Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#561Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 22, 2024 11:59 am
BerT escribió: Dom Dic 22, 2024 11:53 am
JudeBell escribió: Dom Dic 22, 2024 11:46 am
Mr Objetivo escribió: Dom Dic 22, 2024 11:26 am Meter 1 gol de una decena de ocasiones y que te encajen 2 de 3, es jugar bien?

Me recuerda a mi amigo boxeador, "yo tendría que haber ganado el combate porque le acerté varias veces, y él de una sola vez que me acertó me noqueó", frases como estas es no entender de que trata cada deporte.

Flick sigue la línea del resto de entrenadores del Barcelona, se monta películas sobre "jugar bien" obviando que este deporte es de meter 1 gol más que el rival, en ese el Cholo le da mil vueltas, y por eso el Atlético va primero en liga.
Jugar bien es ganar. No hay más.

Lo dije y lo repito, el que quiera divertirse que se vaya a ver una peli. El fútbol es una guerra y lo único que importa es ganar. Si pierdes jugando bien encima eres gilipollas.
Jugar bien es el mejor camino para poder ganar. No siempre jugar bien es jugar bonito que por otro lado es muy subjetivo. Básicamente jugar bien es tener el control de las acciones y situaciones que suceden en un partido minimizando en lo posible
la influencia del factor suerte. Y Nosotros (todo hay que decirlo) rara vez dominamos los partidos.
Jugar bien es tener ocasiones claras y fallarlas? Tocarla muchas veces, tener la posesión?.
El fútbol de Guardiola comprando árbitros era bonito porque sobaban la pelota de un lado al otro?

Está claro que es más facil distinguir cuando un equipo juega mal, pero a mí me parece que lo de jugar bien tiene muchos matices y opiniones.

Jugar bien tb es defender bien y acertar en dos de las tres que tengas.

Ganar, ganar y ganar. No hay más.
No se que no has entendido.....de entrada ya he comentado que jugar bonito es un término muy subjetivo.

Y también me he hartado de decir que para mi preocuparte de crear ocasiones sin mirar el otro aspecto del juego importante que es la defensa, nunca puede ser considerado jugar bien.

Es como si renuncio a poner un portero y meto otro delantero , posiblemente con un atacante más pues cree problemas al rival y genere muchas ocasiones y de cara a la galería de una imagen de futbol atractivo pero posiblemente cada vez que pierda el balón me metan gol.

Incluso el mejor bayer de flick que le metió 8 al barca concedió en la primera parte, ocasiones muy claras al rival pero claro si tienes a gnabry, muller, davis , perisic, kimmich, lewan...todos en su prime y muy superiores físicamente ya puedes intercambiar juego que si te meten 3 tu vas a meter 10.

Jugar bien es dominar lo que sucede en los partidos, desde el ataque o la posesión o la defensa o el contrataque

El mejor barca de guardiola era aquel que no te concedía ni una sola ocasión de gol y controlaba los partidos desde todos los aspectos.
AbsolutaLeyenda

#562Mensaje

zam

#563Mensaje

Tan sorprendente era el nivel del inicio como este bajonazo de resultados. Y todavía les tiene que petar Raphinha que va en modo 120% en diciembre.

Al final tendremos, imagino, un Barça nivel medio entre una cosa y otra, que sume de forma habitual pero pierda puntos cada cierto tiempo.

Es curioso el desarrollo actual en dientes de sierra de ellos, o a tope o bajona. Nosotros somos más lineales, nos mantenemos en un estatus medio y a veces nos dejamos unos puntillos, algún tropiezo bruto o goleada de forma muy muy puntual y por regla general vamos sacando los partidos sin excesos ni alardes pero con constancia.
CURRY30

#564Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 22, 2024 9:39 am Ya no son tan IMPARAPLAS.

Hace dos meses recuerdo algún forero decir que iban a superar el record de puntos y que ya habían ganado la liga O_o .

En fin, críos...
Eso se decía también en todas las tertulias de todas las radios deportivas. La verdad es que iban como motos.

Habría que buscar la explicación a esto...
BWayne

#565Mensaje

zam escribió: Dom Dic 22, 2024 12:59 pm Tan sorprendente era el nivel del inicio como este bajonazo de resultados. Y todavía les tiene que petar Raphinha que va en modo 120% en diciembre.

