No se que no has entendido.....de entrada ya he comentado que jugar bonito es un término muy subjetivo.JudeBell escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 11:59 amJugar bien es tener ocasiones claras y fallarlas? Tocarla muchas veces, tener la posesión?.BerT escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 11:53 amJugar bien es el mejor camino para poder ganar. No siempre jugar bien es jugar bonito que por otro lado es muy subjetivo. Básicamente jugar bien es tener el control de las acciones y situaciones que suceden en un partido minimizando en lo posibleJudeBell escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 11:46 amJugar bien es ganar. No hay más.Mr Objetivo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 11:26 am Meter 1 gol de una decena de ocasiones y que te encajen 2 de 3, es jugar bien?
Me recuerda a mi amigo boxeador, "yo tendría que haber ganado el combate porque le acerté varias veces, y él de una sola vez que me acertó me noqueó", frases como estas es no entender de que trata cada deporte.
Flick sigue la línea del resto de entrenadores del Barcelona, se monta películas sobre "jugar bien" obviando que este deporte es de meter 1 gol más que el rival, en ese el Cholo le da mil vueltas, y por eso el Atlético va primero en liga.
Lo dije y lo repito, el que quiera divertirse que se vaya a ver una peli. El fútbol es una guerra y lo único que importa es ganar. Si pierdes jugando bien encima eres gilipollas.
la influencia del factor suerte. Y Nosotros (todo hay que decirlo) rara vez dominamos los partidos.
El fútbol de Guardiola comprando árbitros era bonito porque sobaban la pelota de un lado al otro?
Está claro que es más facil distinguir cuando un equipo juega mal, pero a mí me parece que lo de jugar bien tiene muchos matices y opiniones.
Jugar bien tb es defender bien y acertar en dos de las tres que tengas.
Ganar, ganar y ganar. No hay más.
Y también me he hartado de decir que para mi preocuparte de crear ocasiones sin mirar el otro aspecto del juego importante que es la defensa, nunca puede ser considerado jugar bien.
Es como si renuncio a poner un portero y meto otro delantero , posiblemente con un atacante más pues cree problemas al rival y genere muchas ocasiones y de cara a la galería de una imagen de futbol atractivo pero posiblemente cada vez que pierda el balón me metan gol.
Incluso el mejor bayer de flick que le metió 8 al barca concedió en la primera parte, ocasiones muy claras al rival pero claro si tienes a gnabry, muller, davis , perisic, kimmich, lewan...todos en su prime y muy superiores físicamente ya puedes intercambiar juego que si te meten 3 tu vas a meter 10.
Jugar bien es dominar lo que sucede en los partidos, desde el ataque o la posesión o la defensa o el contrataque
El mejor barca de guardiola era aquel que no te concedía ni una sola ocasión de gol y controlaba los partidos desde todos los aspectos.