Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5601Mensaje

Oficial: Kayky fichado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5602Mensaje

Foden el mejor jugador en este momento del City... todo lo hace bien.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5603Mensaje

abelguga escribió:Foden el mejor jugador en este momento del City... todo lo hace bien.
Yo pensaba que Brahim era mejor.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5604Mensaje

abelguga escribió:Foden el mejor jugador en este momento del City... todo lo hace bien.

Menuda mentira de jugador, acaba de fallar un pu.. mano a mano que le ha salvado que despues de cagarla han pitado fuera de juego y De Bruyne fatal en ese pase que era la eliminatoria dandosela cuando ha caido en fuera de juego teniendo todo el pu.. hueco y tiempo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#5605Mensaje

Es un equipazo en todas sus líneas. No veo por dónde meterles mano.

Parece que Guardiola ya aprendió de sus errores pasados y ya sabe jugar a otra cosa que no sea tener el balón por tenerlo. Cuando toca replegarse, lo hacen sin pudor y salen a la contra como demonios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5606Mensaje

vujadin escribió:Es un equipazo en todas sus líneas. No veo por dónde meterles mano.

Parece que Guardiola ya aprendió de sus errores pasados y ya sabe jugar a otra cosa que no sea tener el balón por tenerlo. Cuando toca replegarse, lo hacen sin pudor y salen a la contra como demonios.
Que la ganen, ni el mejor Madrid de Zizou, si llegamos, lo puede evitar. Es un equipo distinto a lo que ahora se ve por Europa. Para mí superfavoritos a llevársela contra Madrid o Chelsea y casi prefiero que la jueguen contra el equipo inglés para dejar inmaculado nuestro historial de este siglo porque pensar en ganar a este superequipo es cuanto menos imposible. Ojalá me equivoque pero hay que ser realistas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5607Mensaje

Es un buen equipo pero creo que el ganador del Chelsea/Real ganara la final..en ataque me parecen mediocre.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5608Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un buen equipo pero creo que el ganador del Chelsea/Real ganara la final..en ataque me parecen mediocre.
Si ellos tienen un ataque mediocre con Foden, Gundogan, Mahrez, Sterling, Gabriel Jesús y el Kun… qué podemos decir nosotros que tenemos a Benzema, Asensio, Vini, Rodrygo, Hazard y Mariano
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#5609Mensaje

Ender escribió:
vujadin escribió:Es un equipazo en todas sus líneas. No veo por dónde meterles mano.

Parece que Guardiola ya aprendió de sus errores pasados y ya sabe jugar a otra cosa que no sea tener el balón por tenerlo. Cuando toca replegarse, lo hacen sin pudor y salen a la contra como demonios.
Que la ganen, ni el mejor Madrid de Zizou, si llegamos, lo puede evitar. Es un equipo distinto a lo que ahora se ve por Europa. Para mí superfavoritos a llevársela contra Madrid o Chelsea y casi prefiero que la jueguen contra el equipo inglés para dejar inmaculado nuestro historial de este siglo porque pensar en ganar a este superequipo es cuanto menos imposible. Ojalá me equivoque pero hay que ser realistas :sisi: :sisi: :sisi:
A ver, una cosa es que les reconozca su favoritismo y otra que les declaremos campeones sin jugar. Mañana hay que ganar como sea y si pasamos, ponérselo en chino al City. Esto es fútbol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5610Mensaje

Si pasamos q la final lo más importante que Varane no juegue de titular.

Seguro que le trae mal recuerdo sus errores del año pasado contra el City.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5611Mensaje

Es una plantilla muy intensa y fresca. Cierto que llegan en buenas condiciones. Pero lejos de imbatiles o cosa así. Ese PSG estaba en declínio y además venian con lesiones y Poch no ha aciertado el equipo aun (y ni se si lo hara)
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5612Mensaje

Enhorabona pep. Ets molt gran. El millor entrenador del món sens dubte.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5613Mensaje

El único jugador al que debemos temer si pasamos es De Bruyne, uno de los 3 mejores medios del mundo, con el del Bayern y Modric.

Al resto se le controla fácilmente.Veo los niveles muy parejos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5614Mensaje

Controlando a De Bruyne que es el mas clave solo tendriamos que preocuparnos por Gundogan,Foden,Bernando Silva,Mahrez,.....ya seria pan comido O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#5615Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un buen equipo pero creo que el ganador del Chelsea/Real ganara la final..en ataque me parecen mediocre.
No hay quien te entienda
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5616Mensaje

Primero pasar a la Final y luego ya habrá tiempo de pensar en el Shity
Andaleche
Mensajes: 2076
Registrado: Jun-2015

#5617Mensaje

CARLOSSOY escribió:Controlando a De Bruyne que es el mas clave solo tendriamos que preocuparnos por Gundogan,Foden,Bernando Silva,Mahrez,.....ya seria pan comido O_o
No es que sean precisamente malos, pero tampoco son nombres que acojonen.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5618Mensaje

Andaleche escribió:
CARLOSSOY escribió:Controlando a De Bruyne que es el mas clave solo tendriamos que preocuparnos por Gundogan,Foden,Bernando Silva,Mahrez,.....ya seria pan comido O_o
No es que sean precisamente malos, pero tampoco son nombres que acojonen.
Los 2 goles en la ida fueron churros, en la vuelta mas de lo mismo una jugada aislada y una contra. La ventaja que tienen a priori parece ser de estado físico.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5619Mensaje

Recientemente el City perdió en la liga contra el United, en la Copa contra el Chelsea, y ganó la otra Copa por 1 gol, contra un Tottenham entrenado por un tío de 29 años.

Si, son muy buenos. Pero no es imposible ganarles un partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5620Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Recientemente el City perdió en la liga contra el United, en la Copa contra el Chelsea, y ganó la otra Copa por 1 gol, contra un Tottenham entrenado por un tío de 29 años.

Si, son muy buenos. Pero no es imposible ganarles un partido.
Eso es como decir que el Madrid perdió contra el Cádiz….No hay dos partidos iguales y menos una final de champions
Responder