Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#561Mensaje

No doy crédito a lo que leo por aquí amigos madridistas, con todos mis respetos pero no comprendo vuestra actitud, miren que yo no soy sospechoso de defender al ser superior o de no ser autocrítico con el club pero como podéis subiros al barco de los antis y decir que esto ha sido un atraco cuando no lo ha sido? no os dais cuenta que vuestra supuesta honestidad no vale de nada cuando los culerdos roban y roban en todos los partidos y nunca sale ni una sola noticia o clubes a los que se enfrengan denunciando los robos, mientras que con nosotros aunque el Var y los árbitros acierten salimos en todas las noticias hablando de robo y los demás clubes como ahora la Real se suben a los altavoces antimadridistas y empiezan a hablar de robos y tonterías , acaso compañeros no os dais cuenta del injusto doble rasero y del maltrato que recibimos en este país por ser simplemente quienes somos? el mejor club de la historia del fútbol, muchachos, de verdad, reflexionen un rato , os sentará bien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#562Mensaje

SuperSonico escribió:No doy crédito a lo que leo por aquí amigos madridistas, con todos mis respetos pero no comprendo vuestra actitud, miren que yo no soy sospechoso de defender al ser superior o de no ser autocrítico con el club pero como podéis subiros al barco de los antis y decir que esto ha sido un atraco cuando no lo ha sido? no os dais cuenta que vuestra supuesta honestidad no vale de nada cuando los culerdos roban y roban en todos los partidos y nunca sale ni una sola noticia o clubes a los que se enfrengan denunciando los robos, mientras que con nosotros aunque el Var y los árbitros acierten salimos en todas las noticias hablando de robo y los demás clubes como ahora la Real se suben a los altavoces antimadridistas y empiezan a hablar de robos y tonterías , acaso compañeros no os dais cuenta del injusto doble rasero y del maltrato que recibimos en este país por ser simplemente quienes somos? el mejor club de la historia del fútbol, muchachos, de verdad, reflexionen un rato , os sentará bien.
Lo suscribo punto por punto, no se que clase de retraso tiene la gente.

Un arbitraje bastante normalito, donde incluso se ha comido un penalti a marcelo en la primera parte.

Benzema no toca el balón con la mano, y el fuera de juego del gol anulado a la real es la única acción que admite alguna duda, porque nunca sabes si de verdad interfiere en la visión del portero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#563Mensaje

SuperSonico escribió:No doy crédito a lo que leo por aquí amigos madridistas, con todos mis respetos pero no comprendo vuestra actitud, miren que yo no soy sospechoso de defender al ser superior o de no ser autocrítico con el club pero como podéis subiros al barco de los antis y decir que esto ha sido un atraco cuando no lo ha sido? no os dais cuenta que vuestra supuesta honestidad no vale de nada cuando los culerdos roban y roban en todos los partidos y nunca sale ni una sola noticia o clubes a los que se enfrengan denunciando los robos, mientras que con nosotros aunque el Var y los árbitros acierten salimos en todas las noticias hablando de robo y los demás clubes como ahora la Real se suben a los altavoces antimadridistas y empiezan a hablar de robos y tonterías , acaso compañeros no os dais cuenta del injusto doble rasero y del maltrato que recibimos en este país por ser simplemente quienes somos? el mejor club de la historia del fútbol, muchachos, de verdad, reflexionen un rato , os sentará bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#564Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió: Cansa. Mi ración de anti la tengo ya en el foro. Soria es demasiado para irte a dormir, me quema la sangre.
A mí el que peor me cae de los antis, es el Jota, Quim a ratos me parece inofensivo y gracioso igual que Soria.
Soria es gracioso, desde la manera que habla y lo que dice. Actoraazo. A mi el viejo cascarrabias de Dalessandro me parece un asco. Es una maquina para descender equipos pero lo escuchas hablar de futbol como un PhD disertando. Cascarrabias, anti, sinvergüenza y farsante.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#565Mensaje

rreder escribió:
SuperSonico escribió:No doy crédito a lo que leo por aquí amigos madridistas, con todos mis respetos pero no comprendo vuestra actitud, miren que yo no soy sospechoso de defender al ser superior o de no ser autocrítico con el club pero como podéis subiros al barco de los antis y decir que esto ha sido un atraco cuando no lo ha sido? no os dais cuenta que vuestra supuesta honestidad no vale de nada cuando los culerdos roban y roban en todos los partidos y nunca sale ni una sola noticia o clubes a los que se enfrengan denunciando los robos, mientras que con nosotros aunque el Var y los árbitros acierten salimos en todas las noticias hablando de robo y los demás clubes como ahora la Real se suben a los altavoces antimadridistas y empiezan a hablar de robos y tonterías , acaso compañeros no os dais cuenta del injusto doble rasero y del maltrato que recibimos en este país por ser simplemente quienes somos? el mejor club de la historia del fútbol, muchachos, de verdad, reflexionen un rato , os sentará bien.
Lo suscribo punto por punto, no se que clase de retraso tiene la gente.