Al final tendremos, imagino, un Barça nivel medio entre una cosa y otra, que sume de forma habitual pero pierda puntos cada cierto tiempo.

Es curioso el desarrollo actual en dientes de sierra de ellos, o a tope o bajona. Nosotros somos más lineales, nos mantenemos en un estatus medio y a veces nos dejamos unos puntillos, algún tropiezo bruto o goleada de forma muy muy puntual y por regla general vamos sacando los partidos sin excesos ni alardes pero con constancia.

Si bueno, tienes a Raphinha esprintando todo el partido, corriendo el campo de portería a portería (ver el gol de Sorloth. al rematar el de al lado era Raphinha) con una intensidad inusual en cada movimiento y te das cuenta de que ya transcurridos 75 minutos del partido el tio ni siquiera pierde el aliento o siente el esfuerzo.

O algo no estamos tomando en nuestros entrenamientos, o algo estamos haciendo diferente, o algo estamos haciendo mal
JudeBell

#566Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Dic 22, 2024 1:03 pm
JudeBell escribió: Dom Dic 22, 2024 9:39 am Ya no son tan IMPARAPLAS.

Hace dos meses recuerdo algún forero decir que iban a superar el record de puntos y que ya habían ganado la liga O_o .

En fin, críos...
Eso se decía también en todas las tertulias de todas las radios deportivas. La verdad es que iban como motos.

Habría que buscar la explicación a esto...
El que haya visto fútbol más de dos ratos en su vida sabe que nada es como empieza y que no tenían equipo como para aguantar ese ritmo.

Obviamente nadie esperaba lo que les ha pasado, yo de hecho pensaba que sería una liga donde harían falta 95 puntos para ganarla. Y vamos, parece que se ganará con menos de 90.

Aún así en la segunda vuelta estoy convencido que Madrid y Barsa lo harán mejor. Sigo pensado que el campeón rondará los 90.
Wilmots

#567Mensaje

INFUMAPLA
Wakandel

#568Mensaje

Yo creo que el Barça si lo hizo bien contra Leganés o ayer, pero tuvo poca flor. Contra Celta o Real Sociedad fueron inferiores. Contra el Mallorca, que ganaron, no fueron muy superiores, y menos aún para ganar 1-5. No están tan mal, pero están cogidos con alfileres.
_Jesus_

#569Mensaje

Si no me equivoco el jardinero perdió 5 partidos en toda la liga y este ya lleva 5 derrotas en 19 partidos.
JudeBell

#570Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 22, 2024 1:49 pmINFUMAPLA
INSUPERAPLAS :sisi:
Wilmots

#571Mensaje

Hizo lo que pudo.

Pero el equipo corrupto es una broma.
JudeBell

#572Mensaje

Si cae en la Supercopa y la diferencia aumenta en 3 puntos, se lo cargan.
Blanco Polar

#573Mensaje

El Hansi tiene a su equipo 2° en Champions, con 21 GF y 7 GC.
El laureado es 20°, con 12 GF Y 11 GC.

Uno con niños, otro con cracks. :lol:
Wilmots

#574Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 5:49 pm El Hansi tiene a su equipo 2° en Champions, con 21 GF y 7 GC.

Un día son niños al día siguiente cracks emergentes.

Los culerdos ridículos se aturullan 😆
_Jesus_

#575Mensaje

JudeBell

#576Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 22, 2024 5:56 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 5:49 pm El Hansi tiene a su equipo 2° en Champions, con 21 GF y 7 GC.

Un día son niños al día siguiente cracks emergentes.

Los culerdos ridículos se aturullan 😆
Blanco Polar y Carl deberían dar el paso que Divina se atrevió por fin a dar. Se creen que engañan a alguien a estas alturas...
Un botijo

#577Mensaje

O sea que al final Xavi mejor que hansi? :meparto: :meparto: :meparto: O_o :meparto:

Imagen
nettox

#578Mensaje

Un botijo escribió: Dom Dic 22, 2024 7:08 pm O sea que al final Xavi mejor que hansi? :meparto: :meparto: :meparto: O_o :meparto:

Imagen
El trabajador le llaman a Hansi :meparto:
kingvallejo

#579Mensaje

Vaya días más malo lleva blaugrana polar :meparto:
skan

#580Mensaje

Hombre, no tiene nada que ver, tanto Xavi como Luis Enrique han demostrado muchas veces que son muy malos entrenadores.
Hansi es bastante bueno.
Responder