Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#561Mensaje

La de años que llevo esperando este momento.

Barnett: "Bale se va del Madrid y su futuro... depende de Gales"
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#562Mensaje

En julio cumplirá 33 años, lleva retirado desde la final de champions del 2018, cuatro años.
En este momento tiene 19 títulos.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#563Mensaje

Contando los días
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#564Mensaje

Una jornada más misma que seguramente ni sera convocado para evitar los silbidos en el Bernabeu :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#565Mensaje

2 partidos más y adiós :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#566Mensaje

a tomar por culo ya el sinvergüenza este
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#567Mensaje

Sin Bale pero con Di Maria habríamos ganado las champions igual, y el equipo habría sido más consistente.
Mr_Modric

#568Mensaje

hispi escribió:Sin Bale pero con Di Maria habríamos ganado las champions igual, y el equipo habría sido más consistente.
Si se va Asensio, yo me traía a Di Maria un año.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#569Mensaje

Mr_Modric escribió:
hispi escribió:Sin Bale pero con Di Maria habríamos ganado las champions igual, y el equipo habría sido más consistente.
Si se va Asensio, yo me traía a Di Maria un año.
Siempre ne ha encantado pero me da la sensación que no se llevó bien con la directiva.

La realidad es que en el partido de ida fue fundamental para el psg y en la vuelta no jugó… No se por cuánto tiempo puede aguantar tampoco. Lo dejo a los expertos :D.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#570Mensaje

hispi escribió:Sin Bale pero con Di Maria habríamos ganado las champions igual, y el equipo habría sido más consistente.
Sin dudas, Bale no fue determinante en ninguna champions. Si, hizo algun gol, pero no tengo dudas que hubieramos ganado igual esos partidos con el equipo que teniamos. Cristiano, Luka, Sergio, esos si eran determinantes.

Yo es que ya no puedo ni verle. Es un total sinverguenzas que ha vivido del club los ultimos 4 anos sin hacer absolutamente nada. Corrijo, excepto jugar al golf. Un parasito total, que sea feliz lo mas lejos posible de aqui.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#571Mensaje

hispi escribió:Sin Bale pero con Di Maria habríamos ganado las champions igual, y el equipo habría sido más consistente.
Pues no lo sabemos.
Lo que si sabemos es que fue fundamental en la décima, marcando el 2º gol, el de la victoria, en la 11, con un penalti en la tanda y en la 13 con los goles ante el Liverpool.
Y sí, en el 2018 pidió salir, el presidente no le dejó y a partir de ahí se dejó llevar.
Yo, con la potra que tiene en las finales lo llevaba convocado.
Final en la que ha estado, final que no se ha perdido.
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#572Mensaje

Pues parece que al final se va casi seguro, si al final se confirma del todo una pena, a mí es un jugador que me gustaba pese a sus cosas, recuerdo la ilusión que me hizo su fichaje, muy buenos tiempos, para mí estaba destinado a ser el líder del Madrid tras la marcha de Cristiano (junto a Asensio) pero no fue así, y encima se fue cedido una temporada... Una pena, pero hay que quedarse con lo bueno como se dice. Pese a todo que le vaya bien allá donde vaya, yo creo que volverá al Tottenham.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#573Mensaje

hispi escribió:Sin Bale pero con Di Maria habríamos ganado las champions igual, y el equipo habría sido más consistente.
Y en qué te basas para hacer esa afirmación.
Eso no lo sabemos, puede ser que sí o puede que no. Pero si se pudiera volver atrás en el tiempo, yo desde luego que no me arriesgaría a cambiar a Bale por dimaria, dejaría las cosas como están. Y creo que en el fondo la gran mayoría de madridistas tampoco lo haría, por muy mal que nos caiga Bale.

Bale en su momento nos ha dado momentos de gloria, ahora personalmente ya no quiero saber nada más de él. Pero por favor, no digamos tonterías tampoco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Madri_dista escribió:Pues parece que al final se va casi seguro, si al final se confirma del todo una pena, a mí es un jugador que me gustaba pese a sus cosas, recuerdo la ilusión que me hizo su fichaje, muy buenos tiempos, para mí estaba destinado a ser el líder del Madrid tras la marcha de Cristiano (junto a Asensio) pero no fue así, y encima se fue cedido una temporada... Una pena, pero hay que quedarse con lo bueno como se dice. Pese a todo que le vaya bien allá donde vaya, yo creo que volverá al Tottenham.
Tienes razón, lo bueno es que sus constantes lesiones han permitido jugar a jugadores mucho mejores que él como Vinicius, que de estar este parásito sano sabemos que jugaría por decreto presidencial y no habrían podido crecer.

