Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5601Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Kaká está para lo que está, es decir aportar cositas, tal y como hizo al final de la temporada pasada. Pero ya vimos lo que hizo en la vuelta de Champions como titular, NADA.

Özil ahora mismo es insustible, y para mi uno de los jugadores con más maneras para hacerse con el balón de oro en el futuro.

Por eso digo que habiendo costado 64 'kilos' y costando al Madrid 27 millones por su ficha anual, quedarse para aportar nada o algunas cositas, lo vendemos y un problema menos. Como si fuese a jugar teniendo a Özil por delante... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5602Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Kaká está para lo que está, es decir aportar cositas, tal y como hizo al final de la temporada pasada. Pero ya vimos lo que hizo en la vuelta de Champions como titular, NADA.

Özil ahora mismo es insustible, y para mi uno de los jugadores con más maneras para hacerse con el balón de oro en el futuro.
¿Qué hizo Özil contra el Barça?

Se salvó en el partido de Liga que entró como revulsivo, pero el resto ni me enteré que jugaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5603Mensaje

¿Y que hizo Kaká contra el Barça? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5604Mensaje

David_RM escribió:¿Y que hizo Kaká contra el Barça? :?
Nada xD
Pero por lo menos ya le vimos jugar bien contra el Barça por lo menos 1 VEZ.

Aparte que la vuelta del Camp Nou no hizo nada NADIE, si hubiese sido el único que estuvo desaparecido pues no diría nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5605Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:¿Y que hizo Kaká contra el Barça? :?
Nada xD
Pero por lo menos ya le vimos jugar bien contra el Barça por lo menos 1 VEZ.

Aparte que la vuelta del Camp Nou no hizo nada NADIE, si hubiese sido el único que estuvo desaparecido pues no diría nada.

Higuaín por lo menos sí, que le metió un gol ajustado precioso a Valdés, pero vaaaya, que casualidad, lo anularon. :?

Todavía que me acuerdo de lo mal que se tiró Mascherano, y por una me da risa, pero por otra... :evil:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5606Mensaje

Jaeci Carvalho, periodista brasileño @JaeciReal

Acabando de acordar aqui no hotel 5 stars da Califórnia.Vou tomar um belo café da manhã, e seguir pro CT do #realmadrid

E uma bomba: Durante o almoço, o Kaká me confidenciou que deve ir para o Milan em janeiro. Estou dando essa informação em 1ª mão, hein


broma?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5607Mensaje

asdf123 escribió:Jaeci Carvalho, periodista brasileño @JaeciReal

Acabando de acordar aqui no hotel 5 stars da Califórnia.Vou tomar um belo café da manhã, e seguir pro CT do #realmadrid

E uma bomba: Durante o almoço, o Kaká me confidenciou que deve ir para o Milan em janeiro. Estou dando essa informação em 1ª mão, hein


broma?


:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5608Mensaje

Que traje le hizo Varane en el entrenamiento de ayer xD
Borrar usuario 4146

#5609Mensaje

Ley del silencio con Kaká

El futuro de Kaká no está claro todavía. El Madrid quiere traspasarle, pero no ha encontrado comprador



Imagen


Stam Simmons
| 21.07.2011 | 04:05h

Lejos de aclararse, la situación del brasileño Kaká sigue llena de incertidumbres que ni los responsables del Real Madrid ni el propio jugador quieren o pueden esclarecer. Desde que arrancó la pretemporada el pasado día 11 de julio, el centrocampista brasileño no ha comparecido ante los periodistas, lo que sólo contribuye a aumentar las especulaciones sobre su futuro. El club lo está escondiendo para evitar preguntas incómodas.

Estaba previsto que Kaká compareciera en rueda de prensa el pasado lunes, pero en el último momento los responsables del club madridista le sacaron de la lista y le sustituyeron por los franceses Karim Benzema y Raphael Varane. Nadie dio ninguna clase de explicación por ese cambio de última hora, lo que incrementó las conjeturas.

Nadie puede pasar por alto que el entrenador madridista, José Mourinho, es quien dirige la política comunicativa por lo que respecta al primer equipo. Mourinho decide quién comparece ante la prensa y cuándo lo hace. Por lo tanto, si el Madrid evitó que Kaká hablase ante los periodistas fue porque así lo quiso el técnico portugués.

