Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#561Mensaje

Lo tomaré como un regalo, tranquilo :mrgreen:
El Bokeron

#562Mensaje

la otra que hize no me gusta nada...
esta me gusta algo mas jejeje
Imagen
messi=dios

#563Mensaje

Alguien seria tan amable de hacerme un ava de Cruyff?
Dejo algunas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

La tercera o la quinta son las que mas me gustan. ;)
Os estaria muy agradecido =D>
Alvaro

#564Mensaje

Sorak escribió:
marko_compety_17 escribió:Por favor,alguien me puede hacer un avatar de robinho si es tan amable??
Te dejo aqui el ava que pediste, si quieres le pongo una font, pero quedaba mejor sin, espero que te guste:
Imagen
Mola el ava ;)

Messi yo te puedo hacer uno si esperas al viernes, sino pideselo a Sorak, que igual te lo puede hacer antes y se le dan muy bien los avas ;)
messi=dios

#565Mensaje

Me da igual, no tengo prisa y todos sois unos artistas =D>
Rafa_89

#566Mensaje

messi=dios escribió:Me da igual, no tengo prisa y todos sois unos artistas =D>
yo te he echo uno messi ;) ;) , lo cuelgo dentro de un rato, que estoy ahora liao con el que pidio thenesor, pero aviso no son gran cosa, ya que son mis primeros avas...
Rafa_89

#567Mensaje

El Bokeron escribió:la otra que hize no me gusta nada...
Imagen
me gusta mas que la otra... preo sigue teniendo algo que no me acaba de convencer... nose.. es que parece que lo que intentas resaltar son las letras mas que el render ni el escudo.....es lo que buscabas, si es asin esta de P.M. pero si no lo es creo que se ven demasiado las letras y demasiado poco las letras y el escudo...
Alvaro

#568Mensaje

El Bokeron escribió:la otra que hize no me gusta nada...
Imagen
Le veo dos defectos, eso que le has hecho al render, no se que es pero no me gusta. Y el motivo que has puesto deberias borrar la parte de encima del render para que no lo tape ;)
marko_compety_17

#569Mensaje

Sorak escribió:
marko_compety_17 escribió:Por favor,alguien me puede hacer un avatar de robinho si es tan amable??
Te dejo aqui el ava que pediste, si quieres le pongo una font, pero quedaba mejor sin, espero que te guste:
Imagen
que guapo!!
muchas gracias sorak
puyol

#570Mensaje

me tendre que meter en este post para hacer firmitas a ver si aprendo ha hacerlas XD
Rafa_89

#571Mensaje

buenos os dejo los tres avas, el de sorak, el de messi, y el de thenesor

messi
Imagen
bueno la verdad es que me a costado mucho trabajo hacerla... no por que haya sido dificil, sino por el equipo del que es.. bueno tendre que formatear el ordenador, por que no creo que sea muy bueno aver metido algo del barca en el...Que es coñe en messi te vayas a mosquear :mrgreen: :mrgreen:
Sorak
Imagen
bueno querias que alguien, te hiciera un ava y aqui lo tienes :D :D , aunque no tiene el nivel de los tuyos, pero... son los 1º que he echo... :mrgreen: :mrgreen:

theneshor:
Imagen
Bueno la verdad es que creo que es el peor de los tres, pero esque no tenia ni idea de lo que hacer que relacionara a las palmas y al madrid...

bueno aqui los teneis, y opinar, pero no seais muy criticos que son los 1º que hago :D :D
Alex

#572Mensaje

mardidista89 escribió: Sorak
Imagen
bueno querias que alguien, te hiciera un ava y aqui lo tienes :D :D , aunque no tiene el nivel de los tuyos, pero... son los 1º que he echo... :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias Rafa, veo que andas currandote bastantes pedidos ehh... Una cosa: hazle efectos al render! ;)
Rafa_89

#573Mensaje

jaja, si esque queria coger practica con los avas y he echo todos los que he visto que han pedido :mrgreen: :mrgreen: , y bueno lo de los efectos al render tienen todos.... o sino fijate por ejemplo en la diferencia entre, la foto que colgo messi de cruif, y como ha quedado en el ava... ;) ;)
Alex

#574Mensaje

mardidista89 escribió:jaja, si esque queria coger practica con los avas y he echo todos los que he visto que han pedido :mrgreen: :mrgreen: , y bueno lo de los efectos al render tienen todos.... o sino fijate por ejemplo en la diferencia entre, la foto que colgo messi de cruif, y como ha quedado en el ava... ;) ;)
ok ok, sigue asi;)
Alex

#575Mensaje

Bueno pues como has pedido messi una avatar de Johan Cruyff, y ninguna de las que distes como "favoritas" quedaban bien como para un buen avatar, busqué y encontré una del holandés en el Cosmos brasileño, espero que te guste:
V1
Imagen

V2
Imagen

PD: Rafa, ¡mi intención tampoco es la de hacerte rivalidad eh! ;)
Rafa_89

#576Mensaje

Sorak escribió:Bueno pues como has pedido messi una avatar de Johan Cruyff, y ninguna de las que distes como "favoritas" quedaban bien como para un buen avatar, busqué y encontré una del holandés en el Cosmos brasileño, espero que te guste:
V1
Imagen

V2
Imagen

PD: Rafa, ¡mi intención tampoco es la de hacerte rivalidad eh! ;)
jajaja no hombre ya lo se jeje no pasa nada :D :D
bueno te comento el ava, me gusta mucho tio, mas la que no tiene font,tio tu que es lo que usas para los fondos de los avas?
Alex

#577Mensaje

Pues usar, uso los efectos que le hago al render y algun que otro destello o efecto de iluminacion...
Rafa_89

#578Mensaje

Sorak escribió:Pues usar, uso los efectos que le hago al render y algun que otro destello o efecto de iluminacion...
ah ok, entonces le aplicas los efectos del render a todo el ava no? entonces supongo que lo que usas para los avas son fotos no, es decir, que no recortas el render? perdon por tanta pregunta, pero esque quiero saber algunas cosillas mas de los avas ;) ;)
Alex

#579Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Pues usar, uso los efectos que le hago al render y algun que otro destello o efecto de iluminacion...
ah ok, entonces le aplicas los efectos del render a todo el ava no? entonces supongo que lo que usas para los avas son fotos no, es decir, que no recortas el render? perdon por tanta pregunta, pero esque quiero saber algunas cosillas mas de los avas ;) ;)
Claro tio, para los avas no hace falta recortar el render.
Rafa_89

#580Mensaje

ok si me surge alguna duda mas ya te la preguntare, pero por ahora ya esta :mrgreen: , venga gracias tio ;) ;)
Responder