Página 29 de 35

Re: Ciclismo

Publicado: Lun Oct 01, 2018 4:28 pm
por Ribo
Con el Sky lo único que hay que esperar es a que descubran qué nueva mierda le dan a todos sus componentes, porque hasta el utillero podría ser jefe de filas en cualquier otro equipo.

Curiosamente, cuando algún corredor deja el Sky, su rendimiento baja en picado. Será que sienten la camiseta.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jun 14, 2019 2:55 pm
por DelBosque
Retiran a Cobo la Vuelta de 2011

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jun 14, 2019 5:08 pm
por Apostata
Qué gran decepción saber que todas aquellas tardes de infancia y juventud que pasábamos disfrutando de las grandes vueltas no eran más que una sucia mentira. Yo, desde lo de Armstrong no he podido volver a ver ciclismo, ya no ne lo creo.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jun 14, 2019 5:09 pm
por Capa
Ni yo.
Es un deporte que quité de mi agenda deportiva hace por lo menos tres lustros.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jun 14, 2019 5:12 pm
por sisou5
Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jun 14, 2019 5:22 pm
por Capa
sisou5 escribió:Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.
Pues yo era que de aquella generación de niños que se tragaba todas las etapas del Tour en la época de Indurain y todas las horas de emisión.

Luego me enganché al ciclismo y veía cualquier cosa.
Todas las grandes vueltas, mundiales , clásicas ....

Empecé a sospechar con Abduyaparov , que después de una etapa rompepiernas de subidas y bajadas de más de 250 km hizo un sprint como si no hubiera mañana.

Lo de Amstrong ya fue la gota que colmó el vaso.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jun 14, 2019 5:24 pm
por sisou5
Capa escribió:
sisou5 escribió:Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.
Pues yo era que de aquella generación de niños que se tragaba todas las etapas del Tour en la época de Indurain y todas las horas de emisión.

Luego me enganché al ciclismo y veía cualquier cosa.
Todas las grandes vueltas, mundiales , clásicas ....

Empecé a sospechar con Abduyaparov , que después de una etapa rompepiernas de subidas y bajadas de más de 250 km hizo un sprint como si no hubiera mañana.

Lo de Amstrong ya fue la gota que colmó el vaso.
Es que es un deporte duro. Yo le doy a la mountain bike, y para una tirada durilla de Sábado por la mañana voy cargado de geles y energéticos, isotónicos...imagina al nivel de esa gente.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 19, 2019 6:01 pm
por sisou5
Parece que Enric Mas va dando pasos agigantados para ser el próximo crack del ciclismo español. Hoy sin que nadie le preste atención y sin ser un contrarrelojista , se ha sacado una actuación que le pone 4º en la general a 2 min de su compañero y líder del maillot de jóvenes.
Ojito que tiene 24 años y en teoría aún le quedan año para llegar a la edad buena de los ciclistas.
=D> =D>

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 19, 2019 6:05 pm
por hector gp
sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.
Pues yo era que de aquella generación de niños que se tragaba todas las etapas del Tour en la época de Indurain y todas las horas de emisión.

Luego me enganché al ciclismo y veía cualquier cosa.
Todas las grandes vueltas, mundiales , clásicas ....

Empecé a sospechar con Abduyaparov , que después de una etapa rompepiernas de subidas y bajadas de más de 250 km hizo un sprint como si no hubiera mañana.

Lo de Amstrong ya fue la gota que colmó el vaso.
Es que es un deporte duro. Yo le doy a la mountain bike, y para una tirada durilla de Sábado por la mañana voy cargado de geles y energéticos, isotónicos...imagina al nivel de esa gente.
Ese es el problema, llevas mucho peso. Deja todo en casa, libérate de esa carga. :D

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 19, 2019 6:08 pm
por sisou5
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Yo me sigo tragando las buenas etapas de montaña, el resto no. Tampoco me las tragaba antes.
Pues yo era que de aquella generación de niños que se tragaba todas las etapas del Tour en la época de Indurain y todas las horas de emisión.

Luego me enganché al ciclismo y veía cualquier cosa.
Todas las grandes vueltas, mundiales , clásicas ....

Empecé a sospechar con Abduyaparov , que después de una etapa rompepiernas de subidas y bajadas de más de 250 km hizo un sprint como si no hubiera mañana.