Un arbitraje bastante normalito, donde incluso se ha comido un penalti a marcelo en la primera parte.

Benzema no toca el balón con la mano, y el fuera de juego del gol anulado a la real es la única acción que admite alguna duda, porque nunca sabes si de verdad interfiere en la visión del portero
:meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:

Hubo algunas decisiones dudosas/debatibles y en todas salimos beneficiados, alguna nos iban a dar despues de tantas en contra..

Eso no significa que nos vamos a hacer de la vista gorda y decir que en este juego no hubo polemica.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#566Mensaje

Lo que no podemos hacer como madridistas es principalmente, atacarnos unos a otros repartiendo carnets o llamando “antis” a todo aquel que difiera con nuestra manera de ver lo que pasa en un campo de fútbol. No nos volvamos locos e irracionales que no podamos considerar al final de un partido una opinión distinta a la nuestra.

No caigamos en el victimismo y divisionismo de otros como Madridistas. Que muchos chiringitos y verdaderos antis en redes sociales nos hace ya ver todo en blanco y negro. Una locura considerar a alguien menos madridista por encontrar ciertas jugadas dudosas. :roll:

Recordad también que no es lo mismo analizar todo fríamente al finalizar el partido que durante los 90 minutos cuando somos más susceptibles como aficionados a sacar conclusiones apresuradas. Para mí por ejemplo fue más penal el de Marcelo que el de Vinicius y a priori mano de Benzema por el movimiento del brazo. Pero ahora con la tranquilidad del resultado y viendo repeticiones pienso que el gol si fue legal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#567Mensaje

Ojo cuidado a la campaña antireal Madrid que se está armando que da igual porque es lo de siempre
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

Todos los medios odian al Madrid ,no os acomplejeis ni compréis mulas ciegas

Recordad ,roures ,

Que les den y lloren
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#569Mensaje

Todo el mundo decía antes del partido que era una final.
Pues las finales en el Real Madrid no se juegan, se ganan.
Y eso hicimos. Ganar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#570Mensaje

MikeCFC escribió:
rreder escribió:
SuperSonico escribió:No doy crédito a lo que leo por aquí amigos madridistas, con todos mis respetos pero no comprendo vuestra actitud, miren que yo no soy sospechoso de defender al ser superior o de no ser autocrítico con el club pero como podéis subiros al barco de los antis y decir que esto ha sido un atraco cuando no lo ha sido? no os dais cuenta que vuestra supuesta honestidad no vale de nada cuando los culerdos roban y roban en todos los partidos y nunca sale ni una sola noticia o clubes a los que se enfrengan denunciando los robos, mientras que con nosotros aunque el Var y los árbitros acierten salimos en todas las noticias hablando de robo y los demás clubes como ahora la Real se suben a los altavoces antimadridistas y empiezan a hablar de robos y tonterías , acaso compañeros no os dais cuenta del injusto doble rasero y del maltrato que recibimos en este país por ser simplemente quienes somos? el mejor club de la historia del fútbol, muchachos, de verdad, reflexionen un rato , os sentará bien.
Lo suscribo punto por punto, no se que clase de retraso tiene la gente.

Un arbitraje bastante normalito, donde incluso se ha comido un penalti a marcelo en la primera parte.

Benzema no toca el balón con la mano, y el fuera de juego del gol anulado a la real es la única acción que admite alguna duda, porque nunca sabes si de verdad interfiere en la visión del portero
:meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:

Hubo algunas decisiones dudosas/debatibles y en todas salimos beneficiados, alguna nos iban a dar despues de tantas en contra..

Eso no significa que nos vamos a hacer de la vista gorda y decir que en este juego no hubo polemica.
Veo que te has dado por aludido, he ido a buscar tus mensajes y voila,me encuentro esta perlita
MikeCFC escribió:Hay que estar muy cegado de la realidad como para no admitir el robo qué se esta consagrando hoy

Penoso tener que ganar asi
No te voy a decir lo que pienso de ti porque igual me banean, pero vamos..

El arbitraje de ayer es el que recibe cada semana el barcelona desde los tiempos de villar y aquí no pasa nada

El otro día le pitan un penalti a messi totalmente rídiculo y no he visto yo a la gente llorar ni decir que era un escandalo.



Así funciona el tinglado que hay montado en españa y luego tenemos que aguantar aquí a la peña diciendo que lo de ayer es un atraco cuando todas las acciones son perfectamente sancionales.

