Mastantuono 18 años y cumplirá 19 en agosto, y Olise 25 en Diciembre. Y ya hemos matado al argentino y si hubieramos fichado a Olise con 20 aquí también estaría sentenciado. Y con Vini igual nadie lo quería y luego dio 2 Champions, y lo peor es fichar cromos. El Madrid tiene que fichar mediocentros y buscar un perfil distinto por la derecha, un jugador más vertical.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 1:40 pm
Mastantuono 18 años y cumplirá 19 en agosto, y Olise 25 en Diciembre. Y ya hemos matado al argentino y si hubieramos fichado a Olise con 20 aquí también estaría sentenciado. Y con Vini igual nadie lo quería y luego dio 2 Champions, y lo peor es fichar cromos. El Madrid tiene que fichar mediocentros y buscar un perfil distinto por la derecha, un jugador más vertical.
Totalmente de acuerdo. Hace falta paciencia, este año ya hemos sentenciado a Carreras, Mastantuono e incluso Huijsen y ha sido un mal año, en general.
Yo creo que Mastantuono es un gran jugador y lo acabará demostrando
Totalmente de acuerdo. Hace falta paciencia, este año ya hemos sentenciado a Carreras, Mastantuono e incluso Huijsen y ha sido un mal año, en general.
Creo que son situaciones diferentes. A mastantuono y a Huidjsen se le esperan,al central para este año, y al argentino quizá tras una cesión.....Carreras no se le quería ni cuando estaba en el útero materno, el fichaje ya venía marcado de lejos.
Yo creo que son casos diferentes, a Huijsen le ha podido la presión y el caos de la linea defensiva en forma de lesiones de compañeros que le servían para estabilizarse en el puesto (Rudiger y Militao). A Mastantuono le ha sobrepasado el cambio tan gigantesco de jugar en Argentino a hacerlo en el Madrid, además, ponerlo de titular nada más llegar tampoco creo que le haya ayudado mucho. A Carreras no le veo problemas futbolísticos sino personales, me temo que ha salido un poquito fiestero y encima ha caído en un vestuario donde cada uno ha hecho la guerra por su cuenta.
De los tres, lo más grave me parece lo del último.
Yo imagino que fichaje gordo de soltar pasta habrá uno, que estaría entre Enzo y éste, aunque de primeras apostaría por el argentino que es más asequible y no ha parado de hacer guiños al RM.
Olisse desde luego sería un fichajazo, pero tenemos ya 3 tios en esa posición (Rodry, Brahim, Mastan), primero estaría bien soltar lastre ahí, por ejemplo venta de Rodry y cesión de Mastan, eso sería lo suyo.
Jugadores van a tener que salir, supongo que también Floren trajo a Mou un poco por eso, para hacer de poli malo y sacar el látigo y empujar a las divas acomodadas a buscarse destino y liberar masa salarial.
madridista991 escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 2:29 pm
Yo imagino que fichaje gordo de soltar pasta habrá uno, que estaría entre Enzo y éste, aunque de primeras apostaría por el argentino que es más asequible y no ha parado de hacer guiños al RM.
Olisse desde luego sería un fichajazo, pero tenemos ya 3 tios en esa posición (Rodry, Brahim, Mastan), primero estaría bien soltar lastre ahí, por ejemplo venta de Rodry y cesión de Mastan, eso sería lo suyo.
Jugadores van a tener que salir, supongo que también Floren trajo a Mou un poco por eso, para hacer de poli malo y sacar el látigo y empujar a las divas acomodadas a buscarse destino y liberar masa salarial.
Brahim es vendible y especialmente si hace un buen Mundial. Mastantuono cedido es posible también. Rodrygo no lo es, porque estará roto hasta Enero/Febrero y ya entrará en su último año de contrato poco después. Habrá que aprovechar el verano de 2027 para sacarle 15/20 kilos y dando gracias.
Y cuidado que si Mou usa 4-2-3-1 igual hay que incluir a Endrick y Bernardo o eventualmente a Arda como el 'extremo' derecho, especialmente si se queda Bellingham que supongo que sería el 'mediapunta' de ese esquema
Pero si tuviera precio apuesta entre los 45 kilos de Vini y los 60 de Endrick-Mastantuono.
120 kilos es precio de jugador realidad, que por Enzo piden eso más o menos.
Todavía una temporada de 20 goles y 20 asistencias... Pero ahora mismo son más sensaciones que realidad.
Egggg que a los 19 años Olise aún no era top.
Como Ribery, Lewandosky, CR7, Vini, Van Nistelrooy, Modric...
Sin embargo con 19 años Ansu Fati, Jesse, Owen se iban a comer el mundo, a los 25 todos eran ex jugadores y los de la tabla de arriba a los 25 eran de los mejores con diferencia de su generación.
Que sin duda a 60-70 kilos pues los pagaba con los ojos cerrados por Diamonde.