Su mediocridad como profesional ha permitido crecer a deportistas de verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#575Mensaje

DelBosque escribió:
Madri_dista escribió:Pues parece que al final se va casi seguro, si al final se confirma del todo una pena, a mí es un jugador que me gustaba pese a sus cosas, recuerdo la ilusión que me hizo su fichaje, muy buenos tiempos, para mí estaba destinado a ser el líder del Madrid tras la marcha de Cristiano (junto a Asensio) pero no fue así, y encima se fue cedido una temporada... Una pena, pero hay que quedarse con lo bueno como se dice. Pese a todo que le vaya bien allá donde vaya, yo creo que volverá al Tottenham.
Tienes razón, lo bueno es que sus constantes lesiones han permitido jugar a jugadores mucho mejores que él como Vinicius, que de estar este parásito sano sabemos que jugaría por decreto presidencial y no habrían podido crecer.

Su mediocridad como profesional ha permitido crecer a deportistas de verdad.
Sano fue suplente en 2 finales de Champions con Zidane.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#576Mensaje

Lleva 4 años tocandose los huevos a dos manos y riéndose del Madrid con banderitas de gales, golf, Madrid in that order, que se vaya a tomar por culo y que no vuelva jamás
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
Madri_dista escribió:Pues parece que al final se va casi seguro, si al final se confirma del todo una pena, a mí es un jugador que me gustaba pese a sus cosas, recuerdo la ilusión que me hizo su fichaje, muy buenos tiempos, para mí estaba destinado a ser el líder del Madrid tras la marcha de Cristiano (junto a Asensio) pero no fue así, y encima se fue cedido una temporada... Una pena, pero hay que quedarse con lo bueno como se dice. Pese a todo que le vaya bien allá donde vaya, yo creo que volverá al Tottenham.
Tienes razón, lo bueno es que sus constantes lesiones han permitido jugar a jugadores mucho mejores que él como Vinicius, que de estar este parásito sano sabemos que jugaría por decreto presidencial y no habrían podido crecer.

Su mediocridad como profesional ha permitido crecer a deportistas de verdad.
Sano fue suplente en 2 finales de Champions con Zidane.
En realidad me refería más a Liga porque en Champions ya más que nada es que daba vergüenza ajena. Por ahí están sus números y estadísticas. No jugó de inicio ni en su ciudad en Cardiff ni en Kiev.

Lleva viviendo de dos goles importantes en casi 10 años
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#578Mensaje

Todos nos hubieramos enfadado con Florentino si hubiera vendido a Bale después de marcar de chilena en una final de Champions.

Pero que hubieramos podido sacar 130 kilos por Bale en 2018 y 80 por Asensio e Isco seguro. Una pena confiar en los jugadores para que luego te apuñalen de esta manera.

Y ahora encima nos tenemos que comer el salario estratosferico de Hazard y al zombie de Jovic. En tema de fichajes, nos ha mirado un tuerto, a ver si Mbappé rompe la mala racha.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#579Mensaje

elnoctambulo escribió:Todos nos hubieramos enfadado con Florentino si hubiera vendido a Bale después de marcar de chilena en una final de Champions.

Pero que hubieramos podido sacar 130 kilos por Bale en 2018 y 80 por Asensio e Isco seguro. Una pena confiar en los jugadores para que luego te apuñalen de esta manera.

Y ahora encima nos tenemos que comer el salario estratosferico de Hazard y al zombie de Jovic. En tema de fichajes, nos ha mirado un tuerto, a ver si Mbappé rompe la mala racha.

Yo creo que la gran mayoría, y me incluyo en ellos, éramos conscientes que esos dos goles en la final era la gran oportunidad de venderlo y a muy buen precio ya que esa temporada ya de Bale había sido un desastre y esos dos goles le puso de nuevo en el candelero y sabíamos que era el momento de venderlo por una cantidad cercana a los 100 millones y que de dejarla pasar no la volveríamos a tener, y al final así ha sido. Es mas creo que Florentino sería el único que creía que era recuperable en esos momento.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#580Mensaje

Pregunta, ¿dejarías a Bale entrenar en Valdebebas con el grupo para preparar el mundial?
Responder