Exacto algunos miran más lo negativo que lo positivo hoy jugando al 70% y con bajas el atlético el segundo mejor equipo de liga quitando el penal no nos hizo nada de daño
a mi me parece que le pisa....desde luego tenemos franceses que son infiltradosSukhoi escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:48 am Pero como va a ser penalti si el jugador del Pateti aparte de que exagera la caída no tiene nada que hacer ya en la jugada? Tchouameni no impide para nada que el jugador vaya a llegar al balón y encima el del Pateti busca el pie de Tchouameni para engancharse y caer.
Esa jugada es que no es ni de var
Totalmente de acuerdo. Y El Atleti es un gran equipo y es difícil crearle ocasiones y estuvimos cerca de la victoria.Elugandito escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:36 amExacto algunos miran más lo negativo que lo positivo hoy jugando al 70% y con bajas el atlético el segundo mejor equipo de liga quitando el penal no nos hizo nada de daño
El VAR se supone que tiene como función ayudar al árbitro de campo a impartir justicia en jugadas que, por lo que sea, no tomó la decisión correcta. Ahora bien, no se supone que deba señalarse CUALQUIER CONTACTO, se supone que debe ser una jugada que claramente impida al delantero continuar con la jugada, que impida una ocasión clara de gol, etc. Lo de hoy ha sido una jugada residual no, lo siguiente, ni siquiera veo que Chumino pise al jugador del atlético, yo lo que veo es que pone la punta del pie en el cesped y el otro por pura inercia choca con su pie, pero es que la pelota ya estaba saliendo del áreaSukhoi escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:48 am Pero como va a ser penalti si el jugador del Pateti aparte de que exagera la caída no tiene nada que hacer ya en la jugada? Tchouameni no impide para nada que el jugador vaya a llegar al balón y encima el del Pateti busca el pie de Tchouameni para engancharse y caer.
Esa jugada es que no es ni de var
¿me puedes explicar que hay de positivo en llevar 3 años sin ganar al atleti?Elugandito escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:36 amExacto algunos miran más lo negativo que lo positivo hoy jugando al 70% y con bajas el atlético el segundo mejor equipo de liga quitando el penal no nos hizo nada de daño
El partido del Espanyol nos ha jodido la temporada, este partido era de los más difíciles que nos quedaban junto al del Barcelona de visita, creo que ahí se define la liga.BerT escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 2:38 am¿me puedes explicar que hay de positivo en llevar 3 años sin ganar al atleti?Elugandito escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:36 amExacto algunos miran más lo negativo que lo positivo hoy jugando al 70% y con bajas el atlético el segundo mejor equipo de liga quitando el penal no nos hizo nada de daño
¿que hay de positivo en que el barca te meta 9 goles en dos partidos?
¿podemos ser optimistas perdiendo en tan solo 2 partidos la diferencia que habíamos logrado en meses?
¿ cual es la parte buena de haber sido incapaces de ganar a ninguno de los 8 primeros clasificados?
que si que tenemos bajas en defensas....pero nuestros inalcanzables rivales en esa posición juegan con lenglet,jimenez, javi galaneric garcia
![]()
cubarsi
![]()
Hasta Antoñito Ruiz creo que se llama que es más atlético que el escudo y un fanático dice que eso no es penalti, que se están pitando algunos en el fútbol de hoy en día pero que eso no es penaltidegas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
En el vídeo se aprecia que le da claramente y que no toca el balón. Es que es un penalti de libro.
Es que el jugador del Atleti va a rematar, Chumino intenta tapar el tiro y sin mirar ni donde está el balón le da en el pie.![]()
Es que me parece de una torpeza descomunal.
No va a tapar el tiro, va a despejar. Falla el despeje y al ir a poner el pie en el suelo, el delantero llega y le pisa de forma fortuita.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
En el vídeo se aprecia que le da claramente y que no toca el balón. Es que es un penalti de libro.
