Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5601Mensaje

hitzeko escribió:Al Milan también le ha marcado en Europa. Otro dato.
y ?

4 goles en 25 partidos no es para presumir por más que le hayas metido gol al Milan... si el retirado anciano de Raul anota hoy contra el Valencia ya tendra esos 4 goles en Europa unicamente con el Schalke y en cuestión de 8 meses no 5 temporadas.
hitzeko

#5602Mensaje

Cuatro goles en un Mundial siendo el quinto máximo realizador del torneo. Otro dato más. Y un Mundial es serio digo yo.
Lass

#5603Mensaje

Y no hablemos de su edad. Encima digan lo que digan el bajón del Madrid se debió a la falta de Gonzalo, porque era el encargado de meter a los equipos "chicos" que nos han arrebatado esta Liga, por no hablar de la liga de Capello que nos dio Gonzalo y lider de muchas remontadas del Madrid, como el 3-2 contra el Getafe.
celta de vigo

#5604Mensaje

hal2814 escribió:No tiene nada que demostrar !!!

Supongo que sus 4 goles en 5 temporadas en Europa son para presumir. O el hecho que como titular no ha hecho ganar nada al Real Madrid.

Higuain le queda todo por demostrar... y ya veremos si los goles que metio el año pasado no los supera Benzema en esta temporada.
Efectivamente. Yo de verdad que no quiero pecar criticando en exceso a Higüain pero......... es que coño, aquí la gente lo pone como un goleador consagrado por marcar 27 goles en una Liga en la que el Real Madrid está a años luz de la mayoría de los equipos.

Y encima el Real Madrid acabó fuera de Copa del REy y Champions muy pronto, por lo que Higüain tuvo unos 3 meses jugando sólo la Liga rodeado de jugadores como CR7, Van der Vaart, Guti..... para meter todos los goles en partidos en los que, como el Real Madrid ya no se jugaba nada más que la Liga, era un abuso desde el minuto 1 hasta el 90, y muchos de esos partidos acababan en goleada.

Y la gente dice..... uffff, 27 goles....... Y?? Esos goles nos dieron el pase a la final de Copa del REy? Nos permitieron pasar de 1/8 en Champions??? No. Esos goles nos permitieron golear a equipos mediocres de La Liga.

Y ponen esos 27 goles como una marca inalcanzable........ pero es que no son tantos. Porque Higúain sólo marca en Liga. El propio Benzema, que sólo lleva 2-3 meses a un nivel ya importante, ya lleva 17 goles a falta de 4 meses para que termine todo. Y 10 de esos goles han sido en Copa del Rey y Champions..... por lo que en principio, al ser eliminatorias, tiene incluso más valor que los de Liga (o al menos a mi eso me parece).

Jamás entenderé qué es lo que hizo Higüain para que tantos lo tengan como algo indiscutible además de tener un estilo que gusta a muchos por el rollo de la casta y tal. Si todo fuera casta...... Zidane seguiría en el Girondins.
Seiya

#5605Mensaje

madre mía qué blasfemias se leen por aquí :oops:

higuain no ha costado 35 millones ni ha venido de la mano del superpresi, y por eso se le hace boicot mediático, pero por demostrar es el que más ha demostrado de toda la plantilla detrás de Casillas.
Borrar usuario 4146

#5606Mensaje

4 goles que al final no sirvieron más que para su cuenta personal... por que al final no se gano nada. Sneijder metio 1 más sin ser delantero y jugo la final.

Otro dato importante para los que se quejan o se atreven a decir que CR7 sobra en ataque por que aunque mete goles no da asistencias... Higuain en 25 partidos de Champions tiene 4 goles y 1 asistencia. Así que ni goles ni asistencias.

Sí se quejan de CR7 ( lider del equipo ) y piden a Higuain para una final donde hay que jugar en equipo ... no entiendo por que no dicen nada de este que ni mete goles importantes en Europa ni presta el balón para que otros lo hagan.
hitzeko

#5607Mensaje

Qué hipócrita... Los goles de Liga valen puntos... meterle tres al Auxerre estando clasificados primeros de grupo, por mucho que sea Europa, no vale nada.

Y en Copa los equipos que vienen son los de la Liga, por si lo hemos olvidado. No entiendo que un mismo equipo valga más golearle en Copa del Rey que en Liga.

