A toro pasado es facil hablar pero Guardrogas hoy se ha traicionado a si mismo, tenía que haber sacado a Thiago,Alonso,Vidal, prcaticamente el único constructor ha sido Alonso y aunque ha hecho un partidazo necesitaba a Thiago a su lado.
Mal sus ofensivos, empezando por Douglas y siguiendo por Lewandoski y desastroso partido de Muller.
Agent_Graves escribió:El Bayern ha sido una porquería. Tener la pelota todo el partido para generar dos ocasiones de gol. DOS. Y morir en una contra, por supuesto.
Pues miedo me da como juegue gramos la final si pasamos
El bayern venia de jugar 3 finales en 4 años con Van Gaal y Juppi.
3 semifinales consecutivas y fuera por 2 equipos españoles y uno Patalan, Guarviola persona non grata para los aficionados del Bayern, arruino la carrera de Gotze, Lewan perdio protagonismo su Thiaguito un autentico fracazo..
Me meo de la risa en el Meacolonias, como de Luis Tabique!!!
Agent_Graves escribió:El Bayern ha sido una porquería. Tener la pelota todo el partido para generar dos ocasiones de gol. DOS. Y morir en una contra, por supuesto.
Ya te digo imaginate otro gol en el descuento nos toca vender el bernabeu para pagarle la ficha
Y sus goles un tiro libre que se desvía y un cabezazo mandando melonazos al área, porque según lo que dicen pareciera que los goles de los equipos de Guardiola son obras maestras del fútbol sin embargo a la Juventus le empató tirando centros desesperados y hoy apeló a eso también
Ya te digo imaginate otro gol en el descuento nos toca vender el bernabeu para pagarle la ficha
Si nos da la undécima, como si renuevan a canelita hasta 2022.
Han generado bastante y dominado todo el partido. Eliminatoria empatada con gol en fuera de juego del atlético. No seré yo hoy quien alabe al Atlético. Para mi el bayern sobre todo en la primera parte lo ha intentado muy bien siendo verticales. Y el atleti no ha hecho o no ha podido hacer nada en ese tramo.