Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#561Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 31, 2025 5:05 pm Actualmente cobra en la Juve 11 kilos limpios.

Lo que lo pondría en el top3 de jugadores mejor pagados en el Barça

Llegaría acabando contrato por lo que en el mejor de los casos la prima de fichaje estaría en esos 11 limpios
11,5 menos que Alaba.
Última edición por degas el Mié Dic 31, 2025 6:46 pm, editado 1 vez en total.
degas

#562Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Dic 31, 2025 4:52 pm
degas escribió: Mar Dic 30, 2025 3:26 pm
Cachonder escribió: Mar Dic 30, 2025 2:15 pm En este foro siempre es lo mismo, los jugadores que fichan los demás son top y los que ficha el Madrid son mediocres...😂 Ahora que suena para el Varsa, resulta que Vlahovic es una máquina🤣
Son mediocres porque los vemos jugar. No entiendo el punto.
Que raro esos son mediocres pero para ti y otros vinagres, pero para mi y otros madridistas ese vlahovic si es mediocre y ojala lo fiche el farza por el lewan jeje...

Osea semejante tronco que la juve lo tenia hasta de banca la temporada pasada jajaj.
Lo del "farza" van primeros con un equipo donde Ferrán es un 9 killer y Eric un bastión.
Xetorg

#563Mensaje

degas escribió: Mié Dic 31, 2025 6:45 pm
Xetorg escribió: Mié Dic 31, 2025 5:05 pm Actualmente cobra en la Juve 11 kilos limpios.

Lo que lo pondría en el top3 de jugadores mejor pagados en el Barça

Llegaría acabando contrato por lo que en el mejor de los casos la prima de fichaje estaría en esos 11 limpios
11,5 menos que Alaba.
A ver Alaba venía como doble campeón de la Champions con el Bayern, algo más de caché que Vlahovic, y aquí en su primera temporada estuvo a un grandísimo nivel en año en el que ganamos liga y champions.

Por desgracia duró un año.

11,5 limpios para Vlahovic para no pasar nunca de los 18 goles...
JonathanMerengue

#564Mensaje

degas escribió: Mié Dic 31, 2025 6:46 pm
JonathanMerengue escribió: Mié Dic 31, 2025 4:52 pm
degas escribió: Mar Dic 30, 2025 3:26 pm
Cachonder escribió: Mar Dic 30, 2025 2:15 pm En este foro siempre es lo mismo, los jugadores que fichan los demás son top y los que ficha el Madrid son mediocres...😂 Ahora que suena para el Varsa, resulta que Vlahovic es una máquina🤣
Son mediocres porque los vemos jugar. No entiendo el punto.
Que raro esos son mediocres pero para ti y otros vinagres, pero para mi y otros madridistas ese vlahovic si es mediocre y ojala lo fiche el farza por el lewan jeje...

Osea semejante tronco que la juve lo tenia hasta de banca la temporada pasada jajaj.
Lo del "farza" van primeros con un equipo donde Ferrán es un 9 killer y Eric un bastión.
Jaja y eso que tiene que ver con mi comentario, osea ya con eso aceptas que este vlahovic es un paquete, pero como el farza va lider apenas en media temporada, igual este igual seria muy bueno para ellos jeje..

Y lo repito segun tu pensamiento vinagre en el farza cualquiera funcionaria, pero si es el madrid que los fichara alli si serian unos paquetes por tu logica vinagre jaja, osea es un ganar ganar para ti verdad..
degas

#565Mensaje

Mi pensamiento es que necesitan un 9 y fichan un 9.

Eligen uno que sea barato y se ajuste a lo que tienen. No les constan 3 laterales zurdos. Puedes buscar en mis comentarios si quieres que a mí Vlahovic me parecía un gran fichaje y un gran jugador para nosotros.
abelguga

#566Mensaje

En la situacion economica del Barcelona y la liga esta claro que nunca van a aspirar a un Haaland... ni tampoco a un Harry Kane

Pero si el ataque lo conforman con Vlahovic, Rashford, Rapinha, Yamalicius... pues sigue siendo mejor que el 95% de los equipos de primera división.

Supongo que algo de merito tiene y por otro lado, el nivel de la Liga es el que es ya. Aqui salio pichichi Dovybk y Lewandowski semiretirado tuvo que dejar de meter goles porque el Farca no tenia para pagar el bonus y le pidieron de favor que parara. Imagina el nivel de la liga.
JonathanMerengue

#567Mensaje

degas escribió: Mié Dic 31, 2025 8:48 pm Mi pensamiento es que necesitan un 9 y fichan un 9.

Eligen uno que sea barato y se ajuste a lo que tienen. No les constan 3 laterales zurdos. Puedes buscar en mis comentarios si quieres que a mí Vlahovic me parecía un gran fichaje y un gran jugador para nosotros.
Cual barato si ese le esta pidiendo 11 millones al año a la juve y eso le pedira al farza, osea un gran fichaje seria haaland o el julian, pero eso es como si el madrid fiche a ruben neves en lugar de vitinha jeje..
JonathanMerengue

#568Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 31, 2025 8:51 pm En la situacion economica del Barcelona y la liga esta claro que nunca van a aspirar a un Haaland... ni tampoco a un Harry Kane

Pero si el ataque lo conforman con Vlahovic, Rashford, Rapinha, Yamalicius... pues sigue siendo mejor que el 95% de los equipos de primera división.

