24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#561Mensaje

TOPOR escribió:
MKG escribió:Soy optimista con este chaval, aparte de su talento, me gusta que de momento no lo han llamado ``El nuevo Messi"


Yo sí he oído lo del messi turco O_o
Mal asunto entonces, todos los nuevos Messis han terminado en el olvido.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#562Mensaje

ahora si, se caen todos los fichajes
:meparto:

a esperar hasta que Mbappé renueve el 31 de agosto
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

《...el Barça ha tomado ventaja en la carrera por hacerse con los servicios del que está llamado a ser el jugador que marque una época en el fútbol mundial, Arda Güller》se leia en un medio catalán.

Son muy osados los visionarios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#564Mensaje

1676585128284364800 Ni Mbappé, ni leches!!! El turco es mi nuevo ídolo :meparto: no os podéis imaginar las de risas que me estoy dando desde anoche por el Twitter.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#565Mensaje

Plantilla cerrada decian jaja y el 9 libre.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#566Mensaje

Aún no está cerrado, aunque parezca muy encarrilado hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#567Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Aún no está cerrado, aunque parezca muy encarrilado hay que tener paciencia.
Aunque fichará por el Barca, yo no digo hoy es Messi y mañana sea un paquete. Es por eso que me río tanto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#568Mensaje

_Jesus_ escribió:1676585128284364800 Ni Mbappé, ni leches!!! El turco es mi nuevo ídolo :meparto: no os podéis imaginar las de risas que me estoy dando desde anoche por el Twitter.
No hay quien los soporte, son esquizofrénicos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#569Mensaje

_Jesus_ escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Aún no está cerrado, aunque parezca muy encarrilado hay que tener paciencia.
Aunque fichará por el Barca, yo no digo hoy es Messi y mañana sea un paquete. Es por eso que me río tanto.
Lo cierto es que nadie de los que opinan han visto la Superliga turca ni mucho menos a este chaval que ni titular es en el Fenerbahçe. Hablar de su calidad sin verlo es difícil, hablar viéndolo y sin tener certeza de hasta qué punto se puede extrapolar el nivel del fútbol turco a la élite es aún más complicado.

Ni siquiera he podido escuchar a expertos periodistas del fútbol internacional opinar de él. No sé qué decir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#570Mensaje

Era necesario cubrir el hueco que ha dejado libre Asensio, pero tras recuperar a Brahim, no sé si tiene mucho sentido ir a por este chaval ahora. Muy bueno tiene que ser para que merezca la pena centrarnos en su fichaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#571Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
_Jesus_ escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Aún no está cerrado, aunque parezca muy encarrilado hay que tener paciencia.
Aunque fichará por el Barca, yo no digo hoy es Messi y mañana sea un paquete. Es por eso que me río tanto.
Lo cierto es que nadie de los que opinan han visto la Superliga turca ni mucho menos a este chaval que ni titular es en el Fenerbahçe. Hablar de su calidad sin verlo es difícil, hablar viéndolo y sin tener certeza de hasta qué punto se puede extrapolar el nivel del fútbol turco a la élite es aún más complicado.

Ni siquiera he podido escuchar a expertos periodistas del fútbol internacional opinar de él. No sé qué decir.
Totalmente de acuerdo en todo nadie lo vio jugar y solo estamos analizando vídeos editados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#572Mensaje

RODRYGO-----------VINICIUS
Arda Guler-----‐----Brahim

----‐------MBAPPE---------
----------Joselu----------
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#573Mensaje

vujadin escribió:Era necesario cubrir el hueco que ha dejado libre Asensio, pero tras recuperar a Brahim, no sé si tiene mucho sentido ir a por este chaval ahora. Muy bueno tiene que ser para que merezca la pena centrarnos en su fichaje.
En Brahim no confía nadie, está en el Madrid como esta Joselu...

Se han ido 4 atacantes y había que rellenar con 2 suplentes de momento a la espera del mirlo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#574Mensaje

El Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a Arda Guler.
Firma un contrato de 6 años, hasta 2029.

El Larguero.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#575Mensaje

El nuevo Odegaard, se pasará esos 6 años de cesión en cesión.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#576Mensaje

Jardiner escribió:El nuevo Odegaard, se pasará esos 6 años de cesión en cesión.
Si continuamos con el infraser en el banquillo, o un prevaricador..seguro.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#577Mensaje

Odegaaf estuvo de cesión en cesión porque tardó en explotar, y cuando lo hizo se cagó ante la perspectiva de competir con Modric, con mentalidad de fracasado no se puede jugar en el madry
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#578Mensaje

Turquía con más de 80 millones de habitantes y Arda que es su mayor talento, vamos que este se paga sólo seguramente en un año.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#579Mensaje

kingvallejo escribió:Odegaaf estuvo de cesión en cesión porque tardó en explotar, y cuando lo hizo se cagó ante la perspectiva de competir con Modric, con mentalidad de fracasado no se puede jugar en el madry
Qué risa que aún cuenten esta mentira luego de que Ancelotti le haya dicho que era su noveno medio, por detrás de Iscos y Ceballos.

Como si el problema fuera ser suplente de Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#580Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
6 años de contrato
Responder