El episodio pone de relieve la situación de interinidad de la estrella brasileña. Mourinho no cuenta con él para su nuevo proyecto, pero el club no ha conseguido encontrarle destino todavía y no puede tratarle como un simple descarte más por los 65 millones de euros que pagó en su día al Milan. Apartarle del equipo rebajaría la cotización de Kaká de forma espectacular.

El jugador brasileño no ha captado todavía el mensaje, porque está empeñado en triunfar en el Madrid, pero Mourinho se ha cansado de darle oportunidades y ha dado su visto bueno al traspaso. El problema son los diez millones de euros netos que cobra.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 7388.shtml


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ojalá podamos conseguir 40 millones por él...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5610Mensaje

Lo que digan los cerdos del Sport y el MD de nosotros no tiene ninguna credibilidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5611Mensaje

El problema esque de MARCA tampoco :lol: :lol:

Yo de los períodicos no me fío hasta que en la web oficial ponga "El brasileño Ricardo Kaka´ha sido traspasado a... por x millones"
Borrar usuario 4146

#5612Mensaje

Hizo 1 o 2 y nada más...

Sin Xabi Alonso ni Ozil ni Kaká van a funcionar... urge reforzar la media.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5613Mensaje

Hemos pagado 65 millones por un jugador, han pasado 2 temporadas y ese jugador todavia no llega ni parece que llegara.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5614Mensaje

No os canseis, es un jugador de "detallitos", si podemos largarlo por 30 kilos ni me lo pensaba, con esa pasta me traigo a Nasri o dejo a Canales y nos ahorramos los 4 años de ficha que le quedan que de por sí ya son un pastizal.
Yo no tengo ninguna confianza en él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5615Mensaje

rupeni escribió:No os canseis, es un jugador de "detallitos", si podemos largarlo por 30 kilos ni me lo pensaba, con esa pasta me traigo a Nasri o dejo a Canales y nos ahorramos los 4 años de ficha que le quedan que de por sí ya son un pastizal.
Yo no tengo ninguna confianza en él.
Es lo que yo pienso también. De hecho a mí no me extrañaría nada que hiciese una pretemporada aparente, con algún detalle como dice rupeni. Pero cuando llegue la hora de la verdad volveremos a ver al Kaká del Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5616Mensaje

LassMadrid93 escribió:El problema esque de MARCA tampoco :lol: :lol:

Yo de los períodicos no me fío hasta que en la web oficial ponga "El brasileño Ricardo Kaka´ha sido traspasado a... por x millones"

Oye, esa firma te la pones para motivarte a tí mismo, no? :lol: :lol:


;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5617Mensaje

No, es de un anuncio que se llama "Every team needs the Maestro"

Por lo menos tengo imaginación ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5618Mensaje

LassMadrid93 escribió:No, es de un anuncio que se llama "Every team needs the Maestro"

Por lo menos tengo imaginación ;)

Ah oki, pero no te enfades hombre, qué solo era una broma! :|


migtra escribió:
rupeni escribió:No os canseis, es un jugador de "detallitos", si podemos largarlo por 30 kilos ni me lo pensaba, con esa pasta me traigo a Nasri o dejo a Canales y nos ahorramos los 4 años de ficha que le quedan que de por sí ya son un pastizal.
Yo no tengo ninguna confianza en él.
Es lo que yo pienso también. De hecho a mí no me extrañaría nada que hiciese una pretemporada aparente, con algún detalle como dice rupeni. Pero cuando llegue la hora de la verdad volveremos a ver al Kaká del Madrid.

¿No me digáis que, entre otros, no preferís al actual Nasri que al actual Kaká? Pues con los 35 'kilos' de su salida, son suficientes para ficharlo, o a Borja Valero o Fofanà, que son necesarios... en fin. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5619Mensaje

No me enfado, pero me molesta que siempre salga el típico haciendo la broma solo porque Kaká esté en mala racha.

Yo llevo la firma que me da la gana, y esto va para el que no lo ha entendido.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5620Mensaje

LassMadrid93 escribió:No me enfado, pero me molesta que siempre salga el típico haciendo la broma solo porque Kaká esté en mala racha.

Yo llevo la firma que me da la gana, y esto va para el que no lo ha entendido.

Un saludo ;)

Mirándola bien está bastante guapa, y ahí se refleja tu confianza en Kaká. Ojalá que este año, si no se va, haga una temporada como las que hacía en su pleno estado de forma con el Milan. :rezar:


=)
Responder