Supongo que algo de merito tiene y por otro lado, el nivel de la Liga es el que es ya. Aqui salio pichichi Dovybk y Lewandowski semiretirado tuvo que dejar de meter goles porque el Farca no tenia para pagar el bonus y le pidieron de favor que parara. Imagina el nivel de la liga.
Jaja en la liga es de chiste el nivel sobretodo en casa contra casi todos, y con vlahovic o ferran o sin ellos igual el farza, madrid y patetico ganarian casi siempre a los demas, osea el farza con los vlahovic o el ferran en la champions no sera campeon o solo con ayudas ..
Última edición por JonathanMerengue el Mié Dic 31, 2025 9:19 pm, editado 1 vez en total.
forzainter

#569Mensaje

Se nota que muchos no han visto un partido de Vlahović desde el Villarreal-Juventus 2022.. su debut en la Champions
abelguga

#570Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 31, 2025 9:16 pm Se nota que muchos no han visto un partido de Vlahović desde el Villarreal-Juventus 2022.. su debut en la Champions
Yo hace mucho que no le veo...

Pero si recuerdo sus partidos, y sus condiciones... y si Dovbyk fue pichichi aqui pero no le alcanzo para la Roma. Italia siempre es una prueba de fuego para los delanteros. Morrata ni se que paso con él también.
JonathanMerengue

#571Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 31, 2025 9:16 pm Se nota que muchos no han visto un partido de Vlahović desde el Villarreal-Juventus 2022.. su debut en la Champions
Si lo saben solo que como buenos vinagres pro farza estan deseando que sea un gran refuerzo para el farza. Pero si al final viniera al madrid alli si seria el paquete que es actualmente, o criticarian al madrid por ficharlo en lugar de ir por haaland o el julian jaja..
forzainter

#572Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Dic 31, 2025 9:26 pm
Si lo saben solo que como buenos vinagres pro farza estan deseando que sea un gran refuerzo para el farza. Pero si al final viniera al madrid alli si seria el paquete que es actualmente, o criticarian al madrid por ficharlo en lugar de ir por haaland o el julian jaja..
Para mí es un buen delantero, no digo que no, pero no triunfó en un equipo que hoy en día es medio pelo... Dudo que pueda ser un upgrade para equipos como el Barça o el Madri
CR7CR9

#573Mensaje

Fichaje clarísimo y largar a Vinicius.

Joselu funcionó y Vlahovic me dicen que no por el foro, no jodas. Como se lo lleve el Farca será otro fichaje bueno y nosotros mientras a por chavales de Sudamérica de 18 a esperar a 2030 que expioten y a campeonar
forzainter

#574Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 31, 2025 9:51 pm Fichaje clarísimo y largar a Vinicius.

Joselu funcionó y Vlahovic me dicen que no por el foro, no jodas. Como se lo lleve el Farca será otro fichaje bueno y nosotros mientras a por chavales de Sudamérica de 18 a esperar a 2030 que expioten y a campeonar
Joselu no tiene el nivel para ser el 9 del Madrid ni tampoco Vlahovic y fichar a un suplente con un salario tan elevado no creo que sea una buena operación de mercado (y dudo que él acepte ser suplente)
CR7CR9

#575Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 31, 2025 9:55 pm
CR7CR9 escribió: Mié Dic 31, 2025 9:51 pm Fichaje clarísimo y largar a Vinicius.

Joselu no tiene el nivel para ser el 9 del Madrid ni tampoco Vlahovic y fichar a un suplente con un salario tan elevado no creo que sea una buena operación de mercado (y dudo que él acepte ser suplente)
Pues viene gratis y 11 kilos cobran Rodrygo, Mendy, Tchouameni y unos cuantos

Si largamos a Vincius,.Rodrygo u otro le puedes pagar si quieres 40 kilos al año.

Ya necesitamos jugadores así, experimentados, que sepan lo que es el primer nivel y no chavales que acaban de terminar el bachiller
Xetorg

#576Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 31, 2025 10:05 pm

Si largamos a Vincius,.Rodrygo u otro le puedes pagar si quieres 40 kilos al año.

Ya necesitamos jugadores así, experimentados, que sepan lo que es el primer nivel y no chavales que acaban de terminar el bachiller
Es importante diferenciar entre bruto y neto.

Los 11,5 de Vlahovic limpios implican 23 brutos

En el Real Madrid solo Mbappe y Vinicius cobran más de lo que cobra Vlahovic en la Juve.
Alaba se queda en 22,5

Aún sumando la prima de fichaje de los jugadores, y partiendo de la base de que Vlahovic no cobrara prima de fichajes sería el quinto jugador mejor pagado detrás de Mbappe, Vini, Alaba y Jude.

Ojalá que el Barça le dé ese sueldo, menos masa salarial para otros
JonathanMerengue

#577Mensaje

Que bien echar a vini, rodrygo para darle a un jugador normalito un salario de 40 kilos jeje, y mientras los grandes rivales con los haaland y compañia..
CR7CR9

#578Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 31, 2025 10:26 pm

Es importante diferenciar entre bruto y neto.

Los 11,5 de Vlahovic limpios implican 23 brutos

En el Real Madrid solo Mbappe y Vinicius cobran más de lo que cobra Vlahovic en la Juve.
Alaba se queda en 22,5

Aún sumando la prima de fichaje de los jugadores, y partiendo de la base de que Vlahovic no cobrara prima de fichajes sería el quinto jugador mejor pagado detrás de Mbappe, Vini, Alaba y Jude.

Ojalá que el Barça le dé ese sueldo, menos masa salarial para otros
Ah si 22, lo acabo de mirar, no se porque hablan aqui de 12.
Cobra mucho pero creo que rebajaria su salario por estar aqui.
AbsolutaLeyenda

#579Mensaje

Me quedo con el nuevo Shevchenko mejorado, aunque Vlahovic es un genio del gol.
Responder