Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5601Mensaje

ozil10RM escribió:
pableras82 escribió:Hay imágenes de Pepe escupiendo a Keita?...El día q Keita públicamente diga q Busquets desprecia a Marcelo y q no le considera un ser humano será cuando le de valor a sus palabras. Mientras ajo y agua Seydou.
Hay imágenes en las cuales se ve a Pepe girar la cabeza hacia Keita e impulsar algo, puede ser un beso también :lol:
no creo que por un beso se revuelva,keita es tranquilo,el problema de pepe esque le gusta demasiado provocar en el campo y esta claro que le escupio....las cosas como son es un gesto feo,al igual que el gilipollas del suarez mordiendo que es peor todavia,pero ninguna de las 2 acciones tiene justificacion
pableras82

#5602Mensaje

David_RM escribió:Si el Barça permite el racismo en sus jugadores que lo hagan, pero aquí no caigamos tan bajo por favor.
No me gusta el racismo, pero si a Keita le duele tanto q le digan mono, q denuncie todos los casos. A mi no me vale q solo le duela cuando le toca a él sobretodo en un tema tan complejo como el racismo.
Respecto a Pepe siempre lo mismo, nunca cambiará.
DelBosque

#5603Mensaje

Si tanta dignidad tiene Keita no debría haber jugado en un Club donde Busquets llama mono con la permisividad de la UEFA.
Borrar usuario 16895.

#5604Mensaje

pableras82 escribió:Hay imágenes de Pepe escupiendo a Keita?...El día q Keita públicamente diga q Busquets desprecia a Marcelo y q no le considera un ser humano será cuando le de valor a sus palabras. Mientras ajo y agua Seydou.
acaso llamo keita mono a alguien??el unico que se salvava de ese equipo de teatreros y victimistas que solo ellos jugaban al futbol...y luego hablan de valorss.... :facepalm: pss ,asquerosos.....farsaa,fc,farceloncia
Borrar usuario 4146

#5605Mensaje

DelBosque escribió:Si tanta dignidad tiene Keita no debría haber jugado en un Club donde Busquets llama mono con la permisividad de la UEFA.

+1 =D>

Hipocresía cule a fin de cuentas en el adn de estos jugadores.
muchacho

#5606Mensaje

bueno entonces llegamos a la conclusion que pepe es un asesino y provocador , que merece una patada al culo . pero busquets quellamo mono a marcelo y piso la cabeza a pepe y messi que escupio a la cara a duda y a robado a todos los espñoles , merecen salir impugnes , menos mal que pepe es del madrid =D>
David_RM

#5607Mensaje

A mi Busquets como si se quiere dar cabezazos contra una pared. El que juega en mi equipo es Pepe.
dave_cobain

#5608Mensaje

Empezamos con el señorío? Si Pepe lo escupió pues multa y a pasar página
Borrar usuario 4146

#5609Mensaje

Yo sigo esperando la disculpa de Messi a la afición del Bernabeu por el pelotazo a la grada y sonrerir en tono de burla.

Hasta no recibirla, nada de lo que digan estos farsantes tiene coherencia ni sentido ni merecen ni un vaso de agua. Mucho menos una disculpa por un error del que nadie se acordaba hasta hoy.
Borrar usuario 16895.

#5610Mensaje

muchacho escribió:bueno entonces llegamos a la conclusion que pepe es un asesino y provocador , que merece una patada al culo . pero busquets quellamo mono a marcelo y piso la cabeza a pepe y messi que escupio a la cara a duda y a robado a todos los espñoles , merecen salir impugnes , menos mal que pepe es del madrid =D>
el busquets es el tio mas asqueroso que e visto yo en el fubol,teatrero,guarro,victimas,provocador y mal perdedor.....pero eso no quita para que pepe se equivoque en muchas ocasiones cagandola
muchacho

#5611Mensaje

facil , no gusta su comportamiento , que lo traspasen ahora que pueden sacar dinero por el y soluccionado
zunderlips28

#5612Mensaje

A mi lo que hagan Busquets,Alves y cia me trae sin cuidado. Cuanto más guarros sean , mejor.

