Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#5601Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pues lo parece como dice que te acuerda de ellos. De Arbeloa en 10 años fuera de España nadie sabra quien es y en España dentro de 50 años quedaran tios como Zamora, Casillas, Iniesta y Arbeloa bien pocos sabran quien era.
En cambio si les dices el cono o el triatleta a lo mejor si les suena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5602Mensaje

Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:
Pues lo parece como dice que te acuerda de ellos. De Arbeloa en 10 años fuera de España nadie sabra quien es y en España dentro de 50 años quedaran tios como Zamora, Casillas, Iniesta y Arbeloa bien pocos sabran quien era.
En cambio si les dices el cono o el triatleta a lo mejor si les suena.
Y el tuitero del Madrid !!!! :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5603Mensaje

Portavoz es su nombre, vocero su apellido. A éste se lo lleva puesta el cagón en cuanto se retire.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5604Mensaje

RC3 escribió:Portavoz es su nombre, vocero su apellido. A éste se lo lleva puesta el cagón en cuanto se retire.
A mi lo que me hace gracia de esta historia es :

Casillas debe salir ( Se puede entender ) y es que Arbeloa es otro que debe salir. Vemos que Arbeloa no importa que esten Danilo/Carvajal, no importa si cobra dinero sin hacer nada y tiene barra libre. Las excusas es un buen "capitan" este no le pega una voz a Ramos ni de coña. Luego defiende al Madrid? Pero hostia que nos defienda en el campo y no en las redes. Su nivel depotivo fue justito y salvo un año o dos, el resto fue de vacaciones y parece que tenemos aqui a Di Stefano fusionado con Puskas.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5605Mensaje

pues nada idos a llorar a casillas , junto con xavi , lama y fernando burgos ...

luego decis que no hay que insultar , lo de cono es un halago no
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5606Mensaje

está para decir a los nuevos (Isco, Danilo, James, etc):

"No, madridismo no es lo de Casillas, Ranmos, etc, eso es otra cosa"

labor importántisima, para que no nos salgan torcidos los nuevos renglones.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5607Mensaje

EL UNICO , que defendio al amadrid cuando lo de mono a marcelo , cuando cogieron por el cuello a ozil , cuando llamaban asesino a pepe , me da igual que sea un paquete o no ,

donde estaba casillas ? salio a defender a arbeloa , a diego lopez , a pepe? , ha defendido a cristiano ? se ha quejado alguna vez de bocachanclas xavi ? dijo algo de lo de ls insultos de pique ....
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5608Mensaje

LQDY escribió:está para decir a los nuevos (Isco, Danilo, James, etc):

"No, madridismo no es lo de Casillas, Ranmos, etc, eso es otra cosa"

labor importántisima, para que no nos salgan torcidos los nuevos renglones.
deberian aprender los niños madridistas de quien son las 2 estatuas que hay en el vestuario del madrid ,
Borrar usuario 18034

#5609Mensaje

j30madr escribió:EL UNICO , que defendio al amadrid cuando lo de mono a marcelo , cuando cogieron por el cuello a ozil , cuando llamaban asesino a pepe , me da igual que sea un paquete o no ,

donde estaba casillas ? salio a defender a arbeloa , a diego lopez , a pepe? , ha defendido a cristiano ? se ha quejado alguna vez de bocachanclas xavi ? dijo algo de lo de ls insultos de pique ....
Personalmente prefiero que me defiendan en el campo con buenos partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5610Mensaje

Caro-kann escribió:
j30madr escribió:EL UNICO , que defendio al amadrid cuando lo de mono a marcelo , cuando cogieron por el cuello a ozil , cuando llamaban asesino a pepe , me da igual que sea un paquete o no ,

donde estaba casillas ? salio a defender a arbeloa , a diego lopez , a pepe? , ha defendido a cristiano ? se ha quejado alguna vez de bocachanclas xavi ? dijo algo de lo de ls insultos de pique ....
Personalmente prefiero que me defiendan en el campo con buenos partidos.
Pero es que aqui ni eso, si el barca va de triplete en triple joder.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5611Mensaje

Pues yo aquí voy un poco a contracorriente. Agradezco muchísimo más lo que nos hada do en el campo que los rollos extradeportivos. Nunca fue un jugador de la ostia, pero sí un enorme profesional, supercumplidor y que no lo hizo nada mal en sus primeras temporadas en el Madrid. Un jugador limitado, pero super honesto.
De su carrera tuitera, paso completamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5612Mensaje

de todas formas, su presencia en la plantilla del 1er equipo, debería haber finalizado ya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5613Mensaje

Yo de Arbeloa siempre recordaré su imagen levantando a Villa (casi a ostias) en la final de copa que les ganamos. Una imagen inolvidable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5614Mensaje

[vine]eMYnVHZbqLF[/vine]

Yo no sé como nadie sacó un arma blanca o una pistola en esa época. Qué asco de gentuza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5615Mensaje

Ese partido me prestó por la vida. Una victoria que disfruté como muy pocas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5616Mensaje

j30madr escribió:EL UNICO , que defendio al amadrid cuando lo de mono a marcelo , cuando cogieron por el cuello a ozil , cuando llamaban asesino a pepe , me da igual que sea un paquete o no ,

donde estaba casillas ? salio a defender a arbeloa , a diego lopez , a pepe? , ha defendido a cristiano ? se ha quejado alguna vez de bocachanclas xavi ? dijo algo de lo de ls insultos de pique ....
El santo se estaba llenando la boca de rabo de xavi y pidiendoles perdon de rodillitas :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#5617Mensaje

migtra escribió:Ese partido me prestó por la vida. Una victoria que disfruté como muy pocas.
De las finales de copa mas bonitas e intensas que he vivido.Es un partido digno de verselo unos años despues para disfrutarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5618Mensaje

sergio ozl escribió:
migtra escribió:Ese partido me prestó por la vida. Una victoria que disfruté como muy pocas.
De las finales de copa mas bonitas e intensas que he vivido.Es un partido digno de verselo unos años despues para disfrutarlo de nuevo.
Imagínate. Hasta Khedira hizo un partidazo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5619Mensaje

Dejaos de leches de piques añejos. Ya Arbeloa no da para estirar más aquí y su continuidad sólo es posible asimilando que se va a comer la grada y sea casi un asistente de Rafa. Poco más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5620Mensaje

Arbeloa acaba contrato en 2016 y supongo que no tiene ofertas. ¿Le echamos y le pagamos el contrato?
Asumirá el papel que le corresponda sin protestar y en 2016 adios.
El caso de Casillas es diferente, porque motivaciones extradeportivas aparte, el no sabe ser suplente. Cuando lo ha sido se montado la mundial.
Responder