Y Mourinho.jotaceen escribió:Curiosamente los únicos que querían hacer esa comparación eran los que querían desprestigiar al francés. Por mi parte, a años luz. Aún quitando ésta temporada.
jotaceen escribió:Agüero, jugador bastante irregular, por más que pase por una mala racha será infinitamente mejor que Higuaín, por poner un ejemplo. Lo mismo que Cristiano, aunque tenga 1 mes malo seguirá siendo el mejor del Mundo. Por que esos jugadores hacen cosas que otros no hacen.
Hablo de los que decían "Benzema e Higuaín son igual de malos, lo que pasa es que uno está aquí y otro no".zam escribió:Y Mourinho.jotaceen escribió:Curiosamente los únicos que querían hacer esa comparación eran los que querían desprestigiar al francés. Por mi parte, a años luz. Aún quitando ésta temporada.
Por eso que hay gente que le gustaba más el perfil Pipita, y no pasa nada. Si Benzema mantuviera este nivel constante despejaba debates y no le llamaban gato. A ver si esta vez es la buena.jotaceen escribió:Hablo de los que decían "Benzema e Higuaín son igual de malos, lo que pasa es que uno está aquí y otro no".zam escribió:Y Mourinho.jotaceen escribió:Curiosamente los únicos que querían hacer esa comparación eran los que querían desprestigiar al francés. Por mi parte, a años luz. Aún quitando ésta temporada.
En cuanto a Mourinho, confió en Higuaín mucho (para mí equivocadamente) creo que por la "sangre" que tenía. Aunque parte de culpa tuvo Benzema "mentalmente" para que Higuaín jugara tanto.
Aún así, creo que no hay color entre uno y otro.
Benzemá en forma, y lo estamos viendo, le da 50 vueltas a Morata y a Higuaín juntos, porque marca y además da las mismas prestaciones que un media punta. El problema, por más que algunos se empeñen en negarlo, es que Benzemá juega por rachas, y cuando no está bien, no está bien para marcar ni para asociarse. Esa es la gran mentira de Benzemá, que cuando no marca hace que marquen los demás. Benzemá cuando no marca es porque está fuera de honda y tampoco produce una mierda fuera del área. Si tuviese continuidad sería uno de los mejores delanteros del mundo, pero como todos le conocemos, andamos escamados pensando en cuando pegará el bajonazo.caparrini escribió:Aparte de los números,el juego que te ofrece Benzemá al que te puede dar el Pipa hay tres mundos de diferencia.
Como goleadores más o menos están a la par,aunque Karim selecciona mucho mejor los rivales,de mucha más entidad.
Como jugador de fútbol no hay comparación posible.
Y de la Champions mejor ni hablemos.
Sí,si yo era de los primeros que me hubiera cargado a Benzemá el año pasado.Apostata escribió:Benzemá en forma, y lo estamos viendo, le da 50 vueltas a Morata y a Higuaín juntos, porque marca y además da las mismas prestaciones que un media punta. El problema, por más que algunos se empeñen en negarlo, es que Benzemá juega por rachas, y cuando no está bien, no está bien para marcar ni para asociarse. Esa es la gran mentira de Benzemá, que cuando no marca hace que marquen los demás. Benzemá cuando no marca es porque está fuera de honda y tampoco produce una mierda fuera del área. Si tuviese continuidad sería uno de los mejores delanteros del mundo, pero como todos le conocemos, andamos escamados pensando en cuando pegará el bajonazo.caparrini escribió:Aparte de los números,el juego que te ofrece Benzemá al que te puede dar el Pipa hay tres mundos de diferencia.
Como goleadores más o menos están a la par,aunque Karim selecciona mucho mejor los rivales,de mucha más entidad.
Como jugador de fútbol no hay comparación posible.
Y de la Champions mejor ni hablemos.
Sin Benzemá en forma se produce una falta de sinergia. Cristiano y Bale tienen la ventaja de arrancar desde algo más atrás y en banda, mientras que Benzemá es el que se incrusta en el centro de la defensa contrario, la arrastra, abre los huecos con su movilidad, cuando se retrasa a recibir o sale a banda disloca el orden defensivo, y ayuda a entrar a los que vienen de segunda línea con desmarques y paredes, pero cuando está hecho un paquete, no hace nada de todo eso, es un muerto y el trabajo de los jugadores que entran desde segunda línea es mucho más complicado.muchacho escribió:cuando pegue el bajonazo siempre nos va a quedar cr7 o bale , a este equipo se le caen los goles sin querer.
Es normal es nuevo con España y tenga una infinidad de entrevistas.JuanitoMaravilla escribió:El número 1 de las entrevistas:
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/15/ ... 86846.html
Morata ha dado más entrevistas en 3 días convocado con la selección que Isco en 2 años en el Madrid, Isco da portadas por su fútbol, Morata por su boca.
Haga lo que haga es crucificado. En este pais hay que nacer en gracia y caer bien.rupeni escribió:Este chaval tenía que nacionalizarse italiano y no volver.
Es acojonante la cruz que lleva.
Risitas en la cara y navajazos por la espalda._Jesus_ escribió:Haga lo que haga es crucificado. En este pais hay que nacer en gracia y caer bien.rupeni escribió:Este chaval tenía que nacionalizarse italiano y no volver.
Es acojonante la cruz que lleva.