Jornada 28 | Villarreal 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal

#561Mensaje

Vergüenza absoluta hacernos jugar hoy.

Nos están tratando fatal y torturando.
Sin descansar y viniendo de una eliminatoria con prórroga y penaltis.

Como somos los únicos que denunciamos a esta basura de Liga y la corrupción arbitral y el caso Negreira...

Es lo que tiene.

Me parece bien la idea del club de no volversse a presenta a otro partido si pasa lo mismo.
Y habría que denunciar a la Liga o teles o quien corresponde por poner este calendario infernal. :sisi:
Apostata

#562Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Mar 15, 2025 8:59 pm
MKG escribió: Sab Mar 15, 2025 8:57 pm No se puede considerar una mano tan abierta como mano de apoyo, yo para evitar esas polémicas daría a cada equipo 1 oportunidad de pedir la intervención del VAR en cada partido, luego el árbitro puede decidir sobre la jugada.
Creo que el var ha revisado la jugada y todo
En mi opinión habría que volver a la antigua regla de que sea falta o penalti cualquier contacto con el brazo despegado del cuerpo. Para mí esa era una regla justa porque era igual para todos y era obligación del defensa reducir la posibilidad de cometer penalti pegando los brazos al cuerpo, que es algo que sí se entrena y que sí se puede mejorar y que, por tanto, forma parte de la habilidad y la competencia de un jugador.

Todas estas chorradas que han metido en los últimos años no han hecho más que introducir criterios subjetivos que confunden a los futbolistas y cabrean a los aficionados. Chorradas que, además, cambian cada dos por tres, lo cual demuestra que ni si quiera tienen claro hacia donde caminan.
Wilmots

#563Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 15, 2025 9:03 pm Vergüenza absoluta hacernos jugar hoy.

Nos están tratando fatal y torturando.
Sin descansar y viniendo de una eliminatoria con prórroga y penaltis.

Como somos los únicos que denunciamos a esta basura de Liga y la corrupción arbitral y el caso Negreira...

Es lo que tiene.

Me parece bien la idea del club de no volversse a presenta a otro partido si pasa lo mismo.
Y habría que denunciar a la Liga o teles o quien corresponde por poner este calendario infernal. :sisi:
Es asqueroso
Sukhoi

#564Mensaje

Apostata escribió: Sab Mar 15, 2025 9:10 pm
MKG escribió: Sab Mar 15, 2025 8:57 pm No se puede considerar una mano tan abierta como mano de apoyo, yo para evitar esas polémicas daría a cada equipo 1 oportunidad de pedir la intervención del VAR en cada partido, luego el árbitro puede decidir sobre la jugada.
En mi opinión habría que volver a la antigua regla de que sea falta o penalti cualquier contacto con el brazo despegado del cuerpo. Para mí esa era una regla justa porque era igual para todos y era obligación del defensa reducir la posibilidad de cometer penalti pegando los brazos al cuerpo, que es algo que sí se entrena y que sí se puede mejorar y que, por tanto, forma parte de la habilidad y la competencia de un jugador.

Todas estas chorradas que han metido en los últimos años no han hecho más que introducir criterios subjetivos que confunden a los futbolistas y cabrean a los aficionados. Chorradas que, además, cambian cada dos por tres, lo cual demuestra que ni si quiera tienen claro hacia donde caminan.
Eso sería lo lógico y lo correcto, pero perderían la herramienta que les sirve para decidir por su propio criterio la mejor forma de fastidiar al Madrid en ese tipo de jugadas
Sukhoi

#565Mensaje

"Victoria importante del Madrid en Villarreal, superando con éxito el berrinche por el corto descanso. La colocación de este partido en sábado tiene una explicación sencilla: LaLiga garantiza a sus clientes que el Madrid y el Barça se repartan entre sábado o domingo, y puestos a elegir que el Madrid o el Atlético descansaran menos esta semana Tebas decidió que el perjudicado fuera el Madrid, quizá porque no hace tanto lo fue el Atlético y se quejó mucho. Por lo demás, el convenio clubes-AFE exige un mínimo de 48 horas, no las 72 que rigen en las competiciones FIFA. Visto así, la amenaza del Madrid es un brindis al sol."

El piuto Gordaño es un sinvergüenza de campeonato.

Lo del Madrid son berrinches. Los del Patético, quejas.

Esta es la prensa madridista :meparto:
Apostata

#566Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Mar 15, 2025 9:26 pm
Apostata escribió: Sab Mar 15, 2025 9:10 pm

Eso sería lo lógico y lo correcto, pero perderían la herramienta que les sirve para decidir por su propio criterio la mejor forma de fastidiar al Madrid en ese tipo de jugadas
Así es. Si volvieran a penalizar cualquier contacto con el brazo separado del cuerpo, el criterio volvería a ser puramente objetivo y no habría manera de rebatir las imágenes del VAR. Pero ahora pueden decidir lo que les de la real gana y justificarlo.

