David774 escribió:El gol de Francia sube al marcador porque Eric García juega el balón y el árbitro entiende que habilita al tirarse a tapar la acción
En esa jugada cuando Mbappé comienza el desmarque y le pasan el balón ya interviene en la jugada y por tanto es fuera de juego porque está por delante del defensa
forzainter escribió:EL VAR HA CONSIDERADO EL TOQUE DE ERIC COMO UNA JUGADA VOLUNTARIA
Jajajaja
Que se produce por intentar evitar que el balón vaya a Mbappe que está en fuera de juego. Si fuese un mal control o un mal cabezazo hacia delante te lo puedo hasta comprar, pero tirandose al suelo para interceptar, vamos no jodas.
Wedionavex escribió:Hombre, yo queria que perdiera Luis Enrique pero no siendo rovados. XD
Ahora todo mundo empatizara con España, y cob justa razon. Y eso es oxigeno para Luis Enrique.
lucho, llegando donde ha llegado ya se puede sentir renovado y no ha hecho falta esta jugada, error o no, para considerar que se hecho un gran papel pero ya se sabe, históricamente siempre acabamos así, que si nos han robado, que si nos merecimos ganar, que si .... Es lo de siempre. Lo que cuenta. francia, campeón de este cuadrangular amistoso y españa gran segunda El que no se consuela es porque no quiere
forzainter escribió:EL VAR HA CONSIDERADO EL TOQUE DE ERIC COMO UNA JUGADA VOLUNTARIA
Jajajaja
eric garsida la toca claramente, pero yo toda la vida he visto esos toques en un defensa y no considerarse como una jugada nueva.
Mbappe ya de por si sale en fuera de juego, por lo que la jugada que hace el central al despejar viene condicionada por que sabe que tiene a un tio por detrás.
Pero si es la norma, es lo que hay. Aunque beneficia al futbolista que esta en posición antireglamentaria
Última edición por rreder el Dom Oct 10, 2021 10:52 pm, editado 1 vez en total.
En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
Luis Enrique ahora va a quedar como la víctima.
Todo el mundo diciendo que a mamar y tal, pero va a salir reforzado.
España en juego ha sido muy superior a Francia, y no mereció perder de esta manera tan injusta.
Yo soy madridista, pero las cosas hay que saber reconocerlas como son.
Ahora apoyarán más a Luis Enrique, le cogerán más manía a Mbappe y por tanto al Real Madrid, porque aunque hoy haya jugado Francia para la gente es como si fuera el RM, por haber marcado Benzema y Mbappe, y además vistiendo de blanco igual que nosotros.
Que vamos, a mí me la suda lo que piense la borregada de nosotros, pero va a ser así claramente.