Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5601Mensaje

degas escribió:Menos cartuchos, más indies.

menos Wii y Wii U, màs Gamecubes y Super Nes :mrgreen:
degas

#5602Mensaje

Jim_89 escribió:

Yo creo que Nintendo debe apostar por convertirse en la plataforma perfecta de juegos de estilo clásico pero con guiones de 10. No dejar a un lado los gráficos, pero apostar por proyectos cuyas tramas sean la repera.
Borrar usuario 15403.

#5603Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Yo creo que Nintendo debe apostar por convertirse en la plataforma perfecta de juegos de estilo clásico pero con guiones de 10. No dejar a un lado los gráficos, pero apostar por proyectos cuyas tramas sean la repera.
asi es, simplemente apostando por màs nuevas IP y no dejando que Mario y Pokemon sean siempre las referencias, aunque eso es imposible siendo sus marcas principales.

lo de los gràficos llevan ya desde Gamecube sin competir en ese apartado, una pena porque si bien importa màs la jugabilidad, que el juego se vea màs actual tambièn le da muchos puntos.
Borrar usuario 15403.

#5604Mensaje

SEGA: 'Los remakes de Shenmue 1 y 2 tienen toda nuestra atención'

SEGA Europa, a través de su máximo responsable, Jurgen Post, ha vuelto a contemplar la posibilidad de realizar remakes de Shenmue y Shenmue II, recalcando las intenciones mostradas en el pasado. De hecho, Post confirma que es un tema de debate interno y activo dentro del seno de SEGA.

En declaraciones recogidas por MCV, Post se sincera y habla sobre la importancia de traer clásicos como Shenmue y Shenmue II a la época actual y las nuevas plataformas.

"Existe definitivamente un deseo de volver a traer nuestros clásicos", comenta. "Incluso online, la gente no para de preguntar por productos que les encantaría ver de vuelta, y posiblemente, Shenmue y Shenmue II estarían en los dos primeros puestos. Estamos planteándolo. Es una licencia antigua, es muy querida -y no únicamente por los jugadores- y si tenemos a gente pidiéndolos con tanta insistencia, es muy probable que nos lancemos a ello", explicaba.

"El único gran problema, es que hablamos de un gran videojuego. Es un proyecto que nos tomaría muchísimos años. Si alguna vez nos lanzamos a ello, queremos hacer una conversión fantástica. Además, existe un montón de licencias en el título, muchas de las cuales finalizaron sus derechos de uso hace muchísimos años, lo que nos obligaría a cerrar acuerdos de nuevo. Estamos planteándolo. No tiene luz verde, pero tiene toda nuestra atención", concluía.

---------------

no pude jugar nunca a esta saga, y ganas no me faltaron, pero conseguir juegos originales de Dreamcast era toda una odisea, al menos por estos lares. si llegan a sacar un remaster de ambos, me tiro de cabeza, maxime que ya hay una tercera parte, financiada por Kickstarter, que està todavia en pañales.
Agent_Graves

#5605Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

asi es, simplemente apostando por màs nuevas IP y no dejando que Mario y Pokemon sean siempre las referencias, aunque eso es imposible siendo sus marcas principales.

lo de los gràficos llevan ya desde Gamecube sin competir en ese apartado, una pena porque si bien importa màs la jugabilidad, que el juego se vea màs actual tambièn le da muchos puntos.

Gamecube era la consola con mejores prestaciones técnicas de esa generación INCLUSO MEJOR QUE XBOX, con sonido y colores netamente mejores. Un juego como Zelda Windwaker o RE4 son los prodigios de esa generación, a los que ni PS2 ni XBOX podrían llegar. Lo que ocurre es que fue la consola con peor publicidad de la historia. Poer incluso que WIIU. La única esperanza de Nintendo es reventar el mercado de exclusivas de calidad SUPERIOR como cuando Nintendo de 8 y 16 bits tenían a Capcom y Konami haciendo pu... obras maestras cada semana.
Borrar usuario 15403.

#5606Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

Gamecube era la consola con mejores prestaciones técnicas de esa generación INCLUSO MEJOR QUE XBOX, con sonido y colores netamente mejores. Un juego como Zelda Windwaker o RE4 son los prodigios de esa generación, a los que ni PS2 ni XBOX podrían llegar. Lo que ocurre es que fue la consola con peor publicidad de la historia. Poer incluso que WIIU. La única esperanza de Nintendo es reventar el mercado de exclusivas de calidad SUPERIOR como cuando Nintendo de 8 y 16 bits tenían a Capcom y Konami haciendo pu... obras maestras cada semana.

y que lo digas.. es que recuerdo cuando mostraron el RE Remake y las pantallas parecian put.. cinemas jugables!! y la muestra es que sacaron las versiones HD y el juego pasa facilmente por uno de esta generaciòn. menudo pepino gràfico era Gamecube, pero tenia tambièn un mando bastante a la altura y creo que el precio iba bastante bien para sus prestaciones. lo que la matò aparte de la baja publicidad, fue salir creo que uno o dos años despuès de PS2, que ya se habia comido el mercado.

una pena nunca la puede tener, y mandarla a pedir ahora sale un ojo de la cara. tendrè suerte si alguien la vende en la tienda de segunda mano, ya que tienen juegos de GC para botar..
Agent_Graves

#5607Mensaje

Yo la tuve cuando me fui a Inglaterra la compré de segunda mano por 50 libras !! y encima me regalaron el Eternal Darkness, y luego me compré el RE remake, el Zelda, uno del Señor de los Anillos, el FIFA y no sé cuántos más. Era un espectáculo técnico y la consola era preciosa. Yo no entiendo qué pasó para que echaran a perder una maravilla así.
Borrar usuario 15403.

