Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5601Mensaje

Comenzó mal pero acabo como un toro. Un crack, hoy Robben sueña con él :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5602Mensaje

Excelente segundo tiempo =D>
Borrar usuario 15937.

#5603Mensaje

Capa escribió:Joder que malo es.
:meparto: :meparto: :meparto:
El peor del partido junto a Carvajal :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5604Mensaje

Gran partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5605Mensaje

Le falta otro volante de marca que le ayude. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18695.

#5606Mensaje

Jajajaja tronco!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5607Mensaje

Es un crack,un seguro rentable pàra cualquier equipo que pretenda ser serio.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5608Mensaje

Ya se ha convertido en el nuevo Makelele. Al igual que Makelele, cuando hace 3-4 partidos un poco malos saliendo de una lesión, siempre surgen las voces diciendo.... "yo lo que quiero en el centro del campo son jugadores que sepan jugar el balón, no a troncos".
Y a día de hoy, el día que Casemiro falte, al igual que en su día con Makelele, será cuando le echemos muchísimo de menos.
Lo mejor de todo es que sólo tiene 25 años recién cumplidos. Sólo va a ir a mejor. Porque su desgaste en los partidos no es explosivo, ni espléndido. Es un desgaste siempre juntado con una inteligencia táctica casi perfecta.

Estoy deseando ver la pareja Casemiro-Marcos Llorente. Creo que va a ser una pareja que barrerá el centro del campo como muy pocas en la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5609Mensaje

El "pero" de este jugador es que abusa del pase de vuelta al central. Ese balón atrás que no aporta nada.

Juego fácil no es sinónimo de pase atrás.
Pases de seguridad, al compañero cercano... pero, ya no arriesgar, que él no debe hacerlo, pero sí pulir un poco sus opciones en la salida de balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#5610Mensaje

Cada vez que recibe de Keylor o los centrales, de espaldas a la portería rival, me giño vivo.
Por lo demas gran trabajo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5611Mensaje

assvak escribió:Cada vez que recibe de Keylor o los centrales, de espaldas a la portería rival, me giño vivo.
Por lo demas gran trabajo.
Yo diría que los segundos de Casemiro con el balón en los pies, son eternos... :oops: :oops: :oops:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5612Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
assvak escribió:Cada vez que recibe de Keylor o los centrales, de espaldas a la portería rival, me giño vivo.
Por lo demas gran trabajo.
Yo diría que los segundos de Casemiro con el balón en los pies, son eternos... :oops: :oops: :oops:
Es que yo creo que los movimientos lentos que suele tener Casemiro hacen que la gente tenga dilatación de pupilas en esas acciones. Pero precisamente creo que Casemiro suele hacer esas acciones lentas para asegurar. Y la realidad es que he visto muchísimas más pérdidas de balón recibiendo de Keylor o de los centrales de espaldas a portería rival a jugadores como Kroos o Modric, que a Casemiro. Sólo que a Casemiro, por sus movimientos, ya intuyes esa posible pérdida que, aunque al final casi nunca sucede, las poquísimas veces que sucede te quedas con la sensación de.....joder, se veía venir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5613Mensaje

Yo en esa presunta lentitud le veo salir normalmente airoso,es bastante frio,con una enorme templanza.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5614Mensaje

Grande Case, labor muy oscura pero necesaria para el equipo. El auténtico jugador de equipo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5615Mensaje

Hoy han entrevistado a Mauro Silva en Radio Marca.

Total, que le han preguntado sobre su sucesor, a lo que ha contestado que Casemiro. Acto seguido le han intentando vender la moto de Busquets, ''que si a Del Bosque le gustaría ser como Busquets'' bla, bla, bla, pero Mauro no ha comprado, viendo que ni compraba ni iba a comprar le han cambiado el paso y le han preguntado por Neymar. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5616Mensaje

Su primera parte no me gusto. Incluso con las molestias que tenia, pensé que debía ser cambiado. Pero en la segunda se recupero y estuvo al nivel que le conocemos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5617Mensaje

-R9- escribió:Su primera parte no me gusto. Incluso con las molestias que tenia, pensé que debía ser cambiado. Pero en la segunda se recupero y estuvo al nivel que le conocemos.
Muy fallon en el pase, en cuanto le presionaban se deshacía. Creo que había instrucciones individuales para ir a por él.

Me ha gustado mucho cuando ZZ lo ha colocado en la izquierda con Kroos en el centro, le ha sacado un par de contras a Robben.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5618Mensaje

Pueden decir lo q quieran pero el martes nos vendra un partido.muy fisico y este debe de aprovecharse de todo eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5619Mensaje

Con tres tíos al ataque y el machaque que se le nota a Kroos y Modric, Casemiro es casi el único INTOCABLE.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5620Mensaje

Un tal Jorge baravalle creo de Fox sport dijo.,es que claro el.madrid gana pq ficha todo lo caro ejemplo casemiro que costó 40 millones

Quien es este periodista tan tonto?
Responder