Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#561Mensaje

Yo no lo veo como el heredero del dopado, ni balón de oro, ni el siguiente etoo pero se ve que será un muy buen jugador, y hoy por hoy es mejor que todos nuestros elchavales de la delantera donde llevamos 130 en 3 brasileños, 20 en brahim y ninguno da el rendimiento de enchu fati. Igual el día de mañana las cosas cambian, yo por ejemplo confío mucho en brahim el cual me parece por mucho el mejor de nuestros elchavales y espero en 1 o 2 temporadas lo tengamos aquí rompiendola.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#562Mensaje

Edicrash escribió:Yo no lo veo como el heredero del dopado, ni balón de oro, ni el siguiente etoo pero se ve que será un muy buen jugador, y hoy por hoy es mejor que todos nuestros elchavales de la delantera donde llevamos 130 en 3 brasileños, 20 en brahim y ninguno da el rendimiento de enchu fati. Igual el día de mañana las cosas cambian, yo por ejemplo confío mucho en brahim el cual me parece por mucho el mejor de nuestros elchavales y espero en 1 o 2 temporadas lo tengamos aquí rompiendola.
Porque agregas 10M a las cifras de los jugadores de madrid? Eres del Barsa o un tonto que no sabe sumar?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#563Mensaje

Lo gracioso es que todo ha cambiado aca despues de un amistoso contra Ucrania.

vamos a ver en algunos meses
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#564Mensaje

degas escribió:La diferencia es que a este le ponen y a Rodrygo, no.
Ansu Fati

Liga 1094 minutos
Champions League 122 minutos
Copa del Rey 237 minutos
Supercopa 2 minutos
Total 1375
Asistencias 2
Goles 10

Rodrygo Goes

Liga 1093 minutos
Champions League 331 minutos
Copa del Rey 14 minutos
Supercopa 60 minutos (en la final)
Total 1428 minutos
Asistencias 3
Goles 7

A otro perro con ese hueso de que a uno lo ponen y al otro no.

Te puedo comprar lo que la gente que ha visto a Rodrygo jugar en Brasil dice, que Rodrygo debe jugar de extremo izquierdo. Pero no, utilizas falacias y repetis como lorito los mantras de la gente que no tiene ni idea.
Los números son virtualmente idénticos en cuanto a minutos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#565Mensaje

brasileromadrid escribió:
Edicrash escribió:Yo no lo veo como el heredero del dopado, ni balón de oro, ni el siguiente etoo pero se ve que será un muy buen jugador, y hoy por hoy es mejor que todos nuestros elchavales de la delantera donde llevamos 130 en 3 brasileños, 20 en brahim y ninguno da el rendimiento de enchu fati. Igual el día de mañana las cosas cambian, yo por ejemplo confío mucho en brahim el cual me parece por mucho el mejor de nuestros elchavales y espero en 1 o 2 temporadas lo tengamos aquí rompiendola.
Porque agregas 10M a las cifras de los jugadores de madrid? Eres del Barsa o un tonto que no sabe sumar?
50, 50 y 30 a mi me dan 130 pero igual podrías iluminarme de cuando te da la suma. Y al final me la pela si son 10 menos o 10 mas. Llevamos 100 kilos en brasileños randoms que al final no rinden y todo por la obsesión de florentino de querer tener al siguiente neymar.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#566Mensaje

Lo difícil de explicar es que siendo los jugadores de ellos tan buenos buenísimos y los nuestros tan malos los que tienen el nadaplete son ellos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#567Mensaje

pepex31 escribió:Lo difícil de explicar es que siendo los jugadores de ellos tan buenos buenísimos y los nuestros tan malos los que tienen el nadaplete son ellos.
Y aún por encima, nosotros, con un entrenador pelele calvo inútil. O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#568Mensaje

Es buenísimo. Va a estar luchando codo con codo con Mbappe por repartirse la próxima década de balones de oro.
Aunque yo creo que Ansu es incluso superior a Kylian.
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#569Mensaje

Como lo iba a ser Asensio después de la Supercopa con el Barcelona.
Aquí hacen ídolos muy rápido.
Muchos caen igual de rápidos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#570Mensaje

sanpedrano escribió:
degas escribió:La diferencia es que a este le ponen y a Rodrygo, no.
Ansu Fati

Liga 1094 minutos
Champions League 122 minutos
Copa del Rey 237 minutos
Supercopa 2 minutos
Total 1375
Asistencias 2
Goles 10

Rodrygo Goes

Liga 1093 minutos
Champions League 331 minutos
Copa del Rey 14 minutos
Supercopa 60 minutos (en la final)
Total 1428 minutos
Asistencias 3
Goles 7

A otro perro con ese hueso de que a uno lo ponen y al otro no.

