James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#5601Mensaje

Sigue algo desubicado, pero se le ve con ganas y el gol le va a dar mucha confianza. Que supiera de qué va a jugar en el Real Madrid también ayudaría, pero ahí lo lleva crudo por ahora.
eltiolavara

#5602Mensaje

Moufinger escribió:James o juega de mediapunta o donde Bale, por ahí sí puede dar buen rendimiento. De hecho, yo habría cambiado las bandas entre Bale y James, ya que los dos rinden mejor por ese perfil. Pero vamos, pedir eso de Carlo ya es pedir demasiado.
Yo no se por qué soy tan categóricos con que sólo puede jugar de mediapunta o donde Bale como dices tu ahora ( o otros del foro sin distinguir).

Los jugadores evolucionan en su carrera deportiva (para bien o para mal) y si se es joven es mucho mas fácil aprender otras cosas.

Cuando CR7 jugaba en Portugal, en Inglaterra o incluso cuando llegó era un jugador mucho mas individualista (para nada,perjuicio de él y del equipo) y ha aprendido a soltarla bola antes ( aunque aun le cueste) pues contra antes la suelte antes se la dan al espacio. Además con los años mejoró mucho su promedio goleador (entrenamiento duro).

Bale era un lateral izquierdo,potente que con el paso de los años a ido subiendo con los años hacia arriba y también mejoró mucho de cara a puerta.

Modric cuando llegó,a mi me parecía un gran mediapunta pero con el rendimiento,sobretodo defensivo que tuvo en su primera temporada aquí, en la vida hubiera imaginado que pudiera llegar al grandísimo nivel que lleva dando aquí en el centrocampo (al nivel del mejor del mundo). Esto con trabajo y esfuerzo para mejorar en lo que peor era (físico y trabajo defensivo).

Ramos era lateral y es de los mejores centrales del mundo (cuando no se lo cree).

Y James será lo que quiera ser él,si tiene la cabeza en su sitio y además lo ponen (de lo que sea) y trabaja encontrará su sitio. Isco por ejemplo parece que lo tendrá mas difícil ya no porque no se lo trabaje sino porque parece que les cuesta ponerlo bastante mas.

TIEMPO AL TIEMPO.
Borrar usuario 16171

#5603Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:James o juega de mediapunta o donde Bale, por ahí sí puede dar buen rendimiento. De hecho, yo habría cambiado las bandas entre Bale y James, ya que los dos rinden mejor por ese perfil. Pero vamos, pedir eso de Carlo ya es pedir demasiado.
Yo no se por qué soy tan categóricos con que sólo puede jugar de mediapunta o donde Bale como dices tu ahora ( o otros del foro sin distinguir).

Los jugadores evolucionan en su carrera deportiva (para bien o para mal) y si se es joven es mucho mas fácil aprender otras cosas.

Cuando CR7 jugaba en Portugal, en Inglaterra o incluso cuando llegó era un jugador mucho mas individualista (para nada,perjuicio de él y del equipo) y ha aprendido a soltarla bola antes ( aunque aun le cueste) pues contra antes la suelte antes se la dan al espacio. Además con los años mejoró mucho su promedio goleador (entrenamiento duro).

Bale era un lateral izquierdo,potente que con el paso de los años a ido subiendo con los años hacia arriba y también mejoró mucho de cara a puerta.

Modric cuando llegó,a mi me parecía un gran mediapunta pero con el rendimiento,sobretodo defensivo que tuvo en su primera temporada aquí, en la vida hubiera imaginado que pudiera llegar al grandísimo nivel que lleva dando aquí en el centrocampo (al nivel del mejor del mundo). Esto con trabajo y esfuerzo para mejorar en lo que peor era (físico y trabajo defensivo).

Ramos era lateral y es de los mejores centrales del mundo (cuando no se lo cree).

Y James será lo que quiera ser él,si tiene la cabeza en su sitio y además lo ponen (de lo que sea) y trabaja encontrará su sitio. Isco por ejemplo parece que lo tendrá mas difícil ya no porque no se lo trabaje sino porque parece que les cuesta ponerlo bastante mas.

TIEMPO AL TIEMPO.

Por supuesto, con tiempo y CONFIANZA más talento, todo se puede conseguir.

Tiempo, talento y confianza. Hay jugadores que gozan de todas esas cosas. Otros, no, sobre todo la primera y la tercera :roll:
eltiolavara

#5604Mensaje

Modric también chupo bastante banquillo y mira donde está.
Borrar usuario 4146

#5605Mensaje

El chico llego para quedarse... y aquí estará los siguientes 4 o 5 años salvo una verdadera catástrofe, porque aun haciendolo tan mal como Kaká va a contar mientras Florentino sea presidente.

