Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#5601Mensaje

Aparte de los números,el juego que te ofrece Benzemá al que te puede dar el Pipa hay tres mundos de diferencia.

Como goleadores más o menos están a la par,aunque Karim selecciona mucho mejor los rivales,de mucha más entidad.
Como jugador de fútbol no hay comparación posible.

Y de la Champions mejor ni hablemos.
jotaceen

#5602Mensaje

Curiosamente los únicos que querían hacer esa comparación eran los que querían desprestigiar al francés. Por mi parte, a años luz. Aún quitando ésta temporada.
zam

#5603Mensaje

jotaceen escribió:Curiosamente los únicos que querían hacer esa comparación eran los que querían desprestigiar al francés. Por mi parte, a años luz. Aún quitando ésta temporada.
Y Mourinho.
Borrar usuario 16171

#5604Mensaje

jotaceen escribió:Agüero, jugador bastante irregular, por más que pase por una mala racha será infinitamente mejor que Higuaín, por poner un ejemplo. Lo mismo que Cristiano, aunque tenga 1 mes malo seguirá siendo el mejor del Mundo. Por que esos jugadores hacen cosas que otros no hacen.

Vale, pero una cosa es tener una mala racha y otra cosa tirarte cuatro meses sin hacer un gol al arcoiris. Tiene que haber un momento donde la realidad se imponga al "potencial" porque por esa regla de tres Ozil es todavía el mejor mediapunta del mundo (que nunca lo ha sido, de todos modos) y Marcelo, pues ya ni comentar. Es lícito tener un partido malo de cada tres o de cada cuatro, pero lo de Benzemá ha sido mucho más hardcore que eso y de ahí el rechazo que nos ha generado en algunos.

agüero es otro caso extremo y para mi gusto ya está fuera de la élite, porque un jugador que es incapaz de mantener un nivel por tres partidos seguidos no puede considerarse élite en la pu.. vida, por muy alto techo futbolístico que tenga.

Si esto fuera un PC fútbol se diría que Higuaín mantiene un nivel de 70 de manera regular mientras que Benzemá o Agüero alternan 90 con 10 o incluso 0. Al final lo que te da o te quita esa irregularidad se iguala con la mediocridad del otro.

Y para no caer mucho en off-topic y enganchándolo con Morata, pienso que HOY DIA Morata no pasa de un 70 (nivel Higuaín) pese a que marca muchos goles y tal, pero no tiene ese plus que sí tienen los jugadores estrella, pero que es un jugador productivo, desde luego.
_Jesus_

#5605Mensaje

Higuain y Benzema son practicamente lo mismo. Que el frances tiene mas calidad si, pero a veces su estado es horrible y se puede tirar 2 meses que no marca. En 5 años sus datos son horribles.

Luego Jese-Morata pues son dos magnificos jugadores y practicamente son casi delanteros los dos. Pero lo que no es normal que Morata siempre parezca el paqueton...

Otra cosa que algunos piensen que Jese puede ser un crack ( Que lo puede ser) y al igual que otros piensen que Morata puede llegar a mas...aunque la gran mayoria no lo comparta.
jotaceen

#5606Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Curiosamente los únicos que querían hacer esa comparación eran los que querían desprestigiar al francés. Por mi parte, a años luz. Aún quitando ésta temporada.
Y Mourinho.
Hablo de los que decían "Benzema e Higuaín son igual de malos, lo que pasa es que uno está aquí y otro no".

En cuanto a Mourinho, confió en Higuaín mucho (para mí equivocadamente) creo que por la "sangre" que tenía. Aunque parte de culpa tuvo Benzema "mentalmente" para que Higuaín jugara tanto.

Aún así, creo que no hay color entre uno y otro.
zam

#5607Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Y Mourinho.
Hablo de los que decían "Benzema e Higuaín son igual de malos, lo que pasa es que uno está aquí y otro no".

En cuanto a Mourinho, confió en Higuaín mucho (para mí equivocadamente) creo que por la "sangre" que tenía. Aunque parte de culpa tuvo Benzema "mentalmente" para que Higuaín jugara tanto.