En fin...
Seiya

#5608Mensaje

hitzeko escribió:Qué hipócrita... Los goles de Liga valen puntos... meterle tres al Auxerre estando clasificados primeros de grupo, por mucho que sea Europa, no vale nada.

Y en Copa los equipos que vienen son los de la Liga, por si lo hemos olvidado. No entiendo que un mismo equipo valga más golearle en Copa del Rey que en Liga.

En fin...
no hay nada que entender, son raulistas con trauma no superado. no entienden que es NORMAL que de una vez por todas higuain le haya quitado el puesto a raúl e intentan tumbarlo con falsos argumentos.
Borrar usuario 4146

#5609Mensaje

hipócrita sería si yo cambiará mi discurso... y yo desde que llego este chico me he sostenido en lo mismo. Y sobre todo desde que le regalaron la titularidad... goles intrascendentes en momentos sin importancia.

Si Benzema mete 3 goles más el resto de la campaña, pero que sean los 3 goles que nos den el pase a cuartos, la final de la copa del Rey y el triunfo frente al Barcelona ya habrá sido esta temporada de Benzema mejor y más importante que cualquiera de Higuain por el hecho de que le dio algo al equipo siendo el referente en ataque.
celta de vigo

#5610Mensaje

hitzeko escribió:Qué hipócrita... Los goles de Liga valen puntos... meterle tres al Auxerre estando clasificados primeros de grupo, por mucho que sea Europa, no vale nada.

En fin...
Coño, porque meterle 3 al Auxerre vale que no sirve, pero meterle 1 al Ajax sí sirvió, y meterle 1 al Lyon nos puede dar el pase a 1/4. De los 5 goles que metio, quedarse con los 3 del Auxerre y olvidarse de los otros sí es realmente hipócrita.

Y en la Copa del REy son los mismos equipos, pero no es lo mismo una eliminatoria, donde el equipo al que te enfrentas tiene las mismas probabilidades y opciones que tu, que jugar en Liga donde el otro equipo juega en una Liga totalmente distinta a la tuya y los equipos están separados por 20 ó 30 puntos de diferencia......... no sé, creo que es evidente que un gol que se marca en eliminatoria tiene mucho más valor que goles que se marcan en Liga, pero bueno....... cuestión de gustos.
Seiya escribió:madre mía qué blasfemias se leen por aquí :oops:

higuain no ha costado 35 millones ni ha venido de la mano del superpresi, y por eso se le hace boicot mediático, pero por demostrar es el que más ha demostrado de toda la plantilla detrás de Casillas.
Joder, que pasado está el rollito "humilde". ¿Que pasa? Que por costar 35 millones Benzema ya vale menos como futbolista que Higüain o tiene que demostrar mucho más???? Es que menuda tontería vamos. No tiene ni pies ni cabeza.
Y lo de que lo fichó Florentino......... ¿a que viene? ¿que tiene de malo??? Es que acaso tenemos que discriminar a los jugadores según quien los haya fichado??? No sé, me parecen razonamientos más arcaicos y discriminatorias que otra cosa.
willi

#5611Mensaje

Pero si Higuain aun esta lesionado, no se ha recuperado y ya tienen miedo que le quite el puesto a Benzema, no confian en Benzema
Borrar usuario 4146

#5612Mensaje

Todo lo contrarío Willi... el diario Olé ve como Benzema despierta, mete goles importantes como el que nos metio a la final de la Copa del Rey o el que nos tiene con un pie en cuartos y comienza a apurar para pedir a Higuain en la Copa del Rey con tal de que no pierda su lugar.

Pero repito lo que dije en la pagina anterior, de nada sirve un debate. MOURINHO NO USARÁ A UN FUTBOLISTA QUE SALE DE UNA LESIÓN PARA JUGARSE LA FINAL DE LA COPA DEL REY... NI PARA JUGARSE LA TEMPORADA EN EL BERNABEU CONTRA EL BARCELONA.

Que lo vaya a usar en las ultimas jornadas para jugar contra el Getafe, Villareal o Almeria... bueno eso puede pasar.
degas

#5613Mensaje

hal2814 escribió:hipócrita sería si yo cambiará mi discurso... y yo desde que llego este chico me he sostenido en lo mismo. Y sobre todo desde que le regalaron la titularidad... goles intrascendentes en momentos sin importancia.

