José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5601Mensaje

redondo escribió:Yo siempre he dicho que habra que juzgar todo su trabajo a final de temporada. De momento, su "balance" se encuentra así:
- Debe (puntos negativos): Conflictividad interna, malas imagen externa, manejo regular de la plantilla a nivel general, hundimiento de algunos jugadores (leon y canales)
- Haber (puntos positivos): Posibilidades en Champions, posibilidades en la Copa del Rey, carácter del equipo, relanzamiento de algunos jugadores (marcelo o benzema),

Negativos: falta de humildad

Positivos: es Mou
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5602Mensaje

redondo escribió:Yo siempre he dicho que habra que juzgar todo su trabajo a final de temporada. De momento, su "balance" se encuentra así:
- Debe (puntos negativos): Conflictividad interna, malas imagen externa, manejo regular de la plantilla a nivel general, hundimiento de algunos jugadores (leon y canales)
- Haber (puntos positivos): Posibilidades en Champions, posibilidades en la Copa del Rey, carácter del equipo, relanzamiento de algunos jugadores (marcelo o benzema),
Pero eso ya lo sabian cuando lo trajeron. Ahora nadie se puede echar las manos a la cabeza por la "mala" imagen que da del club.

No creo que esté hundiendo a León o a Canales, sencillamente no dan la talla de momento para jugar en este equipo y por eso no los pone.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5603Mensaje

Mourinho es experto en esto, y ha llevado al Madrid a lo más alto en Europa otra vez.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5604Mensaje

gracias mou, por devolvernos a donde merecemos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5605Mensaje

Siempre supe que con Mou podriamos llegar hasta aqui, y lo que nos queda, que seguro que es mucho.... GRACIAS MOU!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5606Mensaje

stalhuth escribió:
redondo escribió:Yo siempre he dicho que habra que juzgar todo su trabajo a final de temporada. De momento, su "balance" se encuentra así:
- Debe (puntos negativos): Conflictividad interna, malas imagen externa, manejo regular de la plantilla a nivel general, hundimiento de algunos jugadores (leon y canales)
- Haber (puntos positivos): Posibilidades en Champions, posibilidades en la Copa del Rey, carácter del equipo, relanzamiento de algunos jugadores (marcelo o benzema),

Negativos: falta de humildad

Positivos: es Mou
Yo en positivos o en haber veo muchisimos mas puntos, y en debe no estoy de acuerdo en todos...
Empecemos con el Debe:
Conflictividad interna???? Tiene su manera ed trabajar y no la tenia como queria aqui en madrid, simplemente lo cambiado y lo a hecho publico, el conflicto lo ha creado la prensa...
Mala imagen externa?? Aqui no te voy a decir nada, pero sigo señalando a la prensa, especialmente la de este pais que tienen un don para este tipo de cosas... Pq hay otros entrenadores o jugadores o PRESIDENTES que hacen comentarios infinitamente peores y no pasa nada... Pero claro es Mou... Se le ha atacado desde el primer dia q piso este pais sabiendo que era facil de provocar y que vendia millones de portadas y la prensa ha buscado unica y exclusivamente sacarle de sus casillas... El mismo rosell a hecho comentarios peores, y ojo estamos comparando un PRESIDENTE con un ENTRENADOR....
Hundimiento de algunos jugadores?? Esto si que me hace gracia... Que no jueguen no quiere decir q esten undidos... Simplemente que hay otro futbolista que esta mejor que el, o que hay alguna cosa que a mou no le convence del trabajo de los " undidos " como dices tu... Pero si estan ahi y mou cuenta con ellos por algo sera... Es triste que jueguen poco pero ambos sabian que esto es el REAL MADRID y aqui hay mucho nivel y hay q pelear por un puesto...si quieren jugar los 90 minutos no haber firmado por este equipo, era algo que todos los jovenes sabian...