Es que el jugador del Atleti va a rematar, Chumino intenta tapar el tiro y sin mirar ni donde está el balón le da en el pie.![]()
Ah, que la culpa es del delantero por poner el pie debajo del pie creando un impacto.vujadin escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:42 amNo va a tapar el tiro, va a despejar. Falla el despeje y al ir a poner el pie en el suelo, el delantero llega y le pisa de forma fortuita.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
Para torpeza, las del árbitro del VAR y el del campo.
El problema no es que sea penalti o no, el problema es que a nosotros nos lo pitan y a otros no. Por si nos faltaba algo mas a esta horrible temporada nos van a perjudicar todo lo que resta de temporada.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
No es culpa de nadie, simplemente es un pisotón fortuito cuando el balón no está en disputa. Otra cuestión distinta sería que Lino tuviese opción de remate, pero no es el caso.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:44 amAh, que la culpa es del delantero por poner el pie debajo del pie creando un impacto.vujadin escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:42 amNo va a tapar el tiro, va a despejar. Falla el despeje y al ir a poner el pie en el suelo, el delantero llega y le pisa de forma fortuita.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
Me recuerda al vídeo aquel de Maradona diciéndole a un periodista que por qué le puso el pie debajo del auto.![]()
Repito, es de una torpeza sin igual sacar el pie a relucir sin saber ni dónde está el cuerpo del jugador del Atlético. Es penalti muy claro.
Sonáis igual que él. Dadle una vuelta.
Yo no creo que sea penalty pero están pitando acciones de este tipo. A nosotros mismos en Anoeta nos dieron uno parecido. Si te lo pitan pues hay que tragar. Es evidente que si es al revés hoy tenemos una guerra civil en España....pero vamos que lo que no me gusta es que ahora el penaltito sea la excusa para otro pinchazo más, otra primera parte sin tirar a puerta y otro partido con una gestión de campo lamentable de nuestro entrenador..degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
Pisotón fortuito dentro del área es penalti. Es irrelevante que tuviera opción al remate porque Lino intenta rematar como Chumino intenta despejar y le da.vujadin escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:49 amNo es culpa de nadie, simplemente es un pisotón fortuito cuando el balón no está en disputa. Otra cuestión distinta sería que Lino tuviese opción de remate, pero no es el caso.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:44 amAh, que la culpa es del delantero por poner el pie debajo del pie creando un impacto.vujadin escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:42 amNo va a tapar el tiro, va a despejar. Falla el despeje y al ir a poner el pie en el suelo, el delantero llega y le pisa de forma fortuita.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
Me recuerda al vídeo aquel de Maradona diciéndole a un periodista que por qué le puso el pie debajo del auto.![]()
Repito, es de una torpeza sin igual sacar el pie a relucir sin saber ni dónde está el cuerpo del jugador del Atlético. Es penalti muy claro.
Sonáis igual que él. Dadle una vuelta.
Llevamos 10 penaltis a favor y no creo que haya una guerra civil, la verdad.fer- escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 8:50 amYo no creo que sea penalty pero están pitando acciones de este tipo. A nosotros mismos en Anoeta nos dieron uno parecido. Si te lo pitan pues hay que tragar. Es evidente que si es al revés hoy tenemos una guerra civil en España....pero vamos que lo que no me gusta es que ahora el penaltito sea la excusa para otro pinchazo más, otra primera parte sin tirar a puerta y otro partido con una gestión de campo lamentable de nuestro entrenador..degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:35 am Si hay gente que dice que no hay contacto o que no le pisa, poco se puede hacer.
El Atlético es un rival que flojea fuera de casa, jugamos en el Bernabéu, el partido venía caliente, el público enchufado....era el caldo de cultivo perfecto para que un buen Madrid les gane y bien. Pero no nos llega de ninguna manera. Hay que reconocerlo. No damos el nivel para ganar títulos este año.
No, hombre, no. Cada vez que jugamos contra alguien que no sea el equipo que está luchando por descender, hacemos el ridículo.