#5608Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo la tuve cuando me fui a Inglaterra la compré de segunda mano por 50 libras !! y encima me regalaron el Eternal Darkness, y luego me compré el RE remake, el Zelda, uno del Señor de los Anillos, el FIFA y no sé cuántos más. Era un espectáculo técnico y la consola era preciosa. Yo no entiendo qué pasó para que echaran a perder una maravilla así.

hasta la bajaron de precio, a menos de doscientos dòlares y nada que logrò despegar, trayendo por tanto pèrdidas enormes para Nintendo. por ello se han mantenido con el precio de Wii U, la que prefieren vender a muchos duros antes que bajarla de precio y seguir estancados.

ya luego con Wii vino la muerte de Nintendo, al menos en sobremesas no son y no seràn ya lo que solìan en el pasado..
degas

#5609Mensaje

El problema de nintendo se llamó PES y que todos los juegos estaban en inglés.

Eso y los FF o RE que no se sacaron.
Borrar usuario 15403.

#5610Mensaje

degas escribió:El problema de nintendo se llamó PES y que todos los juegos estaban en inglés.

Eso y los FF o RE que no se sacaron.
gran verdad, de hecho el lìo con las thirds viene de la època de N64, gracias a que el formato de los cartuchos resultaba màs caro y de menor capacidad comparado a los discos de PSX. luego con Gamecube enmendaron el error pero compañias como Square y Konami (las màs fuertes de ese entonces) estaban volcadìsimas con PS2, y de ahì el èxito arrollador de esta consola (me rìo de quienes comparan a PS4 con PS2, ni de coña le llega, especialmente en catàlogo)..

ahora que mencionas a Capcom, menuda exclusividad de mentira que se gastaron con los RE que serìan sòlo para GC. ya todos han salido en practicamente todos los sistemas :meparto:
Borrar usuario 17174.

#5611Mensaje

Pero si la Wii creo que fue la consola más vendida de esa generación.
Sólo se acercó la PS3.

En portátiles ahí si no hay color, la Nintendo DS y 3DS fue y es, respectivamente, la repolla en ventas.

La Wii U sin embargo si fue una mierda en ventas.

En la actual generación el líder absoluto es Sony con su PS4 (sin contar portátiles).

Imagen

Según los expertos es debido al catalogo tan mierder de la XBOXOne y por el inicio desastroso desde su presentacion.
Borrar usuario 17174.

#5612Mensaje

Jugadores del Real Madrid en el TOP 50 del FIFA17.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5613Mensaje

Marciano escribió:Pero si la Wii creo que fue la consola más vendida de esa generación.
Sólo se acercó la PS3.

En portátiles ahí si no hay color, la Nintendo DS y 3DS fue y es, respectivamente, la repolla en ventas.

La Wii U sin embargo si fue una mierda en ventas.

En la actual generación el líder absoluto es Sony con su PS4 (sin contar portátiles).

Imagen

Según los expertos es debido al catalogo tan mierder de la XBOXOne y por el inicio desastroso desde su presentacion.
me refiero a que desde Wii, Nintendo lleva haciendo cosas muy raras con sus sobremesa, alejandose del concepto de Super, N64 y Gamecube, que le han llevado a perder el apoyo de casi todo el sector. en cambio con sus portàtiles sigue ofreciendo la misma calidad que en antaño..

sobre One y PS4, esta ultima le gana en ventas y, para mi, en catàlogo, pese a que esta ultima tampoco tenga mucho para tirar cohetes, salvo Bloodborne y alguno màs.
Borrar usuario 15403.

#5614Mensaje

Imagen

like a boss 8-) 8-)
Borrar usuario 17174.

#5615Mensaje

No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
degas

#5616Mensaje

Pues XOne se ha metido una hostia también considerable, y la Wii U ha vendido más del número que yo esperaba: 2.
Agent_Graves

#5617Mensaje

Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

No. Ambos me parecen aburridísimos. Y el X-2 no solo es aburrido sino BOBALICON a más no poder. Es J-POP en su máxima expresión. El que sí voy a pillar es el 12, el próximo año. Se me quedó sin terminar en PS2 y me parece el último Final Fantasy que de verdad es un Final Fantasy. Los demás son pasillos infames.

Por cierto, pinta MAL pero que muy mal, el FF15. Truñaco a la vista.
degas

#5618Mensaje

A mí tampoco me parece gran cosa el XV, a ver si me pillo el IX que ahora lo hay para PC.
JuanitoMaravilla

#5619Mensaje

Marciano escribió:No sé si comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
El X me parece bastante bueno, tras la obra maestra del VII, es mi Final Fantasy favorito.
Madridistaypunto

#5620Mensaje

Si benzecadáver está en el top 50: o el juego es una mierda o el fútbol está peor de lo que aparenta.
¡¡¡ o las dos cosas a la vez !!! O_o O_o
Responder