zam escribió:Pues propone Mesina aplazar Euroleague, centrarse en las competiciones nacionales y acabar la temporada en plan liga-europea. No lo veo descabellado con Europa desmadrada por el covid.
Yo es que nunca vi claro la viabilidad de la Euroleague este año. Parecía que en España la cosa se desbordaba y ahora vemos que en Rusia o Ucrania da miedo entrar. Dinamo de Kiev 6 positivos, Shaktar, Khimki....la cosa no está para mucho viaje cada semana. El problema va a ser cómo se pagan los contratos.
Con la Champions pasará parecido.Ojalá se contuviera con las nuevas medidas, pero si no, lo mejor es centrarse en torneos locales y que dejar lo internacional para después, esperando que la cosa se relaje.
Alguien dijo que el Zalgiris - Real Madrid se aplazaba por un positivo en el equipo lituano.
Sin embargo el Dinamo de Kiev tiene 9 positivos y en principio el Barça Dinamo de Kiev de Champions, se juega.
assvak escribió:Alguien dijo que el Zalgiris - Real Madrid se aplazaba por un positivo en el equipo lituano.
Sin embargo el Dinamo de Kiev tiene 9 positivos y en principio el Barça Dinamo de Kiev de Champions, se juega.
Supongo que es por el tamaño de las plantillas, en futbol creo que si tienes 13 sanos tienes que jugar.
assvak escribió:Alguien dijo que el Zalgiris - Real Madrid se aplazaba por un positivo en el equipo lituano.
Supongo que es por el tamaño de las plantillas, en futbol creo que si tienes 13 sanos tienes que jugar.
El khimki jugó contra el Madrid con 7 jugadores + 1 canterano
Lo del Zalgiris lo dirían por si después de ese positivo habria, días despues, muchos más contagiados en el equipo
Buena salida con un Tavares dominador absoluto, en modo Sabonis. Carroll enchufando. Campazzo bien en ataque pero muy mal en defensa. Y los otros 2, Abalde y Randolph. desaparecidos.
12copas escribió:Buena salida con un Tavares dominador absoluto, en modo Sabonis. Carroll enchufando. Campazzo bien en ataque pero muy mal en defensa. Y los otros 2, Abalde y Randolph. desaparecidos.
Las rotaciones de Laso a veces cuesta entenderlas. Ahora se han cascado 12 minutos seguidos Campazzo y Carroll, teniendo a Llull en el banco. Y Campazzo que sigue.