Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zunderlips28

#561Mensaje

ssabripo escribió:
Que mi lista de los ultimos 6 años coincide en los dos primeros, algo que 99% del planeta tambien coincide
Que Messi es el mejor jugador de los últimos 6 años es algo en lo que coincide el 99%?? si te lee Warrior, RM11B1, Cristiano7 y demás inquisidores....
zunderlips28

#562Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?
Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.
:o :o :lol: :lol: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o

¿Uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, lo tengo que reconocer, no te ha convencido? Yo sólo digo que ojalá pudiera meterme en el "Ministerio del Tiempo" y poder traérmelo para el Madrid y estoy seguro, es una espina clavada del madridismo, no hipócrita. Pero es tu opinión, claro está. :lol: :lol:

No voy a negar la carrera y todo lo que ha hecho Iniesta. Sería de necios. Pero es un jugador que nunca me ha llenado. No sé. Xavi me impresionó mucho más. Iniesta estuvo fichado en aquella candidatura de Camacho y Villar-mIR.
Borrar usuario 2522

#563Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?
Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.
:o :o :lol: :lol: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o

¿Uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, lo tengo que reconocer, no te ha convencido? Yo sólo digo que ojalá pudiera meterme en el "Ministerio del Tiempo" y poder traérmelo para el Madrid y estoy seguro, es una espina clavada del madridismo, no hipócrita. Pero es tu opinión, claro está. :lol: :lol:

No voy a negar la carrera y todo lo que ha hecho Iniesta. Sería de necios. Pero es un jugador que nunca me ha llenado. No sé. Xavi me impresionó mucho más. Iniesta estuvo fichado en aquella candidatura de Camacho y Villar-mIR.
Sí, estuvo fichado y como también, no digo en la misma época,un tal Ronaldinho también, pero por cosas que sólo pasan en el Madrid, imagino por eso del Equilibrio del Universo, nunca se llega a felicidad extrema, ya que, con una directiva más profesional, se hubiera ganado todo y dejado al Farsa en la miseria. Sólo estamos pagando los errores del pasado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#564Mensaje

sixto escribió: Sí, estuvo fichado y como también, no digo en la misma época,un tal Ronaldinho también, pero por cosas que sólo pasan en el Madrid, imagino por eso del Equilibrio del Universo, nunca se llega a felicidad extrema, ya que, con una directiva más profesional, se hubiera ganado todo y dejado al Farsa en la miseria. Sólo estamos pagando los errores del pasado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En lugar de Iniesta, Ronaldinho, Etoo o Pires, sufrimos a Ronaldo La Morsa Nazario, Figo, Beckham... en fin.
WarriorRM

#565Mensaje

jajaja todo menos fotos por este tema :mrgreen:
WarriorRM

#566Mensaje

haber quien se anima ..jajaja 8-)
Agent_Graves

#567Mensaje

WarriorRM escribió:jajaja todo menos fotos por este tema :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya sabes !!
Borrar usuario 17759

#568Mensaje

Que pena hoy que quería subir fotos me pilla fuera...que lastima.
WarriorRM

#569Mensaje

-caparrini escribió:Que pena hoy que quería subir fotos me pilla fuera...que lastima.
no importa, esperamos que llegues .... :meparto:
Agent_Graves

#570Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Que pena hoy que quería subir fotos me pilla fuera...que lastima.
no importa esperamos que llegues .... :meparto:

Para aliviarnos la espera de la foto de caparrini , por qué no vas tú poniendo la tuya y así se nos hace más llevadero?
Borrar usuario 17759

#571Mensaje

WarriorRM escribió:

Me retas?
Subo una mía si tu subes una tuya...va
Borrar usuario 17675

#572Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:

Me retas?
Yo subo la de Warrior, es esta.
Imagen
Borrar usuario 4361.

#573Mensaje

ssabripo escribió:varios me han pedido si yo soy el de mi avatar.... la respuesta es si:

Imagen
Imagen
Imagen
Nunca voy a a discutir contigo :meparto: :meparto: :meparto: me encantó la foto con tus hijos y todos madridistas =D> =D> =D> y una pregunta , Cuánto pesas????
Agent_Graves

#574Mensaje

Yo quiero ver la de RM 10. Mi detector de potrones pita sobremanera cada vez que postea algo
WarriorRM

#575Mensaje

JR10 escribió:
-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:

Me retas?
Imagen
:facepalm: :meparto: :meparto:
j30madr

#576Mensaje

si esa fuera warrior viva muller :sisi: :lol:
Agent_Graves

#577Mensaje

Muller balón de oro :sisi: :sisi: :sisi:

O cabezón de oro.
Borrar usuario 16133.

#578Mensaje

JR10 escribió:
-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:

Me retas?
Imagen
Juejuejuejuejue
WarriorRM

#579Mensaje

j30madr escribió:si esa fuera warrior viva muller :sisi: :lol:
pues siganlo odiando porque asi no soy jjajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#580Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:si esa fuera warrior viva muller :sisi: :lol:
pues siganlo odiando porque asi no soy jjajaja... :meparto: :meparto: :meparto:

Pero al menos eres su hermana gemela ? Te pueden confundir en la calle (o en la playa, mejor)con ella? Según lo que contestes Muller será Dios o un paquete sobrevalorado
Responder