Lo de Amstrong ya fue la gota que colmó el vaso.
Es que es un deporte duro. Yo le doy a la mountain bike, y para una tirada durilla de Sábado por la mañana voy cargado de geles y energéticos, isotónicos...imagina al nivel de esa gente.
Ese es el problema, llevas mucho peso. Deja todo en casa, libérate de esa carga. :D
Realmente para 5 o 6 horas de montaña a mi nivel con los geles tienes bastante. Pero es por si acaso, por si no paramos a desayunar en algún bar.

Re: Ciclismo

Publicado: Lun Jul 22, 2019 7:38 pm
por Carquizano50
Tour 2019.
Etapa 15.
1 1S.Yates.
2 T.Pinot.
3 M.Landa.
4 Buchamann
5 E.Bernal
General..
1 Alaphilippe
2G.Thomas a 1'35
3 Kruijswijk
4 T.Pinot
5 Bernal
6 Buchamann
7 M.Landa

Re: Ciclismo

Publicado: Lun Jul 22, 2019 11:05 pm
por _Jesus_
Carquizano50 escribió:Tour 2019.
Etapa 15.
1 1S.Yates.
2 T.Pinot.
3 M.Landa.
4 Buchamann
5 E.Bernal
General..
1 Alaphilippe
2G.Thomas a 1'35
3 Kruijswijk
4 T.Pinot
5 Bernal
6 Buchamann
7 M.Landa
Al tour tenía que ir colega del foro que ayer me dejó to loco.

163 km de distancia
8 horas
2200 de desnivel la media.

Brutal

Re: Ciclismo

Publicado: Mar Jul 23, 2019 2:33 pm
por JuanitoMaravilla
¿Y el gran Nairo?, ¿hará algo si le dan una moto?

Re: Ciclismo

Publicado: Mar Jul 23, 2019 2:41 pm
por Ruben24
JuanitoMaravilla escribió:¿Y el gran Nairo?, ¿hará algo si le dan una moto?
Nairo es un ciclista lamentable. El tour tiene pinta que es para Pinot o para Thomas si tiene fuerzas en los Alpes.

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 26, 2019 6:32 pm
por Carquizano50
Etapa 19 del Tour ,suspendida la etapa,aunque si valdrá los tiempos en la
Cima de ISERAN.
1 Bernal

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 26, 2019 6:33 pm
por Carquizano50
Carquizano50 escribió:Etapa 19 del Tour ,suspendida la etapa,aunque si valdrá los tiempos ,que han pasado por la
Cima de ISERAN.
1 Bernal

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 26, 2019 6:39 pm
por Ruben24
Vaya granizada. Lo mejor, la organización mandando parar a los escapados, gente fuerte de la general y estos no dando crédito. Aún así, lógica la decisión. Mañana se decide el Tour, Bernal gran favorito si Igneos decide conservar, aunque Thomas podría jugársela. Sin Pinot, que parecía el que mejor iba y hoy se tuvo que retirar, Alaphillipe lo tiene muy complicado para obrar el milagro

Re: Ciclismo

Publicado: Vie Jul 26, 2019 6:42 pm
por Carquizano50
Ruben24 escribió:Vaya granizada. Lo mejor, la organización mandando parar a los escapados, gente fuerte de la general y estos no dando crédito. Aún así, lógica la decisión. Mañana se decide el Tour, Bernal gran favorito si Igneos decide conservar, aunque Thomas podría jugársela. Sin Pinot, que parecía el que mejor iba y hoy se tuvo que retirar, Alaphillipe lo tiene muy complicado para obrar el milagro
En la Cima de ISERAN
1 E.Bernal
2 S.Yates.
3 W.Barguill
4 L.de Plus
5 Kruijswijk
6 G.Thomas
7 Buchmans
8 V.Nibali

Re: Ciclismo

Publicado: Sab Jul 27, 2019 5:21 pm
por Carquizano50
Etapa 20 del Tour 2019
1 Nibali
2 Valverde
3 Landa
4 Bernal
5 G.Thomas
6 R.Uran
General
1 E.Bernal
2 G.Thomas
3 Kruijswijk
4 Buchmann
5 Alaphilippe
6 M.Landa.
7 R.Uran
8 Quintana
9 Valverde.

Re: Ciclismo

Publicado: Sab Oct 12, 2019 7:34 pm
por Carquizano50
Vta Lombardía
1 Molleja.
2 Valverde
3 Bernal
4 Fuglsang
5 Woods
6 Haig
7 Roglic
8 Buchamann