Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#561Mensaje

Lo quería para el farsa, jugador caro y sobrevalorado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#562Mensaje

Igual,me parece muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#563Mensaje

Sin Koundé y Diego Carlos quienes son los centrales titulares del Sevilla ahora?
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#564Mensaje

forzainter escribió:Sin Koundé y Diego Carlos quienes son los centrales titulares del Sevilla ahora?
Marcao que han fichado del galatasaray. Ficharán a otro por kounde. E incluso quizás otro más.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#565Mensaje

Inminente al chelsea. Primera palanca que se tuerce.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#566Mensaje

Berto69 escribió:Inminente al chelsea. Primera palanca que se tuerce.
La verdad es que es un consuelo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#567Mensaje

Pau Torres si que es es malo. Sin duda preferible a Kounde.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#568Mensaje

Prefiero Pau Torres cien veces que Koundé, Koundé es incapaz de defender como lo hizo Pau Torres sobre Lewandowski en Champions, ojala fichen al sobrevalorado franchute, Koundé me parece una mierda de central, cuando destaco en un gran partido? en CL todo el mundo se lo folla (Adeyemi, Haaland, etc) y con Francia es aun peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

A mi no me gusta mucho ni uno ni otro,Torres es alto pero tambien falla y Kounde tiene dias de todo tipo.No son centrales de un gran nivel tampoco.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#570Mensaje

No se rinde el Barcelona
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#571Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi no me gusta mucho ni uno ni otro,Torres es alto pero tambien falla y Kounde tiene dias de todo tipo.No son centrales de un gran nivel tampoco.
Pau tiene buena salida de balón marcaje pero es bastante lento, Koundé es un defensa ágil con buena reactividad pero le falta inteligencia táctica todavía
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#572Mensaje

forzainter escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi no me gusta mucho ni uno ni otro,Torres es alto pero tambien falla y Kounde tiene dias de todo tipo.No son centrales de un gran nivel tampoco.
Pau tiene buena salida de balón marcaje pero es bastante lento, Koundé es un defensa ágil con buena reactividad pero le falta inteligencia táctica todavía
Asi es, Pau tiene planta y claro que corta por alto pero me parece lento al jugarla, y Kounde no es un central sobrio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#573Mensaje

Para mí es un central espectacular. Si ficha por el Barça, por más que duela, tendrán la mejor dupla de centrales del mundo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#574Mensaje

Dinammyta escribió:Para mí es un central espectacular. Si ficha por el Barça, por más que duela, tendrán la mejor dupla de centrales del mundo.
me lo has quitado de la boca, brutal el tandem eric garcia-kounde
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#575Mensaje

Koundé sobrevalorado, Raphinha es malo porque estaba en el Leeds, Lewan no te da dos años buenos, Ansu es frágil, Pedri es un invento de los medios, etc.

Luego tienen una plantilla espectacular y alguno se sorprende.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#576Mensaje

Kounde y Araujo es una defensa más seria.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#577Mensaje

Dinammyta escribió:Koundé sobrevalorado, Raphinha es malo porque estaba en el Leeds, Lewan no te da dos años buenos, Ansu es frágil, Pedri es un invento de los medios, etc.

Luego tienen una plantilla espectacular y alguno se sorprende.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay que subir un poco el nivel

La plantilla eran tan espectacular que el año pasado no pasan ni de grupos en champions, de hecho es tan buena que se van a gastar 250 millones en fichajes entre enero y agosto.

También es muy mala suerte que el eintratch les metiera un repaso en la eliminatoria de europa league. Algo mejoraran este año, pero menudas peliculas se monta la gente con la naranja mecánica

Si al final esto es muy sencillo, ellos tienen mejor equipo siempre pero el que lleva 5 champions en 8 años es el madrid, duele, pero es la realidad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#578Mensaje

Por cierto, mención especial a los de "ferran torres es un fichajazo" que se leía por aquí en enero. Es tan bueno, que han renovado a dembele y fichado a rapinha. El próximo año va a comer pipas de lo lindo en el banquillo, eso sí, con estilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#579Mensaje

rreder escribió:Por cierto, mención especial a los de "ferran torres es un fichajazo" que se leía por aquí en enero. Es tan bueno, que han renovado a dembele y fichado a rapinha. El próximo año va a comer pipas de lo lindo en el banquillo, eso sí, con estilo.
Ya veremos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#580Mensaje

rreder escribió:Por cierto, mención especial a los de "ferran torres es un fichajazo" que se leía por aquí en enero. Es tan bueno, que han renovado a dembele y fichado a rapinha. El próximo año va a comer pipas de lo lindo en el banquillo, eso sí, con estilo.
Pero que tampoco te sorprenda verlo con 3000 minutos a final de temporada, Ansu y Dembele tienen piernas de papel y se lesionan más que mi abuela.
Responder