Es como en el estúpido debate que se ha generado esta semana con el penalti de Julian Álvarez. De toda la vida de dios, cualquier aficionado sabe que si un mismo jugador toca la pelota dos veces consecutivas en un penalti, una falta o un corner, comete una infracción. Pues nada, ahora que las imágnes demuestran que así ha sido al 100%, resulta que hay que debatir si ha sido intencionado, si se ha resbalado, si ha sacado beneficio, si ha variado sustancialmente la trayectoria... Vamos a ver, coxones, las reglas tienen que ser claras e iguales para todos: NO TOQUES DOS VECES CUANDO SAQUES O CUANDO TIRES UN PENALTI. Si te resbalas, te xodes, igual que si te resbalas cuando vas a rematar o a despejar una pelota. Pero nada, aquí la cuestión es confundir y ensuciar todo lo que tiene que ver con el Madrid mientras se pasa de puntillas por el hecho de que el barsa se haya pasado varios lustros pagando al vicepresidente de los árbitros.
Nipponmadridista

#567Mensaje

Buena primera Parte, pero la segunda fue un desastre. :facepalm:
italiamadridista

#568Mensaje

Lideres y los anti a mamar otre vez....
Nipponmadridista

#569Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Mar 15, 2025 9:43 pm Lideres y los anti a mamar otre vez....
El Barca tiene 2 partidos menos.
MrWhite1902

#570Mensaje

Mucho asco todo lo que engloba al fútbol español :facepalm: pero a todo cerdo le llega su san Martín :sisi:
Sin el Real Madrid la Liga no es nada, ojalá fueran aunque sea algo más justos con el equipo por cuyas audiencias e ingresos pueden comer :roll:
italiamadridista

#571Mensaje

Nipponmadridista escribió: Sab Mar 15, 2025 9:46 pm
italiamadridista escribió: Sab Mar 15, 2025 9:43 pm Lideres y los anti a mamar otre vez....
El Barca tiene 2 partidos menos.
Lo se .però El Farsa esos partidos debe ganarlos, a partir de elde manana
assvak

#572Mensaje

Ganamos y metemos presión.
Buena semana
MKG

#573Mensaje

El equipo estaba enchufado en el partido a pesar del cansancio y el poco descanso que tuvo, todo lo contrario que contra el Betis, donde jugaron 15/ 20 minutos.
Blanco Polar

#574Mensaje

Al foroforero idiociamadridista le gusta mucho eso de mamar.
Vaya por delante que respeto todo tipo de orientación sexual, pero no debe mandar a otros a practicar lo que a él tanto le gusta.
fer-

#575Mensaje

Victoria importante y para mí inesperada para seguir agarrados a la liga. Si hubiéramos perdido ptos hoy creo que se acababa toda opción. Hay que agradecer el esfuerzo al equipo porque hoy tenían casi todo en contra.

Entre Courtois y Mbappe han sacado la victoria. Uno parando y otro con dos goles de killer y ya son 31. Aunque para mí la mejor noticia es el nivel de Camavinga, a este nivel no veo muchos mediocentros a su nivel. Qué capacidad de estar en todos los lados.

A ver dentro de 15 días como volvemos pero tendremos dos partidos seguidos en el Bernabéu que sobre el papel habría que sacar, aunque tampoco veo al Barca fallar la verdad.
MKG

#576Mensaje

El dato: la última vez que el Madrid ganó en el Madrigal, ganó la liga con Zinedine.
MKG

#577Mensaje

Lass

#578Mensaje

A mí lo que me da miedo es que por la escasez de fondo de armario a diferencia de otras temporadas nos caigamos trágicamente en este tramo final.

Si tuviésemos a jugadores como Endrick, Güler, algún defensa suplente de garantías y otro medio estilo Ceballos enchufados diría que vamos a por el triplete de cabeza, pero vamos a llegar muy muy muy justos a Mayo.
Elugandito

#579Mensaje

Lass escribió: Dom Mar 16, 2025 2:33 am A mí lo que me da miedo es que por la escasez de fondo de armario a diferencia de otras temporadas nos caigamos trágicamente en este tramo final.

Si tuviésemos a jugadores como Endrick, Güler, algún defensa suplente de garantías y otro medio estilo Ceballos enchufados diría que vamos a por el triplete de cabeza, pero vamos a llegar muy muy muy justos a Mayo.
Esta vez esta Pintus y los jugadores suelen llegar como motos al tramo final
JudeBell

#580Mensaje

Se ha hablado de la mano de apoyo? Menuda forma de robarnos tiene esta gente.

Se ve claramente como el defensor mueve intencionadamente la mano de apoyo para tocarla y desviar el balón.
Responder