hal2814 escribió:No tiene nada que demostrar !!!
Supongo que sus 4 goles en 5 temporadas en Europa son para presumir. O el hecho que como titular no ha hecho ganar nada al Real Madrid.
Higuain le queda todo por demostrar... y ya veremos si los goles que metio el año pasado no los supera Benzema en esta temporada.
Efectivamente. Yo de verdad que no quiero pecar criticando en exceso a Higüain pero......... es que coño, aquí la gente lo pone como un goleador consagrado por marcar 27 goles en una Liga en la que el Real Madrid está a años luz de la mayoría de los equipos.
Y encima el Real Madrid acabó fuera de Copa del REy y Champions muy pronto, por lo que Higüain tuvo unos 3 meses jugando sólo la Liga rodeado de jugadores como CR7, Van der Vaart, Guti..... para meter todos los goles en partidos en los que, como el Real Madrid ya no se jugaba nada más que la Liga, era un abuso desde el minuto 1 hasta el 90, y muchos de esos partidos acababan en goleada.
Y la gente dice..... uffff, 27 goles....... Y?? Esos goles nos dieron el pase a la final de Copa del REy? Nos permitieron pasar de 1/8 en Champions??? No. Esos goles nos permitieron golear a equipos mediocres de La Liga.
Y ponen esos 27 goles como una marca inalcanzable........ pero es que no son tantos. Porque Higúain sólo marca en Liga. El propio Benzema, que sólo lleva 2-3 meses a un nivel ya importante, ya lleva 17 goles a falta de 4 meses para que termine todo. Y 10 de esos goles han sido en Copa del Rey y Champions..... por lo que en principio, al ser eliminatorias, tiene incluso más valor que los de Liga (o al menos a mi eso me parece).
Jamás entenderé qué es lo que hizo Higüain para que tantos lo tengan como algo indiscutible además de tener un estilo que gusta a muchos por el rollo de la casta y tal. Si todo fuera casta...... Zidane seguiría en el Girondins.