El City ofreció 100M fue rechazado,el Madrid ofreció 90+10 y fue rechazado pero el Madrid sí tiene un acuerdo total con Diomande
Es un fichaje totalmente seguro y fichará entorno a 120m no se si aparte sumarán variables que suelen ser en este tipo de precios muy locas ,como que fuese balón de oro o hiciese una cantidad brutal de G/A
Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 4:47 pm
La última oferta del Madrid por Diomande , de 120 kilos esta a punto de ser aceptada por el Leipzig.
Acuerdo casi cerrado
(Santi Aouna)
Este maneja buena info siempre.
Bueno, a precio de Bellingham, pero también Isak, Morgan Rogers, Elliot Anderson, Wirtz...
A mi lo que no me cuadra es que no es cromo, es cromo potencial. Estamos pagando a precio TOP un chaval que por ahora la verdad, nada de nada. Yamal con una temporada el Barcelona te lo vendía por este precio por ejemplo. Incluso con 17 casi 18 por 120-150M lo quitabas de ahí, antes de que sea el marketing que es hoy en día (imposible venderlo sin quedar como un club inferior)
Si al final viene vamos a discutir que si valían los 120M o no.
yo lo que no entiendo es eso de pagar 120 millones ( precio de crack total) por alguien que no lo es todavía ni lo ha demostrado todavía y a sus números me remito 0 goles de n el mundial y una asistencia solo, y en la bundesliga 12 y creo que 8 asistencias que no es nada del otro mundo
yo es que solo lo vería bien si se consigue colocar
a vinicius o Valverde o tchouameni por más o menos lo mismo que lo que cueste, y siempre q no evite traer a olisé q es el jugador q deberíamos traer si o si
Carlosp86 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:02 pm
yo lo que no entiendo es eso de pagar 120 millones ( precio de crack total) por alguien que no lo es todavía ni lo ha demostrado todavía y a sus números me remito 0 goles de n el mundial y una asistencia solo, y en la bundesliga 12 y creo que 8 asistencias que no es nada del otro mundo
Coño ni que fueran nuestros.., yo lo que quiero son fichajes top, como los saque ya es cosa de Floren
Carlosp86 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:10 pm
yo es que solo lo vería bien si se consigue colocar
a vinicius o Valverde o tchouameni por más o menos lo mismo que lo que cueste, y siempre q no evite traer a olisé q es el jugador q deberíamos traer si o si
Alguien tiene que salir, eso está claro. Han entrado cuantos ya, 5? con este 6? Solo han salido 2 y de los que han venido ninguno tiene pinta de venir de suplente, por ahí quizás Konate.
Yo creo que Franco sale, nos quedamos con Fede y mi duda es si sigue Vini.
Carlosp86 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:02 pm
120 kilos no es precio de crack total porque la última vez que un equipo top fichó a un crack de un equipo top fue el PSG pagando 220 kilos por Neymar
Los 160 kilos de Coutinho lo consideramos un crack total?
Hoy el mercado es el que es 140 kilos por Morgan Rogers, Anderson Elliot, otra pasta por Tonali...
Xetorg escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:33 pm
120 kilos no es precio de crack total porque la última vez que un equipo top fichó a un crack de un equipo top fue el PSG pagando 220 kilos por Neymar
Los 160 kilos de Coutinho lo consideramos un crack total?
Hoy el mercado es el que es 140 kilos por Morgan Rogers, Anderson Elliot, otra pasta por Tonali...
Estas hablando de la época de la burbuja y el PSG iba como pollo sin cabeza.
Lo que paguen los ingleses por ingleses no se puede tener en cuenta porqué van dopados financieramente.
Diomande es el primero que se ha puesto a tiro con la salida de Vinicius nada más y habrán convencido a Florentino que lo que entra por lo que sale y cobra menos.