Aún así, creo que no hay color entre uno y otro.
Por eso que hay gente que le gustaba más el perfil Pipita, y no pasa nada. Si Benzema mantuviera este nivel constante despejaba debates y no le llamaban gato. A ver si esta vez es la buena.
aepit

#5608Mensaje

El rollo Benzema-Higuaín lo tenemos más que discutido en el foro y cada cual con su opinión y gustos.Yo lo tengo claro, quiero deviertirme viendo fútbol, para mi un Benzema a ralentí es mejor jugador que Higuaín, ya si hablamos del Benzema actual no hay color, pese a su irregularidad, pese a sus sequías, al final siempre voy a elegir al francés, porque llegan rivales gordos y se que este les puede hacer daño, el otro no, porque llega la champions y se que este hara un monton de goles en cada edición, el otro tiene suerte si mete uno y porque uno encaja como un guante aquí y el otro no tanto.

Tema Morata, para mi tiene unas condiciones tremendas, no se donde llegara porque no soy adivino, cuando decia lo de Etoo me refería a que hay ciertas similitudes entre ellos y que como ya han dicho Samuel era una escopeta de feria de las buenas, pero tenía condiciones, igual que las tiene Morata, al final mejoró y fue un delantero brutal, con Morata puede pasar lo mismo.

Tema Jesé, para mi un jugador diferente desde la primera vez que le vi, los registros goleadores entre uno y otro no son muy comparables porque antes Jesé era más extremo que ahora, era diferente, mas regate, magia y menos gol, ahora tiene más gol, mucho más, su último año en el castilla lo demuestra y en el primer equipo también, no le hace falta nada para mojar, siempre fue un tio de sangre muy caliente y que se echaba el equipo a la espalda y algo que ha mejorado mucho es la parte defensiva, presiona y presiona, eso antes no lo hacía, no como ahora.

Quizás las diferencias entre uno y otro son sobre todo la mentalidad, Jesé sale al campo y sin importar el rival ni que apenas empiece a jugar con el RM se le ve seguro, firme, como si llevara toda la vida jugando con nosotros y todo ello pese a ser un tio de sangre caliente, Morata en cambio se le ve más nervioso y sobre todo ansioso y la otra es que aún siendo otro caballo como Morata, este necesita menos espacio para regatear (corre con el balón más pegado al pie), por contra Morata es mucho más alto, osea juego aereo y de espaldas es mejor y si tiene espacios te hace un traje, como se eche el balón para adelante te saca 3 cuerpos en 2 zancadas.

Para mi ambos pueden ser una pasada, Jesé el relevo natural de CR y Morata el de Benzema.
Joaky

#5609Mensaje

Por suerte le he visto muchos partidos a la Juve y no le deis más vueltas está jugando bien y se está ganando el ser titular, tanto por mérito propios como por el mal inicio de temporada de Llorente. La llamada de Del Bosque no es casualidad, cierto que si Diego Costa hubiera estado bien seguramente no hubiera ido pero por mérito no es injusto.

Os estaís obsesionando un poco con los datos, no hay mejores datos que las sensaciones de seguir los partidos y por ejemplo, en el partido más importante de lo que va de temporada para la Juve que fue el último contra Olympiakos la pareja de delanteros fueron Tevez-Morata, cierto que no estuvo demasiado bien pero eso dice mucho.
JuanitoMaravilla

#5610Mensaje

Nunca he comparado la calidad de Morata con la de Portillo. Me refería a que poco cuenta lo que hagas en las categorías inferiores y demás porque sino fichemos a los hermanos Obama del Atlético.

Morata, ya ha logrado más que Portillo, pero hay muchísimos casos de jugadores que prometían mucho y se quedan en nada, mi favorito era Sarabia y ahora es cuando parece que vuelve a despuntar algo.
Apostata

#5611Mensaje

caparrini escribió:Aparte de los números,el juego que te ofrece Benzemá al que te puede dar el Pipa hay tres mundos de diferencia.

Como goleadores más o menos están a la par,aunque Karim selecciona mucho mejor los rivales,de mucha más entidad.

