23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#561Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
David774 escribió:Diario Sport dijo esto el 19 febrero 2019

Ferland Mendy es el “Mbappé de los laterales izquierdos”.

Ahora que lo ficha el Madrid será un paquete jajaja
Y más caro que coutinho, que es su fijación.
Me preocupa que nada mas fichemos los descartes del Barca.
Y más caros, mucho más.
¿Munir el próximo?
Las cosas cómo son Sisou5, fue Jovic el que descartó al Barsa, sin ir mas lejos.
Si yo no digo nada. Me estoy haterizando y no quiero ir a más. Seré un espectador en silencio. Me refería a lo que dice el Sport.
Fúmate un cigarrito, relaja. Jovic lo hace, le va muy bien... :meparto: :meparto: Desde el cariño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#562Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Y más caro que coutinho, que es su fijación.
Me preocupa que nada mas fichemos los descartes del Barca.
Y más caros, mucho más.
¿Munir el próximo?
Las cosas cómo son Sisou5, fue Jovic el que descartó al Barsa, sin ir mas lejos.
Si yo no digo nada. Me estoy haterizando y no quiero ir a más. Seré un espectador en silencio. Me refería a lo que dice el Sport.
Fúmate un cigarrito, relaja. Jovic lo hace, le va muy bien... :meparto: :meparto: Desde el cariño.
;) ahora juega España, descargaré contra ellos.
Ya veo a Jovic más delgado y todo. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#563Mensaje

Sisou5, me han dicho que Jovic quiere tener dos hijos y llamarles NICOyTINA! :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#564Mensaje

hector gp escribió:Sisou5, me han dicho que Jovic quiere tener dos hijos y llamarles NICOyTINA! :meparto: :meparto: :facepalm:
:meparto: :meparto:
:|
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#565Mensaje

Que grande Sisou!! esa es la actitud!! Este año nos salimos y se van a quedar delgados Isco y Michelo tambien :lol:
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#566Mensaje

Gran fichaje! Quien sigue en el hit list?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#567Mensaje

No le hw visto jugar nunca pero Hoy he leido que tiene 24 años.
24 años y suplente del suplente de Lucas Hernandez en Francia.
:? :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#568Mensaje

assvak escribió:No le hw visto jugar nunca pero Hoy he leido que tiene 24 años.
24 años y suplente del suplente de Lucas Hernandez en Francia.
:? :?
Hace dos años estaba jugando en la segunda división francesa, espero que eso te anime todavía más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#569Mensaje

rreder escribió:
assvak escribió:No le hw visto jugar nunca pero Hoy he leido que tiene 24 años.
24 años y suplente del suplente de Lucas Hernandez en Francia.
:? :?
Hace dos años estaba jugando en la segunda división francesa, espero que eso te anime todavía más.
Amai :facepalm:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#570Mensaje

Si no os gusta mendy que alternativas fichariais?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#571Mensaje

Vuelve Mou escribió:
Capa escribió:Pues se confirma el timo del mercado de fichajes .

A la espera de Pogba .
Cuantos partidos de el has visto de el? Exacto los mismos que yo, si Zidane le trae será por algo
Por ser frances mas que nada. Si fuera aleman dudo que sabria de el :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#572Mensaje

Ni me parece la gran cosa ni me parece un paquetazo. Lo que si parece estar claro es que por 55 kilos es una estafa. Jugador ¨correcto¨ sin mas, no le veo nada especial.

Eso si con poco que haga ya mejora a marcelo que esta para la jubilacion y a un reguilon algo limitado. Por mi que lo presenten ya para que se concentren en fichar a alguien para el medio campo y a uno de mbappe o salah.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#573Mensaje

Pero vamos a ver alguien de aquí conocía a rcarlos o Marcelo antes de venir ...no...pues ya esta
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#574Mensaje

Vuelve Mou escribió:Pero vamos a ver alguien de aquí conocía a rcarlos o Marcelo antes de venir ...no...pues ya esta

roberto carlos que lo echaron del inter
marcelo que no lo conocia ni dios
varane que no lo conocia ni dios
casemiro que no lo conocia ni dios
keylor que vino de un levante por 10 kilos
modric que venia de ser un buen jugador sin mas en inglaterra


es quejarse por quejar, es imposible que fiches 7 tios en un veranos y que todos sean top3 en sus puestos, se fichan un par de cracks y el resto son apuestas como ha sido siempre, el tema es acertar con ellos, el tiempo dira
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#575Mensaje

El miércoles examen médico y si va todo bien, como parece que pasará.