Te puedo comprar lo que la gente que ha visto a Rodrygo jugar en Brasil dice, que Rodrygo debe jugar de extremo izquierdo. Pero no, utilizas falacias y repetis como lorito los mantras de la gente que no tiene ni idea.
Los números son virtualmente idénticos en cuanto a minutos.
Tambien son virtualmente identicos en cuanto a resultado, por lo tanto Rodrygo es el nuevo Mess, :meparto: , tiene truco porque los numeros de Fati estan concentrados sobre todo en el final de la temporada pasada, mientras que Rodrigo ha tenido mas irregularidad en cuanto a titularidades ya que empezo desde el principio de la temporada y llego a estar en la grada incluso varios partidos, eso habiendo dado un buen rendimiento para el que es su primer año en un crio que ha cambiado de continente que no esta ni jugando en su posicion, incluso se las apaño para en el partido mas dificil del año la vuelta contra el City hacer un roto por banda derecha y asistir a Benzema para que abriera nuestro marcador, lo que le sirvio para irse al banquillo, como le estuvo ocurriendo durante todo el año, cada vez que tenia una actuacion meritoria era banquillo o grada y para mas Inri todo para dar sitio a Isco, un jugador que no ha hecho nada en años y que esta escandalosamente fuera de forma, que quereis que os diga ese tipo de decisiones tienen que hacer mella en un chaval que esta en su primer año, cuando a Fati despues de una buena actuacion lo manden al banquillo o la grada para que en su lugar entre un jugador pasado de forma sus situaciones seran comparables.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#571Mensaje

Las excusas de los minutos son tan fáciles de tumbar como acudir a estadísticas oficiales.

Y sí, Rodrygo es nuestro segundo mejor goleador con estadísticas en mano.

Ambos han dado buen rendimiento para los minutos jugados, pero aún lejísimos de lo que se supone es un jugador estrella, como sí ya es Haaland o Sancho. O el chaval que acaba de fichar el Chelsea. Esas son estrellas jóvenes de verdad, no juveniles prometedores.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#572Mensaje

Yo es que tengo la sensación de que pones a Rodrygo o Vinicius en el 11 del Barcelona e igual tambien tienen los números de Fati.

Pienso que para jugadores ofensivos ahora mismo es mas fácil rendir en el Barça que no en el Madrid, aqui vamos al trote cochinero todo el rato y no tenemos 1 jugador diferencial arriba que empuje a los otros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#573Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo es que tengo la sensación de que pones a Rodrygo o Vinicius en el 11 del Barcelona e igual tambien tienen los números de Fati.

Pienso que para jugadores ofensivos ahora mismo es mas fácil rendir en el Barça que no en el Madrid, aqui vamos al trote cochinero todo el rato y no tenemos 1 jugador diferencial arriba que empuje a los otros.

Vinicius no define ni como Rodrygo ni como Fati. En el Madrid ha tenido oportunidades de sobra, lo que no hace es meterlas. Eso de que en el Barcelona por arte de magia es más fácil destacar ya era mala excusa con Guardiola, no digamos sin él.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Angry Megalodon escribió:Las excusas de los minutos son tan fáciles de tumbar como acudir a estadísticas oficiales.

Y sí, Rodrygo es nuestro segundo mejor goleador con estadísticas en mano.

Ambos han dado buen rendimiento para los minutos jugados, pero aún lejísimos de lo que se supone es un jugador estrella, como sí ya es Haaland o Sancho. O el chaval que acaba de fichar el Chelsea. Esas son estrellas jóvenes de verdad, no juveniles prometedores.
es que en 2 o 3 partidos ya se puede dislumbrar quien va para crack o para lucacu 3.0 ,

para los puntos intermedios de nivel, si, hace falta mas continuidad pero ya descartando que se hable de un megatop para un futuro.... casi con total seguridad :sisi:

y a rodrygo ya se le deberían haber visto cosas de ensueño por muchos 18 años q tenga....y lo que ha mostrado pues: aseado, correcto, buena lectura....promesa de buen jugador, pero hasta ahí
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#575Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo es que tengo la sensación de que pones a Rodrygo o Vinicius en el 11 del Barcelona e igual tambien tienen los números de Fati.

Pienso que para jugadores ofensivos ahora mismo es mas fácil rendir en el Barça que no en el Madrid, aqui vamos al trote cochinero todo el rato y no tenemos 1 jugador diferencial arriba que empuje a los otros.

Vinicius no define ni como Rodrygo ni como Fati. En el Madrid ha tenido oportunidades de sobra, lo que no hace es meterlas. Eso de que en el Barcelona por arte de magia es más fácil destacar ya era mala excusa con Guardiola, no digamos sin él.
Yo es que creo que Ansu aquí no daría un nivel muy diferente a estos chicos.

Vinicius el año de Solari tenía un desparpajo brutal, fallaba como escopeta de feria pero tenía una dinámica muy muy buena.

Yo creo que no es casualidad que ninguno de nuestros jóvenes brille, luego se van fuera y casualmente todos parecen mejores jugadores.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#576Mensaje

La estrategia debe ser endiosar a Enchu Fati para sacar de quicio a Messi y desestabilizarlo mentalmente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#577Mensaje

Yo veo a Rodrygo con el mismo temple que Fati para definir, pero del culé veo que aparte de tener lo bueno de Rodrygo también tiene lo bueno de Vinicius, la potencia, desparpajo, desborde, etc. A Rodrygo le falta desarrollo físico (aunque en verano salió un artículo de su preparador físico particular) y dice que están trabajando muy duro en ese aspecto para que pueda estar a tope cuanto antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#578Mensaje

1310989384372555776
Una lastima que si no hay comisiones de por medio los "ojeadores" del club no les interesen los chicos con talento...

Y las divisiones inferiores las usan para acomodar hijos de empresarios y politicos o a la familia de los técnicos en turno.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#579Mensaje

¿Y si se lo cambiamos por Eden Hazard? ¿Se darían cuenta? :?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#580Mensaje

Me gustaría que lo fiche el Madrid para que le empiecen a ver defectos.
Responder