Dicho lo anterior, que mejor que sea metiendo goles importantes como el de hoy. Ya el gol de hoy, sí ganamos el viernes será más importante que Kaká y sus 65 millones más 50 de salario que se tiraron a la basura.
enplancha

#5606Mensaje

Fichaje Kakiano pero peor por el entrenador que hay. Mirad Mourinho si puso a Kaká o Sahin cuando se le fichó como talento del momento
remmy10

#5607Mensaje

A ver las osas claras, James hoy con la salida de Cr7, y entrada de Dima por ese sector, paso a James a hacer lo que sabe jugar, de Centro delantero, y se le vio muy participativo de la do izquierdo-medio y dereho, al punto que llega al gol por lado derecho, va mejorando, desde luego puede dar mas, pero que hoy ese gol le dara confianza, a mil diria yo, y es un Crack que en su momento que se ubique y siga teniendo partidos, la va a romper"!! seguro! y nos darà muhas alegrias! =D>
David7

#5608Mensaje

Me gustó mucho la segunda parte de james tiene un guante en la pierna izquierda.
remmy10

#5609Mensaje

David7 escribió:Me gustó mucho la segunda parte de james tiene un guante en la pierna izquierda.
no,, y mira, James tiene esa estrellita de tan buena suerte, que todo lo que hace le sale, asi ha sido su ascenso futbolistico, y esas personas tienen un "no se que" para jugar al futbol y se necesitan de esas cosas aun para ganar titulos, y James la tiene!
chocolat au lait

#5610Mensaje

Cada vez que James juega por delante de Isco un gatito pequeño y frágil es abandonado por su mamá a los pocos días de nacer... Imagen

Carlo por favor recapacita, por esos gatitos pls ^^
Borrar usuario 16945

#5611Mensaje

enplancha escribió:Fichaje Kakiano pero peor por el entrenador que hay. Mirad Mourinho si puso a Kaká o Sahin cuando se le fichó como talento del momento
lo que tu digas viejitocharmartin .... :facepalm:
enplancha

#5612Mensaje

James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
Borrar usuario 16990

#5613Mensaje

enplancha escribió:James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
jajajaja tranquilo, vive tu vida,intenta ser feliz, lucha por tus sueños...y olvida a james, al menos intentalo.....
enplancha

#5614Mensaje

lunamdn escribió:
enplancha escribió:James tiene exito a los alli y aqui entre cierto tipo de públicoqque esta pillado ya hombre!!!
jajajaja tranquilo, vive tu vida,intenta ser feliz, lucha por tus sueños...y olvida a james, al menos intentalo.....

Coño ¿que te has tomado flowerpower? Que malas son algunas adolescencias :facepalm:
Borrar usuario 16945

#5615Mensaje

enplancha escribió:
lunamdn escribió:

Coño ¿que te has tomado flowerpower? Que malas son algunas adolescencias : facepalm:
ya te dieron de alta o sigues internado ,,,jaja ya vas para los 300 mensajes en menos de 72 horas eres un crack para postear desocupado :facepalm:
Borrar usuario 16990

#5616Mensaje

enplancha escribió:
lunamdn escribió:

Coño ¿que te has tomado flowerpower? Que malas son algunas adolescenciafacepalm:
jajajajajajaja .....das penita :( ....no sabes ni lo que dices
enplancha

#5617Mensaje

Traquilas tranquilas si hasta he dicho que es guapo.

No es bueno mojar tanto por un tio que ni conoceis hombre, que es futbolista es ridiculo hacerlo
Borrar usuario 16945

#5618Mensaje

enplancha escribió:Traquilas tranquilas si hasta he dicho que es guapo.

No es bueno mojar tanto por un tio que ni conoceis hombre, que es futbolista es ridiculo hacerlo
jajajaj yo mojo por el obeso de benzema jajaja!!

Imagen
Borrar usuario 16990

#5619Mensaje

JR10 escribió:
enplancha escribió:Traquilas tranquilas si hasta he dicho que es guapo.

jajajaj yo mojo por el obeso de benzema jajaja!!

Imagen
:meparto: :lol:
logicoRM

#5620Mensaje

No importa la forma, el momento del gol, aportó y con eso me quedo. El gol le servirá para tomar confianza, y eso es bueno para el Madrid.
Responder