Benzemá en forma, y lo estamos viendo, le da 50 vueltas a Morata y a Higuaín juntos, porque marca y además da las mismas prestaciones que un media punta. El problema, por más que algunos se empeñen en negarlo, es que Benzemá juega por rachas, y cuando no está bien, no está bien para marcar ni para asociarse. Esa es la gran mentira de Benzemá, que cuando no marca hace que marquen los demás. Benzemá cuando no marca es porque está fuera de honda y tampoco produce una mierda fuera del área. Si tuviese continuidad sería uno de los mejores delanteros del mundo, pero como todos le conocemos, andamos escamados pensando en cuando pegará el bajonazo.
muchacho

#5612Mensaje

cuando pegue el bajonazo siempre nos va a quedar cr7 o bale , a este equipo se le caen los goles sin querer.
Borrar usuario 15335

#5613Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Aparte de los números,el juego que te ofrece Benzemá al que te puede dar el Pipa hay tres mundos de diferencia.

Benzemá en forma, y lo estamos viendo, le da 50 vueltas a Morata y a Higuaín juntos, porque marca y además da las mismas prestaciones que un media punta. El problema, por más que algunos se empeñen en negarlo, es que Benzemá juega por rachas, y cuando no está bien, no está bien para marcar ni para asociarse. Esa es la gran mentira de Benzemá, que cuando no marca hace que marquen los demás. Benzemá cuando no marca es porque está fuera de honda y tampoco produce una mierda fuera del área. Si tuviese continuidad sería uno de los mejores delanteros del mundo, pero como todos le conocemos, andamos escamados pensando en cuando pegará el bajonazo.
Sí,si yo era de los primeros que me hubiera cargado a Benzemá el año pasado.

Pero Benzemá a veces no necesita meter goles para hacer un gran partido.Si el equipo gana y golea y Karim no marca no creo que sea un problema.
Se le echa en falta cuando el equipo está negado y no somos capaces de meterla.Como por ejemplo el año pasado.
Apostata

#5614Mensaje

muchacho escribió:cuando pegue el bajonazo siempre nos va a quedar cr7 o bale , a este equipo se le caen los goles sin querer.
Sin Benzemá en forma se produce una falta de sinergia. Cristiano y Bale tienen la ventaja de arrancar desde algo más atrás y en banda, mientras que Benzemá es el que se incrusta en el centro de la defensa contrario, la arrastra, abre los huecos con su movilidad, cuando se retrasa a recibir o sale a banda disloca el orden defensivo, y ayuda a entrar a los que vienen de segunda línea con desmarques y paredes, pero cuando está hecho un paquete, no hace nada de todo eso, es un muerto y el trabajo de los jugadores que entran desde segunda línea es mucho más complicado.
JuanitoMaravilla

#5615Mensaje

El número 1 de las entrevistas:

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/15/ ... 86846.html

Morata ha dado más entrevistas en 3 días convocado con la selección que Isco en 2 años en el Madrid, Isco da portadas por su fútbol, Morata por su boca.
_Jesus_

#5616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El número 1 de las entrevistas:

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/15/ ... 86846.html

Morata ha dado más entrevistas en 3 días convocado con la selección que Isco en 2 años en el Madrid, Isco da portadas por su fútbol, Morata por su boca.
Es normal es nuevo con España y tenga una infinidad de entrevistas.
rupeni

#5617Mensaje

Este chaval tenía que nacionalizarse italiano y no volver.

Es acojonante la cruz que lleva.

:?
_Jesus_

#5618Mensaje

rupeni escribió:Este chaval tenía que nacionalizarse italiano y no volver.

Haga lo que haga es crucificado. En este pais hay que nacer en gracia y caer bien.
rupeni

#5619Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Este chaval tenía que nacionalizarse italiano y no volver.

Haga lo que haga es crucificado. En este pais hay que nacer en gracia y caer bien.
Risitas en la cara y navajazos por la espalda.
David_RM

#5620Mensaje

Sobretodo extraña esto en un foro del Madrid.
Responder