No eres más bobo porque no te entrenas, tira para la peña culer que ahí te sentirás más cómodo y en tu salsa
Es tremendo el retraso del personal
Última edición por rreder el Lun Jun 22, 2020 8:08 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#571Mensaje

degas escribió:Ojo cuidado a la campaña antireal Madrid que se está armando que da igual porque es lo de siempre
Claramente suena a eso y los medios está haciéndole el juego sucio a los catalanistas como ya es tradicional en la España de la corrupción 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

Yo sé que la presión es insoportable pero no seáis maricomplejines dando la razón a los antis ,no no os van a decir que sois moderados
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#573Mensaje

Edicrash escribió:Que si podremos ganar la liga pero no es aceptable que el equipo juegue tan sumamente mal
Es perfectamente aceptable que el equipo juegue mal, ya que llevan casi tres meses sin hacerlo y ahora están jugando cada tres dias. Si quieres ver mejor fútbol, apaga la tele y regresa para la temporada 2020-2021.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#574Mensaje

Pues ojalá nos regalen todos los partidos de aquí a final de temporada, ganemos la liga y que le den MUCHO POR CVLO a los antis y a los farsariseos. Así recibirán de su propia medicina después de incontables años de robo a diestro y siniestro.
Y si perdemos la liga será porque lo hemos hecho mal no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

A mamarla antis. No recuerdo veros cuando en el Mierda Nou el PutiClub le escamoteo dos penaltazos a Varane.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

Acomplejados a un lado ,que yo me voy al otro

Harto ya ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#577Mensaje

DelBosque escribió:A mamarla antis. No recuerdo veros cuando en el Mierda Nou el PutiClub le escamoteo dos penaltazos a Varane.
O mismamente el ROBAZO este año a la Real en el caga nou.
Anda y que les folle un pez que la tiene fresca.
Hay que empezar a protestar todas las jugadas del cloacalona y ver falta en cualquier acción que hagan. Hasta cuando saquen del centro del campo.
No es ponerse a su altura, sino defenderse de tanto ataque y que encima la mayoría de los periódicos, incluyendo los supuestos madridistas, les rían los robos y las gracias.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#578Mensaje

El gol anulado a la Real Sociedad está bien anulado porque interfiere claramente y no permite a Courtois ver la jugada

El penalti a Vinicius es clarísimo, el brasileño le tiene ganada la posición y el el defensa le hace falta dentro del area osea que es penalti

Lo de la mano de Benzema es ridiculo, claramente Karim controla con el hombro

Aun así hasta cierto punto entiendo los lloros de los culés por que ver al Madrid lider les provoca hurticaria, pero que madridistas digan que ha sido un robo a la real sociedad... está claro que hay mucho culé disfrazado por aquí
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#579Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Lo que no podemos hacer como madridistas es principalmente, atacarnos unos a otros repartiendo carnets o llamando “antis” a todo aquel que difiera con nuestra manera de ver lo que pasa en un campo de fútbol. No nos volvamos locos e irracionales que no podamos considerar al final de un partido una opinión distinta a la nuestra.

No caigamos en el victimismo y divisionismo de otros como Madridistas. Que muchos chiringitos y verdaderos antis en redes sociales nos hace ya ver todo en blanco y negro. Una locura considerar a alguien menos madridista por encontrar ciertas jugadas dudosas. :roll:

Recordad también que no es lo mismo analizar todo fríamente al finalizar el partido que durante los 90 minutos cuando somos más susceptibles como aficionados a sacar conclusiones apresuradas. Para mí por ejemplo fue más penal el de Marcelo que el de Vinicius y a priori mano de Benzema por el movimiento del brazo. Pero ahora con la tranquilidad del resultado y viendo repeticiones pienso que el gol si fue legal.
=D> Alimentar la división entre madridistas, es el objetivo de los chiringuitos. Disfrutan como cerditos cada vez que hay polémica y mierda de la que hablar porque sus programas solo venden eso.
Dicho esto, tras ver mas tomas y repeticiones las jugadas de ayer están bien arbitradas. Y nos van a atacar mucho por ello.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#580Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Lo que no podemos hacer como madridistas es principalmente, atacarnos unos a otros repartiendo carnets o llamando “antis” a todo aquel que difiera con nuestra manera de ver lo que pasa en un campo de fútbol. No nos volvamos locos e irracionales que no podamos considerar al final de un partido una opinión distinta a la nuestra.

No caigamos en el victimismo y divisionismo de otros como Madridistas. Que muchos chiringitos y verdaderos antis en redes sociales nos hace ya ver todo en blanco y negro. Una locura considerar a alguien menos madridista por encontrar ciertas jugadas dudosas. :roll:

Recordad también que no es lo mismo analizar todo fríamente al finalizar el partido que durante los 90 minutos cuando somos más susceptibles como aficionados a sacar conclusiones apresuradas. Para mí por ejemplo fue más penal el de Marcelo que el de Vinicius y a priori mano de Benzema por el movimiento del brazo. Pero ahora con la tranquilidad del resultado y viendo repeticiones pienso que el gol si fue legal.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero vamos a ser claros: el que no se alegra de que ayer ganara el Madrid haya sido como haya sido (en este caso de forma legal), muy madridista no creo que sea.

El fútbol es ganar. Las victorias suponen títulos y los títulos suponen orgullo y prestigio.

Podemos debatir cómo se ha ganado,estar más o menos de acuerdo, pero un madridista tiene que estar SIEMPRE contento de que el Madrid gane :sisi:
Responder