El Viernes le presentan.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#576Mensaje

a mi el otro dia me gusta, lo que pasa que tenemos que tener claro que el proximo lateral izquierdo si es un buen jugador nos damos con un canto en los dientes, mitos como marcelo o roberto carlos no vamos a tener, hay que hacerse a la idea
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#577Mensaje

mario93 escribió:Si no os gusta mendy que alternativas fichariais?
Mario, pero por qué hay que fichar algo? quiero decir, estamos hablando del LI no de un 9 , un portero o un creador de juego. Hemos tenido la suerte de encadenar a R, Carlos y luego a Marcelo, los dos mejores LI del mundo y de manera casi seguida, pero eso no quiere decir que sin LI no haya vida. El resto de los equipos han hecho muy buenos papeles con sus LI y no se han vuelto locos, no sé ahora la fiebre esta de ir a por Mendy y querer que sea el mejor del mundo.
Por mucho que necesitemos un LI, que también dudo de su urgencia, Mendy no va a ser mejor, su nivel es el que es y pretender encumbrarlo porque necesitamos a uno pues no es buena idea, de hecho lo único que va a conseguir es que soltemos 55 kilos.
Podríamos aguantar un año fortaleciendo otros puestos, y tirar con Regui , MArcelo, Fran o Theo y el año que viene vuelve Achraf, o ver si sale algún LI nuevo.

Eso creo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#578Mensaje

sisou5 escribió:
mario93 escribió:Si no os gusta mendy que alternativas fichariais?
Mario, pero por qué hay que fichar algo? quiero decir, estamos hablando del LI no de un 9 , un portero o un creador de juego. Hemos tenido la suerte de encadenar a R, Carlos y luego a Marcelo, los dos mejores LI del mundo y de manera casi seguida, pero eso no quiere decir que sin LI no haya vida. El resto de los equipos han hecho muy buenos papeles con sus LI y no se han vuelto locos, no sé ahora la fiebre esta de ir a por Mendy y querer que sea el mejor del mundo.
Por mucho que necesitemos un LI, que también dudo de su urgencia, Mendy no va a ser mejor, su nivel es el que es y pretender encumbrarlo porque necesitamos a uno pues no es buena idea, de hecho lo único que va a conseguir es que soltemos 55 kilos.
Podríamos aguantar un año fortaleciendo otros puestos, y tirar con Regui , MArcelo, Fran o Theo y el año que viene vuelve Achraf, o ver si sale algún LI nuevo.

Eso creo.
Pues yo creo que hay que fichar porque todos los que has dicho son o malos o muy malos y con eso no vas a ningun lado.

Regulin - Carencias claras en ataque y tecnica individual
Michelo - Que vamos a decir de el, mejor lateral de la historia para mi (antes) ahora un peligro constante en defensa
Fran - Pinta bien pero muy pronto para darle la alternativa
Theo - El peor jugador del madrid desde Gago
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#579Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
mario93 escribió:Si no os gusta mendy que alternativas fichariais?
Mario, pero por qué hay que fichar algo? quiero decir, estamos hablando del LI no de un 9 , un portero o un creador de juego. Hemos tenido la suerte de encadenar a R, Carlos y luego a Marcelo, los dos mejores LI del mundo y de manera casi seguida, pero eso no quiere decir que sin LI no haya vida. El resto de los equipos han hecho muy buenos papeles con sus LI y no se han vuelto locos, no sé ahora la fiebre esta de ir a por Mendy y querer que sea el mejor del mundo.
Por mucho que necesitemos un LI, que también dudo de su urgencia, Mendy no va a ser mejor, su nivel es el que es y pretender encumbrarlo porque necesitamos a uno pues no es buena idea, de hecho lo único que va a conseguir es que soltemos 55 kilos.
Podríamos aguantar un año fortaleciendo otros puestos, y tirar con Regui , MArcelo, Fran o Theo y el año que viene vuelve Achraf, o ver si sale algún LI nuevo.

Eso creo.
Pues yo creo que hay que fichar porque todos los que has dicho son o malos o muy malos y con eso no vas a ningun lado.

Regulin - Carencias claras en ataque y tecnica individual
Michelo - Que vamos a decir de el, mejor lateral de la historia para mi (antes) ahora un peligro constante en defensa
Fran - Pinta bien pero muy pronto para darle la alternativa
Theo - El peor jugador del madrid desde Gago
Casulidad o no, el Real Madrid ha ganado sus Champions cuando sus laterales izquierdos han estado en su apogeo, tanto Gento, como Roberto Carlos o Marcelo así que el fichaje de Mendy es mas importante que el de Mbappé, o eso o Bale al lateral. O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#580Mensaje

El seleccionador, Didier Deschamps, se ha ido de la lengua o ha querido dar la primicia. "Hace dos años Mendy estaba en Segunda división y pronto jugará en el Real Madrid. Su progresión ha sido fulgurante"

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_2064854/

Bienvenido al Real Madrid =D>
Responder