A mi me preocupa Pepe q es quien lleva años ensuciando nuestra camiseta.
pableras82

#5613Mensaje

DelBosque escribió:Si tanta dignidad tiene Keita no debría haber jugado en un Club donde Busquets llama mono con la permisividad de la UEFA.
Gran comentario.
MerengueMerengue

#5614Mensaje

El caso es que aquí siempre la culpa es de Pepe, los madridistas, los primeros en juzgar y condenar (que no hacerlo es de mal madridista, católico y ser humano) pero lo de lo de los demás nunca lo vemos, y nos da igual. Si ya sé que solo debemos preocuparnos de nosotros mismos, pero uno ya se cansa de que siempre haya diferentes (antagonicos) raseros.
eltiolavara

#5615Mensaje

MerengueMerengue escribió:El caso es que aquí siempre la culpa es de Pepe, los madridistas, los primeros en juzgar y condenar (que no hacerlo es de mal madridista, católico y ser humano) pero lo de lo de los demás nunca lo vemos, y nos da igual. Si ya sé que solo debemos preocuparnos de nosotros mismos, pero uno ya se cansa de que siempre haya diferentes (antagonicos) raseros.
+1
Borrar usuario 2522

#5616Mensaje

MerengueMerengue escribió:El caso es que aquí siempre la culpa es de Pepe, los madridistas, los primeros en juzgar y condenar (que no hacerlo es de mal madridista, católico y ser humano) pero lo de lo de los demás nunca lo vemos, y nos da igual. Si ya sé que solo debemos preocuparnos de nosotros mismos, pero uno ya se cansa de que siempre haya diferentes (antagonicos) raseros.
Tampoco exageremos. En el término medio está la virtud y no se puede ser tan puritanos como algunos cínicos compañeros foreros pero tampocos como, ya que veo tu avatar, el demente racista Antonio Recio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#5617Mensaje

Eso decían de Suárez, oye. Y era el tercer bocao que daba.

Pepe ha mejorado en su comportamiento, pero estos ramalazos los sigue teniendo y eso nos puede joder deportivamente. Te deja con 10 en el peor momento y vaya gracia.

En este caso Keita está haciendo post-culerdismo patético.
Borrar usuario 2522

#5618Mensaje

zam escribió:
Eso decían de Suárez, oye. Y era el tercer bocao que daba.

Pepe ha mejorado en su comportamiento, pero estos ramalazos los sigue teniendo y eso nos puede joder deportivamente. Te deja con 10 en el peor momento y vaya gracia.

En este caso Keita está haciendo post-culerdismo patético.

Oye, de veras, ya hay periodistas que piden que entre la FIFA o UEFA en acción para que impongan na dura sanción al portugués ¿Es cinismo o no no es cinismo? Paren el mundo que yo me bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MFernandez

#5619Mensaje

hal2814 escribió:Yo sigo esperando la disculpa de Messi a la afición del Bernabeu por el pelotazo a la grada y sonrerir en tono de burla.

Hasta no recibirla, nada de lo que digan estos farsantes tiene coherencia ni sentido ni merecen ni un vaso de agua. Mucho menos una disculpa por un error del que nadie se acordaba hasta hoy.
De acuerdo y respecto a la frase subrayada, no venia a cuento en un partido AMISTOSO sacar rencillas del 2011, vamos es que Keita busco que eso no acabara bien. Como bien dices, aqui seguimos esperando disculpas por sus multiples guarradas, ¡¿quienes son ellos para ir exigiendo, cuando el mismo Pepe ha sido insultado, Busquets le llamo mono?!

¿Que Pepe podia haber reaccionado de otra forma y evitar seguirle el juego a estos sucios no habiendole escupido? Pues si, es obvio; todo el mundo conoce a Pepe.

Otro caso aparte es que yo ahora mismo prefiera a Varane de titular, aunque Pepe esta en buen estado futbolistico.
zunderlips28

#5620Mensaje

Que Pepe siga en nuestro club implica q se ha tenido un rasero muy ,muy benévolo porque es el jugador más puerco que jamás hemos tenido y tendremos.
Responder