Pues por mucho que algunos jugadores destaquen individualmente, yo lo que observo es que EEUU de momento le cuesta un montón ganar sus partidos, véase Argentina y Brasil. Sigo pensando que este año España puede ganarles si juegan un buen baloncesto.
Pues si España ahora juega con falso 9, estos juegan con falso pivot...
Mucho guiño al Dream Team único y verdadero, con lo del diseño de las camisetas, pero estos americanos siguen igual. Nada de equipo. Para espectáculo ya están los Globber Trotters, pero en fin. Está claro que son unos grandes atletas y que pueden ganar a cualquiera, pero en cuanto a juego, creo que nuestra selección les da unas cuantas vueltas.
Eso sí, es un placer ver jugar a Kevin Durant.
Es que cuando la NBA se puso de moda en España, aquellos duelos entre Boston y Lakers... eran lo máximo. Yo a los Celtics los veía como al Madrid: el equipo señor. Lary Bird, Kevin Mchale, el doble 0 Parrish...
Lo Knicks también me gustaban, que tenían al gran Pat Ewing.
Estarán arriba al final en cuento se asienten, pero no creo que puedan con Thunder o Miami. Tienen un quinteto bestial pero morralla en el banquillo, salvo Jamison.
Personalmente los Lakers me parecen una castaña de equipo.
A Gasol se le ve cada día más incomodo,Kobe no tiene la palabra equipo en su mente,Nash está a punto de entrar en el Club de los cuarentones,Howard tiene mucho físico,pero en ataque es limitadito y World peace es un jugador mediocre.
A todo esto, técnicamente está muy mal dirigido y los del banquillo no dan pena,pero casi..
Pronostico que si se clasifican para Play-offs será muy justito y que de la primera ronda no pasan ni de coña.
No estoy muy seguro pero de los 15 partidos que han jugado,entre pretemporada y liga solo han ganado 1!!y contra el peor equipo de la NBA:los Detroit Pistons.
Follada de mis knicks a los lakers. Que grande es Melo, MVP. Y esta vez sin el Hack a Howard, a ver de que se queja ahora el bigotudo. 9-0 en el Madison.