Si Benzema mete 3 goles más el resto de la campaña, pero que sean los 3 goles que nos den el pase a cuartos, la final de la copa del Rey y el triunfo frente al Barcelona ya habrá sido esta temporada de Benzema mejor y más importante que cualquiera de Higuain por el hecho de que le dio algo al equipo siendo el referente en ataque.
por esa regla de 3 fue mas importante el gol de anelka de la octava que todos los goles de raul desde la final de champions de la novena :lol: :lol:
Lass

#5614Mensaje

Higuaín es el delantero del Madrid, es casi como un canterano y para mí de lo mejorcito que tenemos. No todo el mundo sienta a Raúl, Van Nistelrooy y Benzemá, que estoy cansado de que encima Hal criticas por criticar, siempre la misma mierda contra los argentinos en serio, esque normal que se piense así de los españoles, si esque solo por ser argentino ya se le tacha de paquete. Higuaín ha hecho más méritos que Benzemá en su carrera, nos ha salvado el culo, nunca ha dado problemas cuando la prensa le trataba de culo, cada temporada empezaba en el banquillo para poner a la "estrella" y a el mes era el pichichi titular indiscutible del equipo. Hasta Mou se sorprendió con Higuaín, de los mejores delanteros del mundo actualmente.

Celta de Vigo por lo menos pone algo de argumento, pero esque Hal, te pasas bastante.
Borrar usuario 4146

#5615Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:hipócrita sería si yo cambiará mi discurso... y yo desde que llego este chico me he sostenido en lo mismo. Y sobre todo desde que le regalaron la titularidad... goles intrascendentes en momentos sin importancia.

por esa regla de 3 fue mas importante el gol de anelka de la octava que todos los goles de raul desde la final de champions de la novena :lol: :lol:

Raul metio gol contra el Valencia también en el 2000... ;) y en el 2002... y levanto la séptima que tantos años nos costo
willi

#5616Mensaje

A mi lo que digan los diarios me tiene sin cuidado, y me alegra que Benzema este despertando, ojala siga asi, pero al que les veo el miedo es a ustedes, que piensan que un jugador despues de una lesion tan larga le pueda quitar el puesto en la final a un jugador que viene jugando constante.
degas

#5617Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:

Raul metio gol contra el Valencia también en el 2000... ;) y en el 2002... y levanto la séptima que tantos años nos costo
y despues? años de desesperacion y amparado por prensa y aficionados, y ya esta visto que irse del madrid fue lo mejor que le pudo pasar a ambas partes pero que me digas que por marcar un gol se salva toda la temporada y ademas son suposiciones porque benzema le marco al sevilla vale pero es que eso no me vale para decir que hizo mejor que cualquier temporada del pipa dicho sea de paso pichichi del equipo el año pasado
Borrar usuario 4146

#5618Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
degas escribió:

y despues? años de desesperacion y amparado por prensa y aficionados, y ya esta visto que irse del madrid fue lo mejor que le pudo pasar a ambas partes pero que me digas que por marcar un gol se salva toda la temporada y ademas son suposiciones porque benzema le marco al sevilla vale pero es que eso no me vale para decir que hizo mejor que cualquier temporada del pipa dicho sea de paso pichichi del equipo el año pasado

LA ULTIMA LIGA QUE HA GANADO EL REAL MADRID LO HA HECHO CON RAUL COMO MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO... fueron solo 18 goles, pero 18 goles que nos hicieron campeones.
degas

#5619Mensaje

pero con higuain marcando goles decisivos o no?
Lass

#5620Mensaje

Si claro, ahora solo porque Benzemá nos haya metido contra el Sevilla y contra el Lyon ya es Dios, dudo bastante que Higuaín no meta esos goles. Ahora resultará que por culpa de Higuaín no hemos pasado de Copa del Rey ni de Champions... jaja que bueno en serio, vuestros comentarios rozan la ignorancia elevada a la enésima. Higuaín este año estaba empezando a marcar, metió gol contra el Milan, y estoy seguro que en Champions hubiese metido mas. Además decís que Benzemá es el que nos ha hecho llegar lejos... ¿perdón? Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi y Di María son los que han hecho que estemos donde estamos, Benzemá lo ha hecho muy bien, pero tampoco ha sido el causante de la buena temporada.

Nadie duda que Raúl es un grande, pero eso no justifica que a Higuaín le estén dando caña todo el rato, y como bien dicen, si eres bueno, te echarán las culpas cuando pierdes.
Responder