecos y es oficial su llegada.
Pues nada se le da la bienvenida y a partir de ahora apoyarlo como un madridista mas. Bienvenido van de beek
Insisto, tiene una buena trayectoria en champions algo que no se puede decir de Vinicius, kubo,ceballos, llorente,,,y jugar en el madrid pesa y bastante
Puede amoldarse casi a cualquier posición hacer perfectamente la labor del kroos de hoy en día por ejemplo robando mucho mas y siendo mas rápido, siendo mas llegador que el alemna hoy en día... o jugar mas adelante si es necesario,ademas de ser disciplinado y jugador de equipo
Creo que hay que darle el beneficio de la duda antes de ponernos a criticar
Independientemente de que pueda salir bueno, para mí éste no era el fichaje.
Y repito, que puede salir bien porque nadie dice que sea malo, pero ya de primeras otro mediapunta joven, poco contrastado... no es ni en puesto ni en perfil lo que se demanda para esa media.
Y lo que es peor, es que va a costar un dineral y no va inmutar a los teóricos titulares. Que esta historia ya nos la conocemos.
BerT escribió:Insisto, tiene una buena trayectoria en champions algo que no se puede decir de Vinicius, kubo,ceballos, llorente,,,y jugar en el madrid pesa y bastante
Puede amoldarse casi a cualquier posición hacer perfectamente la labor del kroos de hoy en día por ejemplo robando mucho mas y siendo mas rápido, siendo mas llegador que el alemna hoy en día... o jugar mas adelante si es necesario,ademas de ser disciplinado y jugador de equipo
Creo que hay que darle el beneficio de la duda antes de ponernos a criticar
si el problema no es van de beek, el problema es que nos vamos a dejar casi 400 kilos en mendy, militao, beek, jovic + hazard, que quitando al belga a los otros no los conocia ni dios hace 2 dias.
confiemos en sacada de los ojeadores porque sino vamos jodidos
hector gp escribió:Entonces si es currante, con mucha movilidad y llegada, quizás podría desempeñar al lado de Pogba el papel que hacía Arturo Vidal en la Juve...
Asta ese punto no creo que tenga la garra y la capacidad defensiva de vidal de juve o bayer. Si es un jugador que puede hacer de modric,isco y kroos puede jugar de interior o de MP
Algun partido he visto de este Ajax que ha vuelto a estar de moda este año y Van de Beek tenia mucho empuje,la verdad que sin tener el pompo de De jong que era el pelotero oficial, Van de Beek era bestia,interceptaba al corte y era muy animoso arriba y abajo,este chico tiene pulmón,tiene futbol y gol,eso si tácticamente no esta formado y no sabemos si acabaría de dar ese salto a un Madrid.Teoricamente si viniera es para rejuvenecer ahí aplicando otro ritmo.El mayor problema es que comparte lo de muchas llegadas este año,es una apuesta mas.
juega muy ofensivo en el ajax, medio con mucha llegada a gol, al mismo tiempo trabajador
que va pasar? que el madrid como es trabajador lo va retrasar a interior, no va tener libertad para subir porque tiene que cubrir la espalda de los "me toco los cojones" de arriba, y ni va meter goles al estar lejos del area, ni va trabajar como un makelele, al final ni una cosa ni otra, un pufazo
Es que el Madrid parece que quiera jugadores con llegada para que luego no lleguen arriba,ya con Kroos nos pasa eso y ha sido muchas veces plano y lineal,ni siquiera sabemos si queremos a Pogba para cortarle las alas o para que vaya en plan Kovacic arriba.
Pues como modric en los spurs y eriksen en ajax tuvieron que reconvertir su posicion de MP a MC. Si alguien piensa que jugadores de medio campo tienen que ser los pichichis del equipo vamos bien va aportar frescura,trabajo asistencias y llegadas por lo poco que yo e visto