Respecto al haber comparto todo lo que dices, pero creo que son muchisimas mas:
Carvalho fue una peticion suya, aparte a cambiado la mentalidad no solo del equipo sino de toda la aficion, ha reorganizado completamente el club o la manera de trabajar, ha superado barreras psicologicas que perseguian al madridismo desde hace años ( lyon octavos ), ha sacado o casi de enmedio a valdano, lo cual le agradecere eternamente por cierto, pq asi no se repetiran los fichajes como gago, kaka y compañia... Sigo: A hecho un autentico grupo con sus jugadores, pq a mi juicio el año pasado eran muchas estrellitas pero nada de " equipo "... No se si gracias a el o no ( aunque pienso que seguro algo ha tenido q ver ) pero Zidane esta dentro y con mano para operar en el rango que sea en un futuro... Ha dejado al castilla tal y como esta para que consiga el ascenso a segunda que ya casi esta finiquitado, ha contado con jugadores de la cantera y a dicho un no rotundo cuando se le ha preguntado por cesiones o ventas ( tanto del castilla como jugadores del primer equipo como canales pedro leon benzema etc ) La imagen que tenemos ahora en europa es muy distinta a la de años anteriores que eramos un hazme reir, gracias tb a mou, en copa tres cuartos de lo mismo... Solo espero poder extender esta seccion y añadir un par de victorias sobre el barcelona y una o dos copas... Y seguro que me olvido de muchas...

En fin, la mayoria de contras son pajarerias de la prensa, y muchas han sido cuando mou llevaba poco tiempo aqui, ahora parece que ya sabe controlar mas a la prensa y es el mismo el que no quiere hablar mas para no liarla... Aunque por mi puede decir lo que quiera que yo pienso que el nivel y el prestigio de un equipo se mide en el campo, no en los comentarios de un entrenador, y en ese aspecto mou se merece una nota muy muy alta...
Borrar usuario 4361.

#5607Mensaje

Perfectas sus declaraciones de Mou "no podemos forzar tarjetas, a otros si se les permite" =D> =D> =D> ya decìa yo que alguien tenìa que decir algo sobre la marica de pep, ahora Mou tu EVEREST Copa y semis contra los desgraciados culandras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5608Mensaje

Si Mou pedía un delantero, era por algo. Al final contará con Higuaín, recuperará a Benzemá y dejará un buen delantero como Manolito por poco dinero. Mejor, imposible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5609Mensaje

El planteamiento fue el esperado, Manolito fue la clave hoy, primer gol y nos desatascó, los cambios me gustaron excepto el de Khedira.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5610Mensaje

santiago90c escribió:El planteamiento fue el esperado, Manolito fue la clave hoy, primer gol y nos desatascó, los cambios me gustaron excepto el de Khedira.
Ultimamente nos estaba costando marcar el primer gol, gracias a Dios hoy no fue el caso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5611Mensaje

Para esto se trajo y hasta el momentos vamos bien, por el momento se le agradece que no esta devolviendo al sitio que merecemos en Champions.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5612Mensaje

"Algunos provocan tarjetas y se ríen de nosotros"
"La normal sería que algunos forzaran la tarjeta,
pero soy el único sancionado en la historia por esta razón
y por eso no lo hemos podido hacer.
Si lo hacemos me sancionan", dijo Mourinho.


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no se ve todavía en semifinales de la Liga de Campeones pese al 4-0 conseguido en la ida de cuartos contra el Tottenham. "Es un resultado óptimo, pero conociendo a los equipos ingleses, con la intensidad que juegan en sus estadios, no es definitivo".

"A este nivel un equipo con diez sufre, como nosotros el año pasado con el Inter frente al Barcelona. Con uno más intensificamos la presión, jugamos mejor, presionamos arriba, tuvimos intensidad y ambición y los goles fueron llegando. Merecimos este resultado. Para el Tottenham es un resultado duro", continuó el portugués.

Cuestionado por la ausencia de Pepe por sanción para la vuelta, Mourinho aprovechó para lamentarse por que otros jugadores apercibidos no pudieran forzar la tarjeta: "La situación normal sería que algunos jugadores advertidos vieran una tarjeta, pero soy el único sancionado en la historia por esta razón, Casillas y Xabi Alonso son los únicos sancionados por esto, y por esta razón no lo hemos podido hacer. Si lo hacemos soy yo el que está sancionado para la vuelta. Algunos provocan tarjetas y se ríen en nuestra cara. Con muchísimo orgullo puedo decir que soy el único técnico del mundo sancionado por este motivo".

Preguntado por la evidencia de que el 4-0 es mejor que el 0-0, Mourinho aseguró: "Obviamente es mejor el 4-0 que el 0-0, pero lo que dije fue que empatar en casa el primer partido no es mal resultado en Liga de Campeones. El 4-0 es porque jugamos once contra diez y a este nivel es muy difícil jugar con diez".

Sin embargo, insistió en que no quiere confianzas para la vuelta: "Hace años jugué con el Chelsea unos cuartos de la FA Cup contra el Tottenham, íbamos ganando 0-3 y terminamos 3-3. Debemos jugar allí con intensidad para sacar un buen resultado y poder seguir diciendo que somos el único equipo que no ha perdido ningún partido en esata Liga de Campeones".


http://www.as.com/futbol/articulo/algun ... ftb_72/Tes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5613Mensaje

Para mí lo más positivo, yá que estais poniendo en una balanza pros y contras, es que "parece" que se está imponiendo dentro del RM y por una vez en 30 años será nuestro entrenador quién haga y deshaga a nivel deportivo.Eso que parece de perogrullo es para mí lo más positivo porque tenemos al enemigo en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5614Mensaje

Claro, con Florentino solo podemos tener un perfil así, si no hace el equipo el SS y ya sabemos lo que pasa..
albe86
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#5615Mensaje

grazie JOSE MOURINHO per questi anni di vittorie!!! Oggi è finito un ciclo per l'Inter.. Adesso tifo Real e spero che vinci la champion! Forza Inter comunque!
Por Siempre nel mi corazon JOSE
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5616Mensaje

Mourinho pensó en tirar la toalla a finales de febrero
El entrenador madridista habló con sus allegados
de la posibilidad de irse el 30 de junio.



Según informa el confidencial del portal `terra¿, a finales del pasado mes de febrero Mourinho habló seriamente con su círculo más íntimo, incluido su representante, Jorge Mendes, de la posibilidad de abandonar el Madrid al final de la presente temporada. El técnico estaba muy molesto en aquella época con el club madridista y estuvo pensando en no cumplir su contrato, pese a que en aquellos días, precisamente, ya estaba planificando la próxima temporada mano a mano con Florentino Pérez.

El entrenador portugués ha dejado muy claro a lo largo de los meses que lleva en el cargo que no admite ningún tipo de contrapoder en el club. Quiere ser el amo y señor del vestuario y que todo el mundo cumpla sus órdenes. No deja nada al azar ni tampoco permite que nadie actúe por su cuenta y riesgo. Lo saben desde el primer día los jugadores, los directivos y, sobre todo, todo el personal auxiliar que trabaja al lado del primer equipo.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 5253.shtml



Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5617Mensaje

'La República' publica hoy que el Inter quiere a 'Mou'

La amplia derrota en casa del Inter de Milán ante el Schalke de Raúl ha provocado una cascada de opiniones en contra del técnico Leonardo. Tanto es así, que al final ha salpicado a Mourinho y al propio Madrid. Según publica La Republica en su edición de hoy, Moratti se ha propuesto llevar de vuelta a Mourinho a su entidad. Hay otros candidatos, pero el ahora técnico del Madrid es el mejor colocado.

El cambio de Mou por Benítez no funcionó. En Italia incluso se publicó que los jugadores estaban muy descontentos con el técnico español y que seguían llamando por teléfono a The Special One. La plantilla es casi la misma y no rinde ni un 20 por ciento de lo que lo hacía el portugués. Luego llegó Leonardo, que mantiene el grupo más unido. Pero en el rendimiento, más de lo mismo. Nadie olvida el triplete que Mourinho consiguió allí. "Sigo hablando con Moratti", dijo hace poco el propio Mourinho.

http://www.as.com/futbol/articulo/repub ... iftb_2/Tes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5618Mensaje

yo lo que tengo claro es que si mou no logra imponerse y marcar su criterio , doy esto por perdido , nadie lo va a hacer
tendremos entrenadores peleles , alguna vez sonará la flauta y se ganaran cosas , pero todo desde la improvisación, la anarquia

incluso con mou esa sensación de anarquia , contrapoder e imposibilidad de trabajar se esta viendo,ser cualquier cargo en el Madrid es demasiado jugoso , menos a zubizareta y tmp se prodiga el organigrama del barcelona me es desconocido , aqui todo quisqui sabe quien es hasta el entrenador de porteros , pardeza ha chupado mas cámara que guardiola , nada me rindo esto va ser así siempre , el circo los tonneti
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5619Mensaje

cuando gane algo nadie lo va a criticar mas nunca porque a todos los va a callar recordando q gano y ellos no :)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5620Mensaje

hay que tener paciencia, recordemos que el primer año en el inter no hizo mucho, pero despues ya sabemos todos lo que paso.
Responder