Yo no se por qué soy tan categóricos con que sólo puede jugar de mediapunta o donde Bale como dices tu ahora ( o otros del foro sin distinguir).Moufinger escribió:James o juega de mediapunta o donde Bale, por ahí sí puede dar buen rendimiento. De hecho, yo habría cambiado las bandas entre Bale y James, ya que los dos rinden mejor por ese perfil. Pero vamos, pedir eso de Carlo ya es pedir demasiado.
eltiolavara escribió:Yo no se por qué soy tan categóricos con que sólo puede jugar de mediapunta o donde Bale como dices tu ahora ( o otros del foro sin distinguir).Moufinger escribió:James o juega de mediapunta o donde Bale, por ahí sí puede dar buen rendimiento. De hecho, yo habría cambiado las bandas entre Bale y James, ya que los dos rinden mejor por ese perfil. Pero vamos, pedir eso de Carlo ya es pedir demasiado.
Los jugadores evolucionan en su carrera deportiva (para bien o para mal) y si se es joven es mucho mas fácil aprender otras cosas.
Cuando CR7 jugaba en Portugal, en Inglaterra o incluso cuando llegó era un jugador mucho mas individualista (para nada,perjuicio de él y del equipo) y ha aprendido a soltarla bola antes ( aunque aun le cueste) pues contra antes la suelte antes se la dan al espacio. Además con los años mejoró mucho su promedio goleador (entrenamiento duro).
Bale era un lateral izquierdo,potente que con el paso de los años a ido subiendo con los años hacia arriba y también mejoró mucho de cara a puerta.
Modric cuando llegó,a mi me parecía un gran mediapunta pero con el rendimiento,sobretodo defensivo que tuvo en su primera temporada aquí, en la vida hubiera imaginado que pudiera llegar al grandísimo nivel que lleva dando aquí en el centrocampo (al nivel del mejor del mundo). Esto con trabajo y esfuerzo para mejorar en lo que peor era (físico y trabajo defensivo).
Ramos era lateral y es de los mejores centrales del mundo (cuando no se lo cree).
Y James será lo que quiera ser él,si tiene la cabeza en su sitio y además lo ponen (de lo que sea) y trabaja encontrará su sitio. Isco por ejemplo parece que lo tendrá mas difícil ya no porque no se lo trabaje sino porque parece que les cuesta ponerlo bastante mas.
TIEMPO AL TIEMPO.
no,, y mira, James tiene esa estrellita de tan buena suerte, que todo lo que hace le sale, asi ha sido su ascenso futbolistico, y esas personas tienen un "no se que" para jugar al futbol y se necesitan de esas cosas aun para ganar titulos, y James la tiene!David7 escribió:Me gustó mucho la segunda parte de james tiene un guante en la pierna izquierda.
lo que tu digas viejitocharmartin ....enplancha escribió:Fichaje Kakiano pero peor por el entrenador que hay. Mirad Mourinho si puso a Kaká o Sahin cuando se le fichó como talento del momento
jajajaja tranquilo, vive tu vida,intenta ser feliz, lucha por tus sueños...y olvida a james, al menos intentalo.....enplancha escribió:James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
lunamdn escribió:jajajaja tranquilo, vive tu vida,intenta ser feliz, lucha por tus sueños...y olvida a james, al menos intentalo.....enplancha escribió:James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
ya te dieron de alta o sigues internado ,,,jaja ya vas para los 300 mensajes en menos de 72 horas eres un crack para postear desocupadoenplancha escribió:lunamdn escribió:jajajaja tranquilo, vive tu vida,intenta ser feliz, lucha por tus sueños...y olvida a james, al menos intentalo.....enplancha escribió:James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
Coño ¿que te has tomado flowerpower? Que malas son algunas adolescencias : facepalm:
jajajajajajaja .....das penitaenplancha escribió:lunamdn escribió:jajajaja tranquilo, vive tu vida,intenta ser feliz, lucha por tus sueños...y olvida a james, al menos intentalo.....enplancha escribió:James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
Coño ¿que te has tomado flowerpower? Que malas son algunas adolescenciafacepalm:
jajajaj yo mojo por el obeso de benzema jajaja!!enplancha escribió:Traquilas tranquilas si hasta he dicho que es guapo.
No es bueno mojar tanto por un tio que ni conoceis hombre, que es futbolista es ridiculo hacerlo
JR10 escribió:jajajaj yo mojo por el obeso de benzema jajaja!!enplancha escribió:Traquilas tranquilas si hasta he dicho que es guapo.
No es bueno mojar tanto por un tio que ni conoceis hombre, que es futbolista es ridiculo hacerlo