Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#561Mensaje

Carvajal horrible y Marcelo a la par.
Sino puede jugar de lateral pues ponlo en la media, pero de lateral es un agujero...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#562Mensaje

Sukhoi escribió:Lo que hay que preguntarse es lo que ha pasado con el Vinicius que desbordaba la temporada pasada...
Si el problema solo fuese Vinicius... pero es que tenemos problemas en todos lo sitios. Nuestra defensa, desde hace años, no es nada sólida.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#563Mensaje

Sukhoi escribió:Lo que hay que preguntarse es lo que ha pasado con el Vinicius que desbordaba la temporada pasada...
Cuántos puntos se ganan por desbordada?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#564Mensaje

Cuando he visto que la fallaba Valverde,

Y que odriozola dejaba libre su banda,

..........
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#565Mensaje

Alien escribió:
Sukhoi escribió:Lo que hay que preguntarse es lo que ha pasado con el Vinicius que desbordaba la temporada pasada...
Si el problema solo fuese Vinicius... pero es que tenemos problemas en todos lo sitios. Nuestra defensa, desde hace años, no es nada sólida.
Nunca lo ha sido. Lo que pasa es que como arriba se caían los goles pues no hacía falta
Vikin

#566Mensaje

Vikin escribió:Hacerlos polvo para poner al personal en su sitio que ya se están subiendo a la parra,,,,no hay más

Pd, yo se de uno que va a callar unas cuantas boquitas,,,,o eso espero,,,bbbb

Pd, hay lo dejo, hasta los goles jajaja
Me voy a contestar a mi mismo por que es para,,,,,,,,,,,,,,,,

Pd, pues si han callado boquitas, LA MÍA,,,,y para darme con un palo por confiar en lo que está claro no se puede confiar, ,,,acojonante

PD, HASTA AQUÍ e soportado al incompetente que tenemos dirigiendo al equipo,,,,,

Pd, hay que tener los cojones mu gordos para hacer esta p.u.t.a mierda, y no jodamos que no tenemos plantilla POR QUE JUGADOR POR JUGADOR hay plantilla, por lo menos para ganar sobrao al este y otros equipos, ,,,

Pd, madre mía la temporada que nos espera, ,,,

PD, estoy que me subo por las paredes
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#567Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Sukhoi escribió:Lo que hay que preguntarse es lo que ha pasado con el Vinicius que desbordaba la temporada pasada...
Cuántos puntos se ganan por desbordada?
Cómo leí antes en algún mensaje en el foro los regates de Vinicius son casi siempre los mismos y los rivales lo tienen muy calado además si a eso le sumas que tiene poco físico y tiro
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#568Mensaje

Volvemos a nuestra dinámica... No quiero imaginar cuando lleguen los equipos gordos, la Champions, etc. Si no son capaces de aguantar el resultado ni 10 minutos con un equipo como el Valladolid uff... El de Benzema ha sido un golazo, una pena que no logre camuflar el juego pobre de siempre. Ésta temporada lo que me huelo es que se podrán rascar puntos por jugadas aisladas y destellos individuales, pero esperar ver goles por el trabajo colectivo y de equipo va a ser que no...
Última edición por hugoadri el Sab Ago 24, 2019 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

Un desastre de equipo,no hay mas,se puede decir es que tenemos mala suerte,es que no nos entran pero tenemos ocasiones,pero es que somos inocentes tanto arriba como abajo.Primeros puntos perdidos en el Bernabéu ante un equipo muy flojo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#570Mensaje

entiendo que james no ha tenido pretemporada pero incluso ya en en el momento del cambio no habia decaido en cuanto a lo que venia haciendo. isco si un poco mas. pero da igual, es de prestar attencion a como los cambios y meter a bale a la izquieda ha cambiado la cara del equipo por completo. si bale por banda izquierda solto 2 centros buenos pero igual, desaparecio totalmente. el juego combinativo que se venia haciendo con isco y james en cancha se fue a la mierda, vinicius defendiendo es muchisimooooo peor que bale y se noto cuando cambiaron de banda. en fin. mucho que analizar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#571Mensaje

ahyur escribió:Y lo mejor de todo, es que no se puede decir, como otras tardes, q el rival sin ser bueno, a base de lucha y empuje le ha salido un gran partido, hoy el valladolid ha jugado como suele jugar, a su nivel, la que nos espera cuando lleguen rivales de entidad :facepalm: un saludo a todo el foro.
Toda la Liga nos tiene tomada la medida.

Los equipos más modestos, sin mucho potencial = Nos parapetamos atrás, desgastamos al Madrid y en el segundo tiempo tiramos líneas arriba. Como no tienen mucho gol tenemos opciones del empate y si pescamos un par de oportunidades, de ganar.

Los equipos con mayor potencial = Te muerdo en la media, y como Kross, Casemiro, Isco and CIA juegan en velocidad tractor, les robo el balón con facilidad y los embotello atrás. Como no tienen gol, puedo tirar líneas y mi defensa no sufre tanto.

Los equipos TOP = Hago lo mismo que los anteriores y como mis jugadores son mejores, les pinto la cara, les meto un par de goles y los pongo a bailar.

Y así todos los años.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#572Mensaje

Capa escribió:Puntuaciones
Courtois -6
Ramos -7
Varane -6
Marcelo -3
Carvajal -0
Kroos-3
Casemiro -4
Isco-3
James -7
Bale-6
Benzema -6

Vinicius -1
Jovic - 5
Lucas - sc

Zidane -3
Público del Bernabeu - 1
Mis Pontuaciones aqui:

Courtois 5.5
Carvajal 5.5
Varane 6
Ramos 7.5
Marcelo 6
Casemiro 5.5
Kroos 6
James 6.5
Isco 6
Bale 6
Benzema 6.5
Vinicius 5
Jovic 6
Lucas Vazquez sin nota
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#573Mensaje

A ver si al menos,resulta un empate util....y se dan cuenta q hay q fichar....
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#574Mensaje

Señores otro año en blanco .
se necesitan futbolistas profesionales pq los que tenemos el 80% son exfutbolistas .
Esto es insoportable .
Para cuando una pañolada grande en el Bernabéu. Somos una aficion de teatro y por cierto cada vez mas vacio.
michael37
Mensajes: 20221
Registrado: Feb-2016

#575Mensaje

Ves el ritmo del Valencia Celta y te das cuenta pq estamos así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#576Mensaje

Fichar a Marc Roca y Neymar como poco.
carlosp86

#577Mensaje

Este año este equipo no se clasifica para Champions lo tengo clarisimo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#578Mensaje

michael37 escribió:Ves el ritmo del Valencia Celta y te das cuenta pq estamos así.
:sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#579Mensaje

El domingo nos van a violar en el estadio la cerámica
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

Centraltotal escribió:Fichar a Marc Roca y Neymar como poco.
No va a venir nadie
Responder