Esto ni el madridista mas optimista lo hubiera adivinado, Arbeloa ahora pon a Gonzalo y meterle otro al city para estar mas tranquilos si nos tocaba el lado del cuadro del barcelona no descartaria al Madrid minimo en semifinales.
1. Estás noches inesperadas de Champions donde damos un plus, gente inesperada se convierte en super guerreros y todos se matan a currar.
2. Lo de Fede ha sido tan épico como absolutamente sorprendente
3. Pep la caga con el 11, sacrifica la media y nos deja un páramo a la espalda de su defensa. Lo bueno que es un City frágil mentalmente que sigue sin ser el potente de antaño.
No quiero quitar méritos al Madrid .
Pero Savinho , Semenyo sobre todo y su lateral izquierdo O,Reilly son jugadores de equipo de mitad de tabla - parte baja .
A parte de la exhibición de Valverde, Thiago está haciendo un gran partido. Por contra, es un milagro que no nos hayan marcado con todas las facilidades y pases regalados que les ha dado Trent
El city va a tener que buscar meter alguno si no quiere quedarse fuera y ahi es donde deberiamos pillar un par de contras buenas que puedan dar mas ventaja aun, no la liemos ahora
Capa escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:52 pm
No quiero quitar méritos al Madrid .
Pero Savinho , Semenyo sobre todo y su lateral izquierdo O,Reilly son jugadores de equipo de mitad de tabla - parte baja .
Semenyo y Doku son una pesadilla en la mayoría de partidos.
Savinho a mi no me gusta, dije que si era Pep debería haber puesto a Cherki toda la vida.