Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Marquez lo único malo que tiene es ser de la farsa jajaja este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack
Arriesga demasiado y debe controlar esos impulsos.
Arriesga porque la moto es muy inferior a la Yamaha y a Marc no le valen los segundos puestos. Puede optar por hacer como Pedrosa y acabar a 20 segundos de Yamaha en la carrera.
Hubo un gp yendo líder se cayó y arriesgaba. Es muy impulsivo. Aunque reconozco que da alegría ver pilotos así y las carreras son más emocionante. El chico va a por todas y adelantamiento brutales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#562Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Marquez lo único malo que tiene es ser de la farsa jajaja este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack
Arriesga demasiado y debe controlar esos impulsos.
Arriesga porque la moto es muy inferior a la Yamaha y a Marc no le valen los segundos puestos. Puede optar por hacer como Pedrosa y acabar a 20 segundos de Yamaha en la carrera.
Hubo un gp yendo líder se cayó y arriesgaba. Es muy impulsivo. Aunque reconozco que da alegría ver pilotos así y las carreras son más emocionante. El chico va a por todas y adelantamiento brutales.
¿Este año?. Creo que te refieres a Argentina entonces, pero cuando se cayó ya iba segundo. Es el gran problema de las Honda este año, maltratan el neumático salvajamente y la segunda parte de la carrera tienen que hacer malabares para no caerse de la moto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#563Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Marquez lo único malo que tiene es ser de la farsa jajaja este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack
Arriesga demasiado y debe controlar esos impulsos.
Arriesga porque la moto es muy inferior a la Yamaha y a Marc no le valen los segundos puestos. Puede optar por hacer como Pedrosa y acabar a 20 segundos de Yamaha en la carrera.
Hubo un gp yendo líder se cayó y arriesgaba. Es muy impulsivo. Aunque reconozco que da alegría ver pilotos así y las carreras son más emocionante. El chico va a por todas y adelantamiento brutales.
¿Este año?. Creo que te refieres a Argentina entonces, pero cuando se cayó ya iba segundo. Es el gran problema de las Honda este año, maltratan el neumático salvajamente y la segunda parte de la carrera tienen que hacer malabares para no caerse de la moto.
Quizas fuera Argentina no recuerdo muy bien cual circuito fue. Esta claro para la galeria gusta pilotos asi y que sean agresivos. Pero a veces creo que deberia ser mas frio y mas listo en carrera. Este año lleva un mogollon de caidas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#564Mensaje

Lo que no mola es que las carreras se rompan tan rápido. Parece superbk, echo de menos mas mano a manos, y con mas de dos pilotos, parece que cuanto mas electrónica menos batalla.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#565Mensaje

benzemanova escribió:Lo que no mola es que las carreras se rompan tan rápido. Parece superbk, echo de menos mas mano a manos, y con mas de dos pilotos, parece que cuanto mas electrónica menos batalla.
Exactamente, cuanta mas electronica menos batalla, ya ves lo que es hoy dia la F1 y lo que fue antaño...

La electrónica es MUY cara, casi mas que las propias motos, con lo que un equipo con presupuesto esta a años luz de un equipo sin presupuesto, antes cualquiera podia despuntar con un churro de moto, conseguir mejores piezas y poner a su escuderia arriba, hoy en dia hay que ser un extraterrestre para conseguirlo...

Marquez tiene que aprender a pensar encima de la moto, y no dejarse llevar por el calor del momento, demasiados ceros seguidos, esperemos que despierte y vuelva a su puesto, que ver a lorenzo tan arriba me produce uticaria !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#566Mensaje

Grande Valentino !!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#567Mensaje

Dottore escribió:Grande Valentino !!!!!
+1

Vaya carrera, y muy grande Márquez, de nuevo exprimiendo una moto que está a años luz de las Yamaha.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#568Mensaje

Pues yo creo que Valentino ha ganado hoy con trampa, se ha saltado la curva y eso no debía valer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#569Mensaje

Pues yo creo mas bien todo lo contrario y encima Marquez no sabe perder con la tonteria que dijo. Valentino lo toca y tiene 2 opciones caerse o lo que hizo...Marquez es una cabra loca.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#570Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues yo creo que Valentino ha ganado hoy con trampa, se ha saltado la curva y eso no debía valer.
pero cuando lo hace marquez en el sacacorchos de USA si vale ? Se tocaron Vale y Marquez en la ultima o penultima curva, por eso vale se fue afuera, con lo que la recortada tiene al golpe como excusa, en este caso no se considera infracción, lo de marquez en el sacacorchos SI es sancionable... Son las normas !
Borrar usuario 2522

#571Mensaje

Gracias a Dios que El Doctor ha regresado y le puede aún afanar el título al llorón y antipático Lorenzo, qué asco de tío. Ojalá la GP la gane el italiano que es más corredor que el catalanista y esto es de peregrullo decirlo. Forza Dottore Rossi que entre tú y Marquez le vais a arruinar la vida al amrgado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#572Mensaje

Lorenzo ha hecho una buena carrera, tiene la calculadora activada y para mí es el favorito a llevarse el Mundial.

Rossi ha ganado con algo de polémica, el interior lo tenía Marc, aunque es cierto que le toca.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lorenzo ha hecho una buena carrera, tiene la calculadora activada y para mí es el favorito a llevarse el Mundial.

Rossi ha ganado con algo de polémica, el interior lo tenía Marc, aunque es cierto que le toca.
No creo que Lorenzo tenga la capacidad para pensar encima de la moto, es un pu.. crio, Rossi tiene la experiencia ...

Rossi ha ganado con algo de polemica ? A que te refieres ? Siempre hay polemica en el mundo de las motos... Lorenzo por otro lado no es que sea precisamente un santo en la pista...

Veo a Rossi campeon, y no hara falta llegar a Valencia, se decidira todo en Philip Island donde Rossi es DIOS ( ni la ducati y Stoner pudieron con el ahi )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#574Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lorenzo ha hecho una buena carrera, tiene la calculadora activada y para mí es el favorito a llevarse el Mundial.

Rossi ha ganado con algo de polémica, el interior lo tenía Marc, aunque es cierto que le toca.
No creo que Lorenzo tenga la capacidad para pensar encima de la moto, es un pu.. crio, Rossi tiene la experiencia ...

Rossi ha ganado con algo de polemica ? A que te refieres ? Siempre hay polemica en el mundo de las motos... Lorenzo por otro lado no es que sea precisamente un santo en la pista...

Veo a Rossi campeon, y no hara falta llegar a Valencia, se decidira todo en Philip Island donde Rossi es DIOS ( ni la ducati y Stoner pudieron con el ahi )
Pues yo creo que Rossi está un paso por detrás de Marc y Lorenzo, incluso le doy más opciones a Márquez por el Mundial, al que todavía no descarto.

Quedan 7 carreras y aunque queda alguna como Silverstone, Marc puede hacer un pleno. Ahora se puede beneficiar de la guerra Lorenzo-Rossi.

Y lo de polémica me refería a la victoria de Rossi en Assen.

Mis favoritos por orden para ganar el Mundial: Lorenzo, Marc y Rossi. Mi apuesta por Marc.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lorenzo ha hecho una buena carrera, tiene la calculadora activada y para mí es el favorito a llevarse el Mundial.

Rossi ha ganado con algo de polémica, el interior lo tenía Marc, aunque es cierto que le toca.
No creo que Lorenzo tenga la capacidad para pensar encima de la moto, es un pu.. crio, Rossi tiene la experiencia ...

Rossi ha ganado con algo de polemica ? A que te refieres ? Siempre hay polemica en el mundo de las motos... Lorenzo por otro lado no es que sea precisamente un santo en la pista...

Veo a Rossi campeon, y no hara falta llegar a Valencia, se decidira todo en Philip Island donde Rossi es DIOS ( ni la ducati y Stoner pudieron con el ahi )
Pues yo creo que Rossi está un paso por detrás de Marc y Lorenzo, incluso le doy más opciones a Márquez por el Mundial, al que todavía no descarto.

Quedan 7 carreras y aunque queda alguna como Silverstone, Marc puede hacer un pleno. Ahora se puede beneficiar de la guerra Lorenzo-Rossi.

Y lo de polémica me refería a la victoria de Rossi en Assen.

Mis favoritos por orden para ganar el Mundial: Lorenzo, Marc y Rossi. Mi apuesta por Marc.
A ver como te lo digo de una manera suave... Zas en toda la boca jejeeje

Me sabe mal por Marquez, pero sus rivales empiezan a cogerle la medida, ya son muchas las carreras que no ha terminado este año, y eso son muchos puntos menos, me temo que ya puede despedirse del mundial, Lorenzo se despedira en la proxima carrera.

Era de cajon, inglaterra = lluvia y ahi Rossi no tiene rival.
Borrar usuario 18098

#576Mensaje

También se reparten zascas aquí??

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#577Mensaje

CAPARRlNl escribió:También se reparten zascas aquí??

:lol: :lol:
Sinceramente fue la emocion de la victoria, espero que no le siente mal, si es asi me disculpo de antemano !
Borrar usuario 18098

#578Mensaje

Dottore escribió:
CAPARRlNl escribió:También se reparten zascas aquí??

:lol: :lol:
Sinceramente fue la emocion de la victoria, espero que no le siente mal, si es asi me disculpo de antemano !
En absoluto,y menos viniendo de ti
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#579Mensaje

Dottore escribió:
CAPARRlNl escribió:También se reparten zascas aquí??

:lol: :lol:
Sinceramente fue la emocion de la victoria, espero que no le siente mal, si es asi me disculpo de antemano !
No pasa nada, yo no lo haría y menos tras una caída, pero sin problemas.

Sigo pensando que Rossi es el más "flojo" de los 3, pero a experiencia (evidentemente) y valor no le gana nadie. Eso sí, Yamaha >>>> Honda este año.

Y por último, Pedrosa fuera ya, duele a la vista ver a un piloto como él en una moto oficial de Honda. Ayer estaba cagado literalmente, no le metía moto a Lorenzo ni una sola vez.
Borrar usuario 2522

#580Mensaje

Dottore escribió:
CAPARRlNl escribió:También se reparten zascas aquí??

:lol: :lol:
Sinceramente fue la emocion de la victoria, espero que no le siente mal, si es asi me disculpo de antemano !
A falta de Marquez, Forza V. Rossi y a por tu título nº 10 y así igualar al otro gran campeón, Real Madrid. A Lorenzo ni agua. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder