Champions | Kairat 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carioco

#561Mensaje

Hombre, los 5 goles, los 3 puntos y la buena imagen ayuda a pasar página con esperanzas
Elugandito

#562Mensaje

Si pero creo que solo va a ser un partido y ante un rival débil el resto vuelve lo mismo espero equivocarme.
Carlosp86

#563Mensaje

Lo q no entendéis es q en España es imposible competir. El partido de hoy sería alomejor un empate. El primer penalti no lo selalarian ni lo revisarían , el de ellos lo mismo , y las simulaciones del rival siempre serían amarillas. Es q estoy seguro q este partido en España nos costaría sudor y lágrimas ganarlo. Es como si os ponen a pelear contra un fulano pero os aran las manos seguramente os dé de leches hasta el día siguiente, ahora los dos en las mismas condiciones es diferente. Esto en la liga española es el pan de cada día, a nosotros nos pueden presionar como quieran y nuestros jugadores no pueden ni acercarse, yo es q si hacen mal partido con un arbitraje normal no diré nada
MarquesRM

#564Mensaje

Elugandito escribió: Mar Sep 30, 2025 9:51 pm Si pero creo que solo va a ser un partido y ante un rival débil el resto vuelve lo mismo espero equivocarme.
Así es. En realidad todos sabíamos que hoy saldría con un planteamiento arriesgado para tapar el ridículo del sábado
Última edición por MarquesRM el Mar Sep 30, 2025 10:08 pm, editado 1 vez en total.
zam

#565Mensaje

0-5 y en rueda de prensa se busca polémicaa con Fede y Vinus... Pues ya estamos.
MKG

#566Mensaje

fer-

#567Mensaje

Se cumplió pero pocas noticias se pueden sacar. Al menos el equipo buscó goles hasta el final. Y pudieron ser bastante más de 5 goles ante un rival muy débil.

De nuevo Mbappe y Guler los mejores. Uno anotando y el otro jugando. Siempre se nota Ceballos antes que los dos tarugos habituales en el doble pivote. Mastantuono también da mucha actividad aunque a veces sea con poco acierto.

Vinicius de nuevo negado, no termina de arrancar. Curioso pero hoy Rodrygo lo ha retratado en pocos minutos. En fin, ante Villareal, Juve, Liverpool y Barca veremos si hemos aprendido algo.
BerT

#568Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 30, 2025 9:44 pm Partido que no vale absolutamente para nada. Un entrenamiento con público.
bueno, teniendo en cuenta que a estas alturas el año pasado creo que teníamos 0 puntos y luego ya sabemos que tuvimos que jugar una eliminatoria extra, con todo el desgaste acumulado, para después ir por el lado chungo del sorteo; pues no diría yo que tener a estas alturas 6 de 6 sea asunto menor.
MarquesRM

#569Mensaje

Estos 3 puntos valen lo mismo que contra el Liverpool. Nos hemos quitado un viaje larguísimo y la goleada viene bien para la clasificación.

Eso sí que nadie se lleve a engaños. Los problemas del Madrid no han cambiado en absoluto, empezando por el banquillo
alcoyanomerengon

#570Mensaje

Buen partido en líneas generales esperemos que esto sirva para cambiar dinamicas
Mister White

#571Mensaje

Hasta el penalti el equipo seguia pareciendo incapaz. El Kairat lo intento hasta que no pudo mmas. Todo sigue mas o menos igual.
No entiendo que se saquen conclusiones de este partido, la verdad.
zam

#572Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 7:46 am Hasta el penalti el equipo seguia pareciendo incapaz. El Kairat lo intento hasta que no pudo mmas. Todo sigue mas o menos igual.
Es desesperante que el rival salga más intenso que el Madrid, cuando vienes de sufrir una goleada humillante donde se ha puesto en cuestión el esfuerzo de los jugadores...
BlancoPorSiempre

#573Mensaje

zam escribió: Mié Oct 01, 2025 8:45 am
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 7:46 am Hasta el penalti el equipo seguia pareciendo incapaz. El Kairat lo intento hasta que no pudo mmas. Todo sigue mas o menos igual.
Es desesperante que el rival salga más intenso que el Madrid, cuando vienes de sufrir una goleada humillante donde se ha puesto en cuestión el esfuerzo de los jugadores...
Yo tambien me quede con esa sensacion, entramos medio dormidos devuelta. El penal nos soluciono el partido, luego ya cayeron todos los goles, pero hasta el penal, el equipo no mostraba casi nada colectivamente
Kefka

#574Mensaje

No sé vosotros, pero yo empiezo a hartarme de estas goleadas artificiales a equipos de medio pelo tras fiasco gordo previo.

Menos abusar de los modestos y más dar la cara contra los que están a tu nivel.
FlorenVeteYa

#575Mensaje

Kefka escribió: Mié Oct 01, 2025 12:58 pm No sé vosotros, pero yo empiezo a hartarme de estas goleadas artificiales a equipos de medio pelo tras fiasco gordo previo.

Pues mejor perdamos. O pidamos perdón también por haber ganado.

Por cierto, de qué goleadas hablas? Porque si algo nos cuesta desde hace años es meter muchos goles incluso contra equipos malos.
Apostata

#576Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 01, 2025 12:04 am
Apostata escribió: Mar Sep 30, 2025 9:44 pm Partido que no vale absolutamente para nada. Un entrenamiento con público.
bueno, teniendo en cuenta que a estas alturas el año pasado creo que teníamos 0 puntos y luego ya sabemos que tuvimos que jugar una eliminatoria extra, con todo el desgaste acumulado, para después ir por el lado chungo del sorteo; pues no diría yo que tener a estas alturas 6 de 6 sea asunto menor.
¿Y? ¿tú qué es lo que quieres mejorar lo del año pasado o lo de hace dos años?
Kefka

#577Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:06 pm
Kefka escribió: Mié Oct 01, 2025 12:58 pm No sé vosotros, pero yo empiezo a hartarme de estas goleadas artificiales a equipos de medio pelo tras fiasco gordo previo.

Por cierto, de qué goleadas hablas? Porque si algo nos cuesta desde hace años es meter muchos goles incluso contra equipos malos.
4 al Levante, 3 al Oviedo... de ésas hablo.

Perdón deberían pedir por no dar la talla contra los grandes desde hace demasiado tiempo.
pepex31

#578Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:06 pm

Son 3 puntos que valen exactamente lo mismo en la clasificación que si ganas al Liverpool. Además equipo muy flojo, si, pero a alguien habrán eliminado para entrar en Champions, digo yo.
asgaroudfMAD

#579Mensaje

Bueno el año pasado no goleabamos a nadie, acababamos 2-0 a lo mucho.
Gareth_Bale

#580Mensaje

No se trata de abusar. Se trata de que el sistema de clasificación obliga a los equipos a tratar de inflar a goles a cualquier equipo con el que te encuentras en la fase de liga, ya que de ello puede depender clasificarte o no, jugar ronda de play off o no.

El sistema es lamentable y propicia que los maletines de dinero negro campen a sus anchas en las últimas jornadas.

El Madrid no abusó de nadie, pero si puede reventar al equipo contrario en fase liga con ochenta goles, está obligado a hacerlo. :|
Responder