Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
melabufa

#561Mensaje

Según el Spork el.City tmb muy metido en la puja
Luxemo

#562Mensaje

El City ofreció 100M fue rechazado,el Madrid ofreció 90+10 y fue rechazado pero el Madrid sí tiene un acuerdo total con Diomande

Es un fichaje totalmente seguro y fichará entorno a 120m no se si aparte sumarán variables que suelen ser en este tipo de precios muy locas ,como que fuese balón de oro o hiciese una cantidad brutal de G/A

Es el fichaje más seguro
CarlJohnson

#563Mensaje

Los "insiders" del Madrid como esta comprobado no tienen ni idea de por donde les sopla el viento :meparto: :meparto:
Centraltotal

#564Mensaje

La última oferta del Madrid por Diomande , de 120 kilos esta a punto de ser aceptada por el Leipzig.

Acuerdo casi cerrado

(Santi Aouna)

Este maneja buena info siempre.
unde

#565Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 25, 2026 4:47 pm La última oferta del Madrid por Diomande , de 120 kilos esta a punto de ser aceptada por el Leipzig.

Acuerdo casi cerrado

(Santi Aouna)

Este maneja buena info siempre.
Bueno, a precio de Bellingham, pero también Isak, Morgan Rogers, Elliot Anderson, Wirtz...

A mi lo que no me cuadra es que no es cromo, es cromo potencial. Estamos pagando a precio TOP un chaval que por ahora la verdad, nada de nada. Yamal con una temporada el Barcelona te lo vendía por este precio por ejemplo. Incluso con 17 casi 18 por 120-150M lo quitabas de ahí, antes de que sea el marketing que es hoy en día (imposible venderlo sin quedar como un club inferior)

Si al final viene vamos a discutir que si valían los 120M o no.
BruceWayne

#566Mensaje

El mercado es el que es, al final son 40 más que Gordon... Lo importante es que si sale Vinicius arreglas el problema de egos y tienes sustituto.
Carlosp86

#567Mensaje

yo lo que no entiendo es eso de pagar 120 millones ( precio de crack total) por alguien que no lo es todavía ni lo ha demostrado todavía y a sus números me remito 0 goles de n el mundial y una asistencia solo, y en la bundesliga 12 y creo que 8 asistencias que no es nada del otro mundo
dave_cobain

#568Mensaje

Otro extremo izquierdo? Pero esto qué es??

EDIT. Ah, que juega por la derecha también, en ese caso fichajazo si se da, pero por favor, falta el MEDIOCAMPO
Última edición por dave_cobain el Sab Jul 25, 2026 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Vuelve Mou

#569Mensaje

Que juega por la derecha coño
Berto69

#570Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Jul 25, 2026 5:06 pm Otro extremo izquierdo? Pero esto qué es??

EDIT. Ah, que juega por la derecha también, en ese caso fichajazo si se da, pero por favor, falta el MEDIOCAMPO
Juega en ambas y en ambas lo hace bien aunque suele jugar más por la derecha
Carlosp86

#571Mensaje

yo es que solo lo vería bien si se consigue colocar
a vinicius o Valverde o tchouameni por más o menos lo mismo que lo que cueste, y siempre q no evite traer a olisé q es el jugador q deberíamos traer si o si
F_Redondo_5

#572Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 5:02 pm yo lo que no entiendo es eso de pagar 120 millones ( precio de crack total) por alguien que no lo es todavía ni lo ha demostrado todavía y a sus números me remito 0 goles de n el mundial y una asistencia solo, y en la bundesliga 12 y creo que 8 asistencias que no es nada del otro mundo
Coño ni que fueran nuestros.., yo lo que quiero son fichajes top, como los saque ya es cosa de Floren
dave_cobain

#573Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 5:10 pm yo es que solo lo vería bien si se consigue colocar
a vinicius o Valverde o tchouameni por más o menos lo mismo que lo que cueste, y siempre q no evite traer a olisé q es el jugador q deberíamos traer si o si
Alguien tiene que salir, eso está claro. Han entrado cuantos ya, 5? con este 6? Solo han salido 2 y de los que han venido ninguno tiene pinta de venir de suplente, por ahí quizás Konate.

Yo creo que Franco sale, nos quedamos con Fede y mi duda es si sigue Vini.
Real Santillana

#574Mensaje

Diomande por Vinicius.
Rodri por Tchouameni.
Carlosp86

#575Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 25, 2026 5:19 pm Diomande por Vinicius.
Rodri por Tchouameni.
y olisé por Valverde
_Jesus_

#576Mensaje

Tiene un potencial enorme y en una temporada hizo los mismos goles que Bellingham en 3 años de Bundesliga.
abelguga

#577Mensaje

Xetorg

#578Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 5:02 pm yo lo que no entiendo es eso de pagar 120 millones ( precio de crack total) por alguien que no lo es todavía ni lo ha demostrado todavía y a sus números me remito 0 goles de n el mundial y una asistencia solo, y en la bundesliga 12 y creo que 8 asistencias que no es nada del otro mundo
120 kilos no es precio de crack total porque la última vez que un equipo top fichó a un crack de un equipo top fue el PSG pagando 220 kilos por Neymar

Los 160 kilos de Coutinho lo consideramos un crack total?

Hoy el mercado es el que es 140 kilos por Morgan Rogers, Anderson Elliot, otra pasta por Tonali...
Real Santillana

#579Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 25, 2026 5:28 pm Tiene un potencial enorme y en una temporada hizo los mismos goles que Bellingham en 3 años de Bundesliga.

La Bundesliga de Bellingham en el Borussia era mejor que la de Diomande el año pasado.

Y Bellingham jugaba de centrocampista, lo de ponerlo de mediapunta goleador fue de Ancelotti en el Madrid.

Eso es como comparar los goles de Bernardo Silva con los de Rodri en el City.
Real Santillana

#580Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 25, 2026 5:33 pm 120 kilos no es precio de crack total porque la última vez que un equipo top fichó a un crack de un equipo top fue el PSG pagando 220 kilos por Neymar

Los 160 kilos de Coutinho lo consideramos un crack total?

Hoy el mercado es el que es 140 kilos por Morgan Rogers, Anderson Elliot, otra pasta por Tonali...

Estas hablando de la época de la burbuja y el PSG iba como pollo sin cabeza.

Lo que paguen los ingleses por ingleses no se puede tener en cuenta porqué van dopados financieramente.

Diomande es el primero que se ha puesto a tiro con la salida de Vinicius nada más y habrán convencido a Florentino que lo que entra por lo que sale y cobra menos.
Responder