EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sashothegreat

#561Mensaje

sashothegreat escribió:Hay que ganar al Virtus si o si el próximo jueves que luego se vienen 3 partidos jodidísimos - en la cancha del Milán y dos en casa contra Efes y Alba. Ojito con los alemanes.
Pues está chunga la cosa. Me da que en 3 partidos tendremos otro entrenador.
Capa

#562Mensaje

Empezamos a preocuparnos ya o todavía no ?
NaZaN

#563Mensaje

Y ahora..si lo echan, equivocación con Laso (dirían),si aguantan viendo la dinámica,uff…buena papeleta.
David774

#564Mensaje

Que entrenadores interesantes hay en el mercado ahora mismo?
zam

#565Mensaje

Capa escribió:Empezamos a preocuparnos ya o todavía no ?
Hemos visto a equipos en la mugre acabar la Euro arriba, pero es que el equipo no transmite NADA. Va a arreones, no se entiende que quiere Chus, pérdidas a mansalva, pésimas defensas... En fin, mucho debe mejorar el JUEGO para pensar en lo demás.
zam

#566Mensaje

David774 escribió:Que entrenadores interesantes hay en el mercado ahora mismo?
No me extrañaría que JCS invente algún fichaje tapamierda.
vujadin

#567Mensaje

Lo que no es concebible, ya no es no que tengamos bases de nivel, es que ni siquiera sabemos quiénes son. No puede ser que cada jugada la dirija un jugador distinto.
samyna

#568Mensaje

A este paso nos vamos a poner colistas, si no lo estamos ya. Vale que faltan bases pero es que tampoco defendemos bien. En ataque faltan ideas y las rotaciones son muy mejorables. Al final han tirado de epica para morir en la orilla pero es que llegamos a ir perdiendo de 15 en el último cuarto cuando con la diferencia de plantillas que hay hoy tocaba ganar fácil. Mucho que mejorar y no se si el que hay tiene capacidad para hacerlo
MeLlamoMbappe

#569Mensaje

Capa escribió:Empezamos a preocuparnos ya o todavía no ?
Ya toca, yo hace 1 semana pedía paciencia pero ya se está agotando.

Algo hay que hacer ya.
Blanco Polar

#570Mensaje

En torneos de regularidad conviene empezar fuerte y ganar muchos partidos al principio y una vez que se ocupa una de las primeras plazas, relajas o te viene el bajón y sufres algunas derrotas.
Si se pierden 2 de los 3 próximos partidos o los 3, cada partido siguiente será una final.
"No pasa nada por perder ante un Barça" se decía. Un Barça muy vulgar sin Mirotic y en el que aún no habían cogido la forma Higgins y Vesely.

A ChusMa da la sensación de que esto le viene muy grande.
David774

#571Mensaje

Blanco Polar escribió:En torneos de regularidad conviene empezar fuerte y ganar muchos partidos al principio y una vez que se ocupa una de las primeras plazas, relajas o te viene el bajón y sufres algunas derrotas.
Si se pierden 2 de los 3 próximos partidos o los 3, cada partido siguiente será una final.
"No pasa nada por perder ante un Barça" se decía. Un Barça muy vulgar sin Mirotic y en el que aún no habían cogido la forma Higgins y Vesely.

A ChusMa da la sensación de que esto le viene muy grande.
Enserio dijo eso de que daba igual perder contra el Barça??

Chus Mateo no se come el turrón.
Capa

#572Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Que entrenadores interesantes hay en el mercado ahora mismo?
No me extrañaría que JCS invente algún fichaje tapamierda.
Yo creo que' matarían ' por tener a Scariolo .

No descarto nada al respecto .
Centraltotal

#573Mensaje

Sigo insistiendo tenemos muchos veteranos,y sobretodo muchos escoltas y aleros.

Pero falta un base que controle el tempo de partido , y sepa dirigir.

Hace falta un fichaje ahí.

Y no defendemos nada, o se trabaja en esa faceta o perderemos muchos partidos como este.
David774

#574Mensaje

Aparte de que necesitamos un base, en defensa somos un coladero. Creo que ese es el mayor problema.
Capa

#575Mensaje

A Musa cada vez le veo más enloquecido por cierto. Se está contagiando del mandarinismo con demasiada facilidad .

A día de hoy solo Deck y Tavares me transmiten sensación de jugadores para el Madrid y de estabilidad emocional y regularidad en su juego . El resto son una montaña rusa y que parece que tiene prisa por todo .

En defensa se nota que somos un equipo 0 trabajado y en ataque lo mismo, se mueve poco y mal la pelota y casi todo son acciones individuales .
boomboomCarroll

#576Mensaje

Tiene más culpa los jugadores que el entrenador. Los jugadores cuando quieren se ponen a jugar y mira como nos enganchamos rápido al partido.

El único que se salva es Deck.
MeLlamoMbappe

#577Mensaje

Sobran Llull, Causeur y todos los lesionados y falta un base y un tirador puro.

No hay más, es simple y es una pena porque no es difícil arreglar la situación. La cagada fue renovar contratos por agradecimiento y poner a Chus que no es absolutamente nadie en el mundo del baloncesto.
Puede salir bien? Sí, pero el riesgo es innecesario.
sashothegreat

#578Mensaje

boomboomCarroll escribió:Tiene más culpa los jugadores que el entrenador. Los jugadores cuando quieren se ponen a jugar y mira como nos enganchamos rápido al partido.

El entrenador tiene la culpa si no los mantiene espabilados todo el momento. ChusMa es demasiado buena gente, no lo puedes escuchar levantar la voz ni una sola vez. El vestuario se lo come si no lo ha hecho ya.
MeLlamoMbappe

#579Mensaje

sashothegreat escribió:
boomboomCarroll escribió:Tiene más culpa los jugadores que el entrenador. Los jugadores cuando quieren se ponen a jugar y mira como nos enganchamos rápido al partido.

El entrenador tiene la culpa si no los mantiene espabilados todo el momento. ChusMa es demasiado buena gente, no lo puedes escuchar levantar la voz ni una sola vez. El vestuario se lo come si no lo ha hecho ya.
Va venga, a mi la excusa de que es buena gente no me la traigo y además aunque fuese verdad me daría igual.
Lo que quiero es que entrene y haga jugar a algo a esta gente.

Yo no creo que sea un problema de actitud, este equipo no es sospechoso. Simplemente las cosas no salen y no hay nadie en el banquillo que les diga lo que deben hacer.
Centraltotal

#580Mensaje

Pinta mal sobretodo porque el equipo no funciona.

4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Siempre por detrás en el marcador.
Siempre teniendo que remontar y desgastandonos.

Ese ritmo no nos beneficia con tanto jugador veterano.

No se defiende nada. Y no tenemos el control del partido nunca.
Eso es muy PREOCUPANTE.

Falta un cambio rapido y ya mismo, sino vamos cuesta